22/11/2024 12:56
Getting your Trinity Audio player ready...

A principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman ordenó publicar 55.000 páginas por mes. Lanzaron 12.000 páginas a finales de enero.

Infertilidad: Agenda diábolica (2030 y más allá)

Desde entonces, se han publicado multitud de documentos. La última liberación ocurrió el reciente y pasado 1 de junio de 2022.

Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos, clave: ‘reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf’. La página 12 (también clave) del citado documento confidencial contiene datos sobre el uso del chute Pfizer en el embarazo y la lactancia.

En otra ocasión les hablé de un 82% por ciento de bebés masacrados por la tecnokakunas. Me quedé algo corto. Recordemos, de paso, al genocida y momificado Kissinger: «Controlad el petróleo y controlaréis las naciones; controlad la comida y controlaréis a los pueblos». Todo vinculado.

…Lo último: el nuevo documental Infertility: A Diabolical Agenda. Pero que muy diabólica. Las “vacunas”, clásicas y covidicias, clave.

https://phmpt.org/pfizers-documents/

https://phmpt.org/wp-content/uploads/2022/04/reissue_5.3.6-postmarketing-experience.pdf

https://elcorreodeespana.com/politica/855106450/La-vacuna-covid-produce-un-82-de-abortos-espontaneos-en-embarazadas-Por-Luys-Coleto.html

https://brandnewtube.com/watch/infertility-a-diabolical-agenda-2022_s8ekGnlLzV9glpe.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Los últimos y mortales horrores encontrados en las timovacunas covid. Por Luys Coleto