19/05/2024 10:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Aunque oficialmente queda un mes para su esperadísima llegada, por todo lo que ello conlleva, algunos ya calientan motores y le dan su merecida bienvenida anticipada, por todo lo alto, con una atractiva y sugerente experiencia 360º.

Es el caso de TBTPPestana de CR7, es decir. Cristiano Ronaldo, que a la vanguardia de casi todo, como su estilo astro, se adelanta con una singular propuesta gastromusical para las noches del estío en las que dormir se hace bola, todos los jueves, casi hasta la midnight.

Así, la espectacular terraza de su céntrico hotel de la Gran Vía se convierte en un glamuroso reclamo, meeting point, donde ver, pero sobre todo, dejarse ver y lucir palmito, que para eso ya paso el crudo invierno.

A disfrutar del verano en la capital, parece la consigna. A la espera de gente guapa, que de un saludo de pasarela a la nueva estación con una atractiva carta líquida, bebida y coctelería de altura, como su afamado Ballon d´or inspirado en el estelar jugador y sólida gracias a la singular carta, pensada exclusivamente para la ocasión, del cocinero ejecutivo Borja Veguillas, formado en la escuela hotel de la Comunidad de Madrid y con experiencia acreditada, británica, vinculada a numerosas cadenas hoteleras, restauración y catering que hará, sin duda, salivar al más escéptico. Todo ello, como no podía ser de otro modo, amenizado, en directo, por la buena música, tematizada por décadas, como la oro de los 90 en su festivo arranque.

Una nueva sensación de vivir el lifestyle de los hoteles de lujo, que sin duda elevan la categoría gracias a su servicio, no solo por la elevada cocina emplatada al detalle, sino también por el exquisito trato, ahí está el maridaje perfecto y, marcan, así, la referencia diferencia en el Roof top (tejado) de las noches cálidas, difíciles de conciliar, para hacer sentir y poner sobre ellos, a su alcance, el mismísimo cielo de Madrid.