24/11/2024 00:57
Getting your Trinity Audio player ready...

Versión oficialnoica: Henipavirus Langya (LayV), un nuevo “virus” zoonótico emparentado con los «virus” Hendra y Nipah, «surgido en pacientes febriles» en la tiránica China (provincias de Shandong y Henan) del crédito social tan caro a las satrapías occidentales. Detectan 35 casos, dizque. Reservorios, otra vez dizque: murciélagos, musarañas, cabras y perros. Plural sintomatología: fiebre, tos, dolor y pérdida de apetito. Semejante al virus de Moijang, roznan los oficialnoicos. Y familiarmente emparentado con el virus Hendra y el Nipah. FARSA, cómo no.

No saben mentir

Aparece tal astracanada «vírica», cómo no, en el New England Journal of Medicine (NEMJ), el mismísimo e (i)letrado lugar («ciencia» basura mediante) donde apareció el inexistente bichito-19. Y China, queriendo capitanear, otra vez, la liberticida bufonada. Y las falsísimas teorías zoonótica y microbiana de la enfermedad, de nuevo, pululando.

Y lo primero que indica el estudio, como con el espectral gamusino, es que no cumple los postulados de Koch,  IMPRESCINDIBLE y CIENTÍFICO requerimiento para establecer algún tipo de vínculo causal entre un microorganismo y una enfermedad. Además, como pueden ver en el pantallazo del estudio que les muestro a continuación, la mojiganga (por desgracia, nada calderoniana) ya deviene ilimitada.

 

¿Historia, tragedia  y repitiéndose como farsa? ¿Y entonces la almorrana del mandril? ¿Y el ébola y Marburgo? Qué horror, qué estafa. En fin.

 

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2202705

 

https://elcorreodeespana.com/salud/480525198/NADIE-ha-conseguido-demostrar-CIENTIFICAMENTE-la-existencia-del-SARS-CoV-2-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/salud/416195544/El-virus-de-la-viruela-del-mono-tampoco-existe-Por-Luys-Coleto.html

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Tregua meteorológica. Por Miriam Herráiz
Últimas entradas