08/05/2025 15:09
Getting your Trinity Audio player ready...

No mereces otra identidad que la que califica tus actos; ni pedro, ni sánchez sino malnacido, sanchinflas. Poca justicia terrena sería la que te juzgase comparada con la que te espera cuando estés muerto. ¿A cuántos Seres Queridos nos has asesinado que sepamos, malparido? ¿Y los que has ocultado? Serás juzgado severamente, como inmundicia con rastro humano, sólo rastro. No sólo sobre la tierra, eso no es nada con lo que te espera aterrado con el último suspiro. Tú no eres presidente de España sino un tiránico secuestrador de baja estofa, corrupto hasta la médula familiar, contra la libertad universal de la democracia. Aborrecerte es un deber moral.

Al margen de la ideología política, eres un hijo de Satanás, sanchinflas. Cantinflas era un genio que actuaba en un escenario, tú un miserable canalla sin escrúpulos que actúas en la realidad como un delincuente de lo más carroñero y vil. No es casualidad que el mal sea encarnado por la siniestra sin Dios a la que perteneces. Sorpresa os daréis cuando se compruebe que la existencia no es casualidad ni tampoco las sabidurías divinas que detestáis. Al tiempo que polvo sois y en polvo os convertiréis, ralea infernal, malnacido. ¿Fascistas, ultraderecha, radicales en una sociedad que antes fue ejemplar en la convivencia y el consenso sufriendo a los sanguinarios asesinos con los que hoy te codeas? Vosotros sois los fascistas de nuevo cuño parasitario. Cizañeros nauseabundos obtendréis, manada de parásitos, justa recompensa a vuestras sucias añagazas. El día que el Diablo os llame se oirán vuestros alaridos de miedo, ventajistas cabrones contra corderos. Dais asco engañando a ignorantes e incautos, también desalmados que por eso los convencéis, pero sois efímeros. Desde que nacisteis para creceros con arribismo, estáis muertos… sólo es cuestión de tiempo que vuestras carnes se pudran y la imprudencia contra el espíritu os arrastre al abismo del que procedéis, forajidos de la hipócrita y fingida justicia social.

 

Dicen por ahí que sumas a tus delitos de psicópata la provocación del apagón con órdenes expresas de que España sólo fuera abastecida por energía renovable, en un intento de recuperar tu imagen de mierda que arrastras ridículamente por el mundo. Sólo el expolio de los ciudadanos, el poder corrompido exponencialmente, el latrocinio de toda España te mantiene con millones de ciudadanos que aborrecen tu sola presencia que insulta la dignidad y la honra. El apagón sumaría uno más de tus crímenes de lesa humanidad que acumulas desde el 2020, cuando exterminaste protocolariamente a la generación de hierro en número de 150.000 personas a las que no llegas ni a parecerte lo mínimo. Eres una falsa apariencia de humanidad aunque pises con dos patas, alimaña. Con este apagón añadirías a tu conjunto de malignidad un motivo más para encarcelarte a perpetuidad, también por la prohibición de auxiliar a las víctimas de la Dana que en realidad fueron ejecutadas por la apertura de compuertas de presas para que un tsunami de muerte arrasara Valencia. Como yo, los valencianos sospechan que estás detrás de la hecatombe. Qué vergüenza para cuantos uniformados obedecieron las órdenes de un íncubo sin conciencia. Contagias a los falto de valor y dignidad básica la sumisión a Satanás. Esos también darán cuenta de sus cobardes complacencias con la inhumanidad que te caracteriza. Y a mí no me engañas, como a tantos españoles que contienen la ira cuando te contemplan impune siendo un homicida más allá de toda sospecha. Maldito seas vivo y muerto; sobre todo, muerto. Porque tú gritarás cuando creas que todo se acabó: será el inicio de tu terror después de una existencia carroñera. Las basuras eternas no son reciclables.

Ordenaste ejecutar a 13 personas para envilecerte con orgullo y presumir de que el país al que has secuestrado, con malas artes de inmundo tramposo acostumbrado al fraude electoral, iba ser el primero en proveerse de energía prescindiendo del carbón y de la estabilidad de la nuclear. Eso dicen, y lo creo. Un crimen más que debería abismarte en una fosa carcelaria para el resto de tu vida, sádico pestilente con aroma de ego descompuesto. Los gusanos tendrán doble festín devorándote el alma sulfurosa.

A pesar de tus muchas maldades, de esa iniquidad destinada con la que te parió tu madre, corrupta en vida y muerta, también, lo más detestable de ti, vomitivo y nauseabundo, es la cara de gilipollas con la que perpetras delitos y te ahondas en corrupción, siendo con mucho el ser más detestable que una histórica España aborrece hasta las entrañas de la indignación, por suerte para ti, inexplicablemente. o civilizadamente aletargada. Rodeado de pandilleros, de majaderos sin honra, tan esperpénticos como demoledoramente repugnantes, sigues delinquiendo tras la excusa política, tú estafador de baja estofa aun siendo hijo de Satanás, asesino de nuestros padres durante la plandemia a medida de tus correrías delictivas. Tú, hijo de grandísima fruta y de satanás.

De todas las vidas directas e indirectas que has destrozado; de todos los muertos que sabemos de tu repulsiva responsabilidad, la única corrupción en cuerpo y alma debería ser la tuya. Y así será, pedazo de escoria. El día que el demonio te lleve junto a tus huestes criminales, las brasas del infierno se sobrecogerán con la quema incombustible de tu ego condenado al sufrimiento eterno. Y ni aún así, se te quitará la cara de gilipollas con la que sigues estafando al mundo…. No me imagino esa cara de imbécil cuando tenga que pagar lo sembrado. Maldito seas vivo, pero sobre todo, cuando estés muerto. Tu terrorífico inicio, pringado del averno.

LEER MÁS:  La siesta. Por Manuel del Rosal

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox