22/05/2025 07:56

Nota de Redacción: Se publica esta carta tal cuál se ha recibido, sin correcciones gramaticales ni revisiones como referencia fehaciente del autor que la ha remitido al Vaticano. Así se ha recibido y así se transcribe en ÑTV ESPAÑA  para no desvirtuar el texto en origen, tal como desea su autor.

Su Santidad León XIV

Secretaria de Estado

Palazzo Apostólico Vaticano

00120 Cittá del Vaticano

Santo Padre, como católico y representante de otros muchos católicos me dirijo a Su Santidad, no sin antes felicitarle por su nombramiento como Pontífice. Los verdaderos católicos deseamos que su Papado, al frente de la Iglesia de San Pedro, sea más parecido y parejo con el pensamiento católico de fe en Cristo, como representante que es del Apóstol San Pedro. Los católicos necesitamos un Papa puro en la fe tradicional, dejando al margen la política y a los que quieren convertir la Iglesia Católica en un paradigma de herejes, agnósticos y ateos, en el que todo vale. Tenemos gran confianza y fe en su papado, que cambiará el rumbo de los últimos años como representante fiel a Cristo.

Por tanto, deseamos de corazón que Su Santidad ore, intervenga y aplaque en lo posible, el sufrimiento y atrocidades por los que los católicos estamos pasando, en concreto en nuestra Nación, que está siendo atacada, minada en su fe, con una guerra política contra todo lo que representa la fe en Cristo. Llevan años destruyendo Cruces y Templos, a manos de unos políticos vengativos, profanadores, talibanes, perjuros y herejes.

Como es conocido por Su Santidad, España ha sido la Nación más Evangelizadora del mundo y gracias a ella hay 900 millones de católicos, de los 1.406 millones de católicos existentes en el mundo, aunque como cristianos son más de 2.300 millones, junto a otras tendencias, siendo el cristianismo la religión con mayor número de creyentes.

De estos 1.406 millones de católicos, sólo la Nación Española ha evangelizado y convertido a más de 900 millones de ciudadanos por todos los continentes a lo largo de la historia. Y no sólo eso, sino que fueron bautizados como Católicos Apostólicos Romanos, que implica pertenecer a la Iglesia Católica y comulgar con el Papa, el Obispo de Roma, considerado sucesor del Apóstol San Pedro.

Como es sabido por Su Santidad estos 900 millones de católicos corresponden a:

– Continente de América; 637 millones de católicos que representan el 49% de la población

– Filipinas: 82 millones de católicos con un 82,3% de la población.

– En Países de otros Continentes: 154 millones

– En España 27 millones, el 55,40%, aunque en el Régimen Nacional Católico que se restauró en 1939 hasta el 1.975, existía un porcentaje próximo al 95% de la población, hasta la llegada en 1978 de una Constitución aconfesional que ha minado los Valores Eternos y ha conseguido rebajar el número de católicos en un lamentable 40%, en menos de 50 años.

Pero no sólo España ha convertido al catolicismo, al 64% de los hoy católicos, sino que según los datos que ofrece la OMP, España, sigue siendo el País que más misioneros envía, por todo el mundo, con 9.932 misioneros, de entre ellos hay sacerdotes, 79 obispos y 7 cardenales, más religiosos y consagrados, pero también hay 643 laicos. De ellos, 6.042 están activo y 3.890 en España, colaborando con la misión misionera, a la espera de nuevo destino. El 53% son mujeres, y provienen de 383 instituciones diferentes. La mayoría (66,27%) está en América, pero tienen presencia en los cinco continentes. Y Curiosamente Santidad, el País con más misioneros españoles es, su amado Perú con 582.

España es la Nación que más ha hecho por el catolicismo por todo el mundo y como bien es conocido Beatísimo Padre, además de ser nuestro Patrón el Apóstol Santiago, cuyo cuerpo está sepultado en la Catedral de Santiago de Compostela, a la que acuden peregrinos de todo el orbe, siendo la segunda Peregrinación más importante que existe. Nuestro Lema español, es: “Santiago y cierra España”

Dicho esto, solicito de Su Santidad, con toda la humildad y respeto, en mi nombre y en centenares de amigos que me siguen, todos ellos católicos como yo, su intervención para que no se lleve a cabo, la mayor venganza, herejía, profanación y talibanismo, contra todo el Recinto del Valle de los Caídos, en el que, como es conocido por Su Santidad, que lo visitó en su día, es un conjunto de monumentos, que hacen de todo el Recinto, una grandiosa ciudad de culto católico. La mayor y maravillosa Obra católica construida en los últimos siglos.

Ese inmenso legado, que el muy católico militar y Jefe del Estado español, Don Francisco Franco Bahamonde, llevó a cabo una vez terminada la Guerra de Liberación, el uno de Abril de 1.939.

Fue tan generoso, humilde, humano y católico, que allí en esa Basílica Pontificia, sepultó a más de 33.000 cadáveres de su Bando Nacional Católico, junto a los perdedores, del otro Bando de la II República, que representaba el ateísmo, el crimen, la matanza de católicos, la quema de Iglesias, Catedrales y Conventos, asesinando a más de 10.000 clérigos, entre los que se encontraban Obispos, Arzobispos, sacerdotes, monjes y monjas, a las que violaban, les cortaban los pechos en vivo e introducían palos por sus partes íntimas. Además, de asesinar a miles de feligreses, por el solo hecho, de ser católicos o acudir a la celebración de la Santa Misa.

Imagínese Santo Padre, la misericordia, la bondad y el perdón, que demostró el General Franco, uniendo en la fe de Cristo a todos los cadáveres y mezclándolos, por todos los osarios existentes detrás de las 6 capillas, que se encuentran en la Nave principal de la Basílica Pontificia. ¿Qué vencedor de una Guerra, ha unido y mezclado a los cadáveres de los vencidos con los vencedores, en el mundo? Ninguno.

Lo hizo, como colofón, para que nunca jamás hubiera una confrontación, una guerra civil en España. Perdonando a los que equivocados o no, impusieron las armas contra la Iglesia de Cristo. A pesar, que la persecución a los católicos, por parte de la II República, compuesta de anarquistas, Frente Popular y demás individuos que odiaban a la religión católica y a todos sus feligreses, fue incluso, más sanguinaria que la se perpetró hace 2.000 a manos del Imperio Romano.

Santo Padre, a España, la han cambiado, con mentiras y una historia deformada a gusto de unos vengativos descendientes de herejes y criminales. Han empleado, unos y otros falsas promesas, de democracia y de igualdad, en la que hoy, no existe ninguno de estos dos derechos fundamentales.

No debemos olvidar, que el General Franco tomo la decisión de nombrar su sucesor a Don Juan Carlos de Borbón, como rey, ya que a su abuelo Alfonso XIII, esta misma República, quiso matarle a él y a toda su familia, por lo que tuvo que huir de España. Y para ello, este monarca Juró ante los Santos Evangelios, seguir defendiendo a España, a la fe en Cristo y a los españoles, pero una vez fallecido su mentor, hizo todo lo contrario, cometiendo perjurio y traición, por la que impuso, una supuesta “Transición Democrática”, cuando era una Traición a la España católica, cometiendo perjurio, el mayor delito contra Dios. Tanto es así, que trajo a España, abrazó y elevó al Olimpo, como un gran “demócrata”, al comunista y asesino carnicero Santiago Carrillo, el mayor genocida español del siglo XX, el cual, entre otras muchas fechorías, fue el que dio la orden, de sacar de la cárcel a más de 5.500 inocentes, militares, sacerdotes, civiles y niños, llevándoles en camiones, con nocturnidad y alevosía, para luego frente a un pelotón de sanguinarios carniceros comunistas, dispararles atados de dos en dos, sin que ninguno de ellos cometiera apostasía contra Dios, cayendo asesinados en una fosa común, enterrándolos de inmediato, algunos incluso aún vivos, para que una vez, con la luz del día, nadie supiera de esa atroz y sanguinaria matanza perpetrada. Dichos cadáveres se encuentran en la actualidad en el Cementerio de Paracuellos del Jarama (Madrid)

Valga Santo Padre, estos 3 videos, sobre la Persecución religiosa, por parte de la II República Española, desde el 14-04-1931 hasta el 01-04-1939:

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España)

La Otra Memoria. Capítulo 6: Persecución religiosa | el Tajo de Ronda

La Guerra Civil Española. Mitos al descubierto, 9. Persecución religiosa

Desde ya hace dos décadas, los descendientes, de esos criminales y carniceros, han impuesto nuevamente la Persecución religiosa, contra el Valle de los Caídos, con una “Memoria Histórica”, alejada de la realidad, deformada y realizada a su gusto, por la que convierten a las víctimas asesinadas cruelmente, en culpables y a sus verdugos en “víctimas”. Dicha Ley, fue impuesta por el entonces Presidente social-comunista, que representaba al PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, que gobernó en España del 2.004 al 2.011

Ahora, su descendiente de iguales ideas, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, representando al Partido PSOE, con un comunismo exacerbado, lleva gobernando desde 01-06-2018, de la mano de separatistas y de la Banda criminal ETA, que asesinó a más de 1.300 inocentes, entre los que se encuentran más de 24 niños. Todos ellos, son los enemigos, que odian a España y a su fe en Cristo. La actuación de este Presidente, es una feroz persecución sobre todo el grandioso Recinto del Valle de los Caídos, a la Orden Benedictina y a los católicos que allí oran a diario.

Es tal el odio que siente por los católicos y por ese Recinto monumental, que hace unos meses le ha cambiado el nombre por el de: “Valle de Cuelgamuros”.

LEER MÁS:  La indignación de Álvaro de Marichalar por el acuerdo del PSOE y Sumar para arremeter contra el Valle de los Caídos

Pero no solo ha realizado esto, sino que ha inventado una Ley, por la que quiere hacer una “Resignificación” del Valle de los Caídos, que tiene en marcha y que no es otra cosa, que la Profanación de la Basílica Pontificia, la imposición de que la misma, sea desacralizada. Y así, utilizarla como base del Comunismo y convertirla en un “Museo de los horrores comunistas”. Pero una vez dentro, dueño y señor del maravilloso y grandioso Templo de la Cristiandad, quiere remover a todos los cadáveres e incluso destruir la Santa Cruz. Su odio a la fe en Cristo, su venganza contra todo lo católico, no tiene límites, rayando en la paranoia absoluta.

Santo Padre, hay que salvar todo el Recinto del Santo Valle de los Caídos, hoy mal llamado “Valle de Cuelgamuros”, quitándole así la esencia de tan fantástico y maravilloso Conjunto Monumental y Católico, único en el mundo. Y qué, con absoluta justicia y sentido común, podría haberse llamado: “El Valle de la Cristiandad” o “El Valle de los Católicos”

No debemos olvidar, Santo Padre, que todo el Recinto del Valle de los Caídos, pertenece a la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, como figura en el Registro de la Propiedad de El Escorial

En cualquier caso, Santo Padre, este Conjunto Monumental, posee decenas de Obras de Arte, dentro y fuera de la Basílica Pontificia, pero tan solo dos, reconocidas por el Libro Guinness de los Récords:

a).- El 15-03-2.022, reconoció la Cruz, como la más alta del mundo, con 152,40 metros, con 25 metros del basamento de la Cruz, en dónde están situadas las inmensas esculturas de los cuatro Evangelistas, con una altura de más de 18 metros cada uno y por encima de estas las esculturas que representan a las cuatro virtudes cardinales, con más de 17 metros de altura: Templanza, Prudencia, Fortaleza y Justicia. Todas ellas esculpidas por el gran escultor socialista Don Juan de Ávalos.

b).- El 18-07-2.022, la Basílica Pontificia, es reconocida como la iglesia más larga del mundo, con 260 metros de longitud. Compuesta de un doble atrio y seis capillas laterales.

Incluso más larga que el Vaticano, cuya Basílica mide 220 metros, pero su Excelencia Don Francisco Franco, con su humildad, su fe en Cristo y fiel a la Catedral de San Pedro, la recortó, poniendo una inmensa y espléndida puerta o reja repujada, con simbología de figuras sagradas, para así, acortarla y que siguiera siendo más larga la Basílica del Vaticano, la Catedral de San Pedro.

Santo Padre, por si fuera poco, debo dejar claro que existen, varias Obras que deberían estar incluidas en el Libro Guinness de los Récords, tales como:

.- La Escultura de la Piedad, llorando ante su hijo muerto, por su belleza y grandeza. Tanto es así, que solo sus cabezas miden más que un adulto de 1,70 de altura. Escultura como otras, realizada por Don Juan de Ávalos, un escultor que escogió Franco, sabiendo que era una persona políticamente muy de izquierdas.

.- La Cúpula, que se encuentra por encima del Altar Mayor de la Basílica, que mide 33 metros de diámetro, por lo que no es, ni mucho menos la más grande, pero tiene su mérito y valor incalculable, en la que existen decenas, centenares de imágenes, alrededor del Altísimo, todas realizadas con 5,5 millones de teselas de cerámica, que la hacen ser única en el mundo.

.- El “Vía Crucis”, que existe en el Recinto, es único en el mundo, porque recorre por miles de escaleras, hasta llegar a las 14 capillas que representan las Estaciones de la Pasión y Muerte de Jesús. La distancia es de más de cinco kilómetros y medio y transcurre entre montañas y valles, con unas vistas únicas, dentro de un verdadero paraíso terrenal.

Vía Crucis Valle de los Caídos

Y otras muchas decenas de Obras de arte, dentro y fuera de la Basílica Pontificia.

Beatísimo Padre, no debemos olvidar la Historia de tan ingente Obra católica:

– La Iglesia Católica Española, durante toda la contienda en la Guerra Civil, se puso a favor de “La Cruzada”, por la feroz persecución religiosa, que sufría. Esta violencia no solo se manifestó en contra de los derechos fundamentales de miles de personas, muchas de las cuales fueron asesinadas, previamente vejadas y torturadas, sino que también se ejerció, de manera sistemática contra aquellos bienes y objetos considerados símbolos de la religiosidad, robando, dañando, incendiando o destruyendo, miles de Iglesias, Conventos, Catedrales, … y Bibliotecas, así como profanando las sepulturas y sacando de sus tumbas, a los mártires, obispos y católicos. Así como las imágenes o esculturas Sagradas, Cristos crucificados, Vírgenes y Santos, que esos vándalos y bárbaros, vistiéndose con los ropajes sagrados de los sacerdotes, les ponían a las puertas de las Iglesias y se cebaban contra ellos, disparándoles tiros, incluso orinaban en esas Sagradas imágenes. El destrozo fue incalculable. Decenas de miles de Obras, reliquias, esculturas y pinturas Sagradas, que formaban parte del inmenso patrimonio Sagrado, arquitectónico, artístico y documental, que España atesoraba durante muchos siglos.

Tampoco debemos olvidar, que la Iglesia Católica española de la época, definió a la Guerra Civil contra el Bando comunista y criminal, como; “Cruzada o Guerra Santa por la Fe en Cristo”

Santo Padre, el Monumento y Conjunto Monumental del Valle, siempre católico, está sirviendo desde hace más de 20 años, como política contra la Iglesia, que todos los católicos procesamos.

Nunca jamás ha habido una persecución religiosa, más terrible, desde la que sufrieron los cristianos hace 2.000 años a manos del Imperio o República Romana.

– El 14-09-1936. Su Santidad el Papa Pío XI, concedió Audiencia Pública, a unos 500 católicos españoles en su mayoría sacerdotes y religiosos (encabezados por los obispos de Cartagena, Tortosa, Vich y Urgel), que habían conseguido huir de la zona republicana. El discurso “La vostra Presenza” empezó, lamentando las víctimas que se habían producido en la zona republicana,

Refiriéndose al esplendor de virtudes cristianas y sacerdotales, de heroísmos y de martirios; verdaderos martirios en todo el sagrado y glorioso significado de la palabra y condenó el comunismo.

Pero además, en su Pontificado el Papa Pio XI, denuncia el laicismo en todas sus formas; Liberal, nazi, socialista, comunista- y le opone a todo un proyecto de restauración de la civilización cristiana, de gran riqueza doctrinaria y solidez práctica.

– El 04-06-1960. Su Santidad el Papa Juan XXIII, “El Papa Bueno”, consagró como Pontificia la Basílica del Valle de los Caídos, dejando escritas muchas frases sobre todo al monumento: “Obra única y monumental”, “Templo Insigne de la cristiandad”, “Hito hacia el cielo” …

– Tratado entre el Estado Español y la Santa Sede de 1.979: El Acuerdo firmado el 28 de julio de 1976, en el Artículo I se «reconoce a la Iglesia Católica el derecho de ejercer su misión apostólica» y se «garantiza el libre y público ejercicio de las actividades que le son propias y en especial las de culto, jurisdicción y magisterio». Asimismo, se reconoce la «personalidad civil» de las «Diócesis, Parroquias y otras circunscripciones territoriales», de la «Conferencia Episcopal Española», «de las Órdenes, Congregaciones religiosas y otros Institutos de vida consagrada y sus Provincias y sus Casas, y de las Asociaciones y otras Entidades y Fundaciones religiosas que gocen de ella». Y a continuación se garantiza la «inviolabilidad de los lugares de culto» que «no podrán ser demolidos sin ser previamente privados de su carácter sagrado» y «en caso de su expropiación forzosa será antes oída la Autoridad Eclesiástica competente» y de «los archivos, registros y demás documentos pertenecientes a la Conferencia Episcopal Española, a las Curias Episcopales, a las Curias de 1os Superiores Mayores de las Órdenes y Congregaciones religiosas, a las Parroquias y a otras Instituciones y Entidades eclesiásticas». Dicho tratado fue firmado por el monarca Juan Carlos I, el 3 de enero de 1.979 y sigue en vigor.

Sin embargo, la Iglesia Española, presidida por la Jerarquía Eclesiástica Española, ha cometido innumerables actos contra el Valle, con absoluta dejación de sus funciones, dejando abandonados a sus monjes Benedictinos;

1º).- En la primera visita Apostólica realizada por el Papa Benedicto XVI con motivo de la celebración de la XX Jornada Mundial de la Juventud. El viaje desde el 18 al 21 de agosto de 2005, a tan solo 4 meses de su elección como sucesor de Juan Pablo II, yendo Su Santidad al Monasterio de El Escorial y pasando por la puerta de entrada al Valle de los Caídos, la Jerarquía Eclesiástica Española, le impidió subir a la Basílica Pontificia, para orar, junto a los monjes Benedictinos.

2º).- Durante los años, que ha sido cercado el Valle de los Caídos, por parte de los Presidentes Zapatero y Sánchez, por los que en diferente épocas, han impedido el libre culto dentro de la Basílica, debiendo los monjes Benedictinos, celebrar la Santa Misa en la explanada trasera, delante de la Abadía, lloviendo y nevando, a 5º bajo cero, asistimos los feligreses a la Santa Misa. Incluso cerraron el Recinto y los monjes salieron fuera del mismo, para junto a la carretera celebrar la Santa Misa.

3º).- Tuvimos que soportar la profanación del Cuerpo del anterior Jefe de Estado, en contra de toda su familia, sacado de la Basílica Pontificia, cuando fue sepultado en ese Recinto Sagrado, por orden del rey Juan Carlos I. Además, de no oponerse la Jerarquía Eclesiástica Española, a dicha profanación, se opuso también, a que su cuerpo, pudiera ser inhumado en la sepultura de su propiedad y de su familia, sita en la Catedral de la Almudena.

4º).- Los monjes Benedictinos sufrieron y siguen sufriendo, todo tipo de desprecios y degradaciones, e incluso fueron encerrados con candados, para que no pudieran acceder a su la Basílica, durante días. Sin que la Jerarquía Católica, les tendiera la mano, en ningún momento.

LEER MÁS:  Verdad, Bondad, Belleza. Por Santiago Prieto Pérez

5º).- Los Gobiernos del PSOE, dejaron hace ya muchos años, de transferirles el pago anual de 340.000 euros anuales, importe acordado y legislado, para que los monjes Benedictinos de la Abadía del Valle, pudieran utilizar dicho importe, para comprar comida, para ellos y los niños que estudian allí y que pertenecen al Coro, pagar el teléfono, contratar a la “limpiadora” y la “lavandera”, hacer excursiones con los niños de la escolanía, comprar velas para las misas o renovar los hábitos benedictinos, … En la actualidad, el Gobierno debe a la Comunidad Benedictina, más de 4 millones de euros.

Los monjes Benedictinos, pudieron ir alimentándose, junto con los niños de las “Voces Blancas”, gracias a las donaciones de alimentos que cientos de feligreses, les hicimos.

Por si fuera poco, el Estado ha recaudado entre seiscientos mil y un millón de euros, cada año, gracias a la venta de entradas, para poder acceder a dicho Recinto y poder visitar sus instalaciones.

La Iglesia Española, en ningún momento ha defendido la Libertad de Culto en la Basílica del Valle.

Pero no solo eso, sino que ha negociado con el Gobierno, en varias ocasiones, quedándose al margen de la defensa de la Basílica y su Conjunto Monumental, sin prestar ayuda a los monjes Benedictinos, abandonándolos a su suerte.

Incluso han llegado a un acuerdo de desterrar al Prior Dom Santiago Cantera Montenegro y a dos monjes más, entre ellos el Abad Emérito Dom Anselmo Álvarez Navarrete de 93 años de edad. Y que estuvo en la Abadía más de 65 años.

En Marzo pasado la cúpula de la Jerarquía Eclesiástica Española, con el arzobispo de Madrid, el cardenal José Cobo, pactó con el Gobierno de Sánchez convertir el Valle de los Caídos en un “museo de los horrores”. La Iglesia Católica, ha aceptado la propuesta del Gobierno, al que pone como nombre pomposo “resignificación”, que no es otra cosa, que la destrucción del Templo Católico, su Basílica Pontificia, la Santa Cruz, la Cúpula y todas las imágenes Sagradas que crean conveniente. La realidad es que por dicho acuerdo con el Gobierno de Pedro Sánchez, éste recibe la entrega de la Basílica Pontificia y todo el Recinto católico, para que este Estado comunista marxista, pueda hacer lo que le venga en gana, con ese maravilloso Conjunto Monumental. Cometiendo así, esa Jerarquía, perjurio y apostasía contra Dios.

Este Recito es una joya de Arte, compuesta de innumerables Obras de un valor artístico único, pero no solo representa a la fe en Cristo, sino que monumentalmente no existe un Conjunto tan singular y grandioso, por el que todas las Naciones, no solo lo admiran, sino que para ellos quisieran tenerlo, como devoción católica y como centro neurálgico de turismo, al que acudirían millones de personas de todo el mundo.

Este acuerdo, por parte de esta Jerarquía, que insinúa y presume, que ha salvado al Valle, cuando tan solo, se queda con el Altar Mayor y los bancos que le rodean, incluso la monumental cúpula, única en el mundo, la dejan a los políticos del Gobierno, para que la blanqueen o tapen con cemento, para que no se vea al Altísimo, los Santos y los devotos, que le rodean. En definitiva todo un grandioso Templo Católico, con un Basílica Pontificada por el Papa Su Santidad Juan XXIII, transfieren a un partido hereje y diabólico, para hacer política, a cambio de que el Gobierno, archive actos de pedofilia de la Jerarquía, para que no tengan que pagar los Impuestos de IBI, sobre los Templos, además de otros acuerdos, solo para beneficio de esa Jerarquía.

La Iglesia Española, ha vendido y entregado, al mismísimo demonio, todo este conjunto de monumentos católicos por 30 monedas.

Santo Padre, no soy quien para juzgar al anterior Pontífice Francisco, pero la realidad es que no solo abrazó a todas las dictaduras marxistas y criminales del mundo, facilitándoles Audiencias a sus presidentes. El colmó es que accedió a todas las peticiones del Gobierno social-comunista del PSOE, al que concedió 10 Audiencias a miembros de ese Partido, aún sabiendo que eran culpables de que continuamente destruyeran Cruces, por toda España. Máxime cuando el único fin, por odio y revancha, era el profanar el cuerpo del Jefe del Estado Don Francisco Franco, un fiel católico hasta su muerte, al mismo tiempo, significaba la profanación de la Basílica Pontificia. Incluso, el Papa Francisco, en Octubre pasado, recibió en Audiencia, al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y a su esposa, que se encuentra imputada, como otros Ministros de su Gobierno, en diversos delitos económicos y de todo tipo, así como el hermano del Presidente. Todo con el único fin de que le diera permiso para desacralizar la Basílica y la “resignificación”, palabra inventada para dejar claro la “destrucción, primero parcial y luego total de todos los monumentos religiosos”.

Santidad, Reverendo Santo Padre, lo que tanto la Jerarquía Eclesiástica Española, como el Pontífice Francisco, que Dios le perdone y le tenga en su Gloria, ambos olvidan o han querido olvidar, que en la Basílica, además de los 33.000 cadáveres sepultados, allí se encuentran; 57 beatos y 15 siervos de Dios, mártires de la represión criminal de la II República. Y todos ellos, nombrados como tales, por la Santa Sede del Vaticano

¿Qué harán con estos cuerpos erigidos con tan alta distinción católica, por ser mártires y no cometer apostasía?

¿Qué harán con el cementerio, donde están sepultados todos los Abades y monjes, de la Abadía del Valle, fallecidos allí a través de los años?

Por todo lo expuesto, ruego a Su Santidad la salvación del Valle de los Caídos, como el mayor monumento y conjunto de monumentos realizados por católicos y para todos los católicos españoles y del mundo.

Y a la vez, le ruego Santo Padre, que haga todo lo posible para que tanto el Abad Emérito Dom Anselmo y el Prior Dom Santiago Cantera Montenegro, regresen a su Santo Valle y a su Comunidad Benedictina, por la que tanto han hecho. Pues han sido expulsados y desterrado, por el odio hacia ellos, de unos políticos vengativos, que les odian, por haber sido firmes en la defensa de la Santa Basílica Pontificia y de todos los cuerpos que allí yacen amparados, por su fe y por la Cruz de Cristo.

A su vez, espero que se homenajee al Padre Dom Santiago, favor que se merece, el Prior del Valle Dom Santiago Cantera Montenegro, desterrado por políticos herejes, de su Abadía y que ha sido durante años, con toda la humildad que le caracteriza, el protector de la fe en el Santo Valle. Un monje humilde, humano, inmenso escritor de libros sobre la fe en Cristo y el catolicismo, luchador infatigable, siempre él solo contra todos, empleando en su defensa, la palabra, la razón y la justicia, con un Misal en la mano y perdonando todas las aberraciones que unos y otros le han inferido, a la vez dando la bendición a todos los que le han insultado, despreciado y adjetivado, por no cometer apostasía y defender ese Templo de la Cristiandad. No debo olvidar, que para mí, es un mártir en vida, por defender a Cristo, a una Basílica Pontificia, a la Santa Sede de Roma y a la Santa Cruz más alta de toda la cristiandad.

Favor, clemencia y ayuda que deben recibir de Su Santidad, todos los 30 de millones de católicos, que sigue habiendo en España. No sin antes dejar constancia, que la enorme bajada de tantos católicos en mi Nación, ha sido debida a la política y el desamparo que lleva a cabo, desde hace años esta Jerarquía Católica Española, que deja mucho que desear y adolece como Católica y Española, porque solo piensan en sus propios intereses.

Y para que así conste y aun solo efecto firmo la presente solicitud, en Madrid a 21 de Mayo del 2.025.

Firmado:

Miguel Sánchez Asenjo, de nacionalidad española

DNI: 00.000.000-X (Original lleva mi número identificativo y mi firma)

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.

Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.

Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas

Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.

Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox