En un mundo tan imperfecto por el libre albedrío de los hombres, la Navidad se ha perpetuado como una tradición conocida en el mundo entero, a pesar de las sombras que difuminan la buena voluntad de los limpios de corazón. Una existencia difícil, sacrificada-para otros un paseo de corrupción y ventajismo-en esta miscelánea de emociones que es este orbe habitado por millones de personas con el mismo origen y el mismo fin y de trayectorias tan dispares como voluntariosas, no nos resta memoria de Dios en el corazón de los nobles y sencillos, o los que lo son pese a la tentación del camino fácil, cruel, egoísta e hipócrita.
La Navidad llega a pesar de la tristeza y la tragedia como una declaración de nobles intenciones para quien las tenga. Se recuerda el nacimiento de un Ser de Luz que vino a dejar su huella como Hijo de Dios ante los hijos del hombre. Una Luz emanada de los principios divinos alumbrando al extenso camino del hijo pródigo de regreso al Padre.
A pesar de ese libre albedrío que sigue sembrando de mal nuestro mundo siempre está el recordatorio de que hay un porqué del paso por la tierra en un infinito universo, inmerso en universos infinitos en expansión. Nos recuerda el latido luminoso del Niño que perdura y la Santa disposición de un plan de divinidad que conmemoramos con el deseo de la Paz y el Amor.
La historia de la Humanidad está íntimamente unida a la búsqueda de Dios a través de sus señales y este plan divino se acentúa cuanto más nos adentramos en estos tiempos donde todo es posible. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad porque hay seres humanos cuya fe es la certeza de la sensibilidad que no extravían pese a la dureza de las experiencias.
Feliz Nochebuena y Navidad a cuantos aportan sus ingenios en ÑTV ESPAÑA, a los lectores y comentaristas y a los que hacen posible que cada día se recuerde la esperanza, a cuantos albergan buenos sentimientos en estas fechas señaladas y heredadas generación tras generación para impregnarnos de lo divino frente a la pagana injusticia.
Este diciembre nos recuerda a quienes ya no están con nosotros y a quienes un día volveremos a abrazar. Especial recuerdo a los asesinados por el pretexto de una Dana y a cuantos han abandonado por malignas especulaciones políticas.
Dios alumbre el sendero de la gloria para cuantos sufren en vida lo que será recompensa tras la forja del espíritu. Nada cae en saco roto y hasta el último cabello de cada cabeza está contado en el Cielo. Un niño recién nacido recuerda al mundo que todo es posible mirando al Cielo. Todo.
¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad!
Autor
Últimas entradas
- Actualidad24/12/2024Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a los hombres, mujeres y niños de buen corazón
- Actualidad19/12/2024Avistamientos masivos de extraños objetos en el mundo: ¿Por qué los llaman drones cuando son OVNIS?
- Actualidad16/12/2024Las declaraciones de Aldama justifican una operación policial en La Moncloa
- Actualidad13/12/2024El criminal Pedro Sánchez aún en posesión de los recursos del Estado para obstaculizar la acción imparcial de la Justicia
Buenos días Ignacio:
¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD! Para ti y tu familia, también.
Espero, que ante un Portal de Belén, hagas acto de contrición y pidas al niño Dios en la cuna, no censurarme tan desmesuradamente y publicarme mayor número de artículos. De seguro que el niño Dios, te lo agradecerá. Yo también.
Si te fijas amigo Ignacio, en la España actual, hay muchos agnósticos, ateos e incluso demonios satánicos, contra la fe en Cristo, contra las Iglesias y contra todo lo que sea la Religión Católica.
Sin embargo, la hipocresía de todos estos malvados personajillos, celebran con sus familias, la gran cena de Nochebuena, el día de Navidad y la llegada del Nuevo Año, que no es otro que la llegada de nuestros Salvador a la tierra. ¿Curioso no?
Pero hay algo más contundente y es el hecho de que disfrutan de los manjares navideños clásicos más y mejor que el primero. Brindan con cava, incluso con champán gabacho, la llegada del niño Dios, que en unos días, hará 2.025 años. Rodeando un árbol navideño o una figura de Santa Claus, que no es otro que San Nicolás de Bari, también conocido como San Nicolás de Mira o Nicolás “El Milagroso”, aquél griego nacido el 15 de marzo del 270 d.C. Siendo presbítero, llegó a ser obispo católico.
Curioso también es que algunos, los menos, cuando se refieren, a fechas antes o después de Cristo, digan: Hace 220 años de la época moderna, no 220 años d.C. Pero en su maldad o pecado llevan la penitencia
Ignacio, te deseo una feliz noche familiar y un feliz día de la Natividad de nuestro Señor.
Un abrazo,
Miguel Sánchez
Extraordinario y excelente artículo
Muy Feliz Navidad, amigo Miguel, y te deseamos lo Mejor para este nuevo Año 2025 a punto de iniciarse. Cierto que la Navidad se ha convertido en la excusa pagana del consumismo incluso para los hipócritas que la atacan. Cierto que hay mucho hipócrita con apariencia devota que obra como majadero sin un ápice de sensibilidad el resto del año. Pero lo hermoso de la Navidad , además de compartirla de corazón con quienes amamos, es la íntima relación con Dios y la memoria de que somos de Él a través de un Niño con destino de entrega divina.
Feliz Navidad y procura escribir con menos genio Legionario que , no es censura, caminamos por un extenso campo de minas a diario con estos criminales procurando acabar con la libertad de expresión.
Un abrazo
Amigo Ignacio:
¡FELIZ DÍA DE NAVIDAD!
Yo sé que los pocos diarios libres y los mucho periodistas que libremente escriben y emiten videos, le echan un par de huevos de avestruz. Caminamos todos por un campo de
minas, por una insólita y clara razón y es que estamos en Guerra, pero solo declarada por un Bando, la de los enfermizos, talibanes, profanadores y criminales del comunismo, aquí y ahora tan arraigado, pero por la desidia, sumisión y falta valentía del Bando bueno, el que cree en Dios, en la Patria Unida, en la justicia, contra las malditas Leyes del Aborto, la Eutanasia posterior a tantas matanzas de ancianos, entre las que se encuentran tu padre y
tio q.e.p.d.
Esto mismo ocurrió desde el 14-04-1931 al 17-18-07-1936. Cinco años un pueblo aguantando los innumerables crímenes, por tan solo acudir a Misa, decir Adiós y poco más. La quema de conventos, Iglesias, Catedrales, Bibliotecas con incunables y el
salvajismo se apoderó de las calles. Hasta que el General Mola y otros militares, hartos de tanta ignominia, genocidio y destrucción, acudieron a los Campos de Batalla. Y esos defensores de la religión, la Patria y los ciudadanos inocentes, recogieron el guante y se pusieron a la batalla, contra tantos diabólicos criminales y carniceros. Ahora la Dictadura comunista, los Masones y liberticidas de la derechona indecente y los monarcas, los llaman: «Los Sublevados contra un Régimen Democrático»
Respecto a tu párrafo, sobre la censura al 90% de mis escritos, tu bien sabes que te pasas un pelín, pero un pelín, muy, muy largo, larguísimo.
Gracias a esos pocos escritos, que pasan, por esos campos de minas tuyos, me han
considerado y premiado con el Título al mejor escritor del año 2.024, premiado con el Título «Manuel Delgado Barreto», según el Jurado de los Premios de los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriota.
https://mceaje.blogspot.com/2024/12/culos-san-juan-miguel-bernard-remon.html#more
Me imagino, que tú te alegrarás y te sentirás alagado, pues se han enfocado en artículos
publicados en tu periódico ÑTV ESPAÑA, que pudiendo publicar en otros, no lo hago. Así, que espero que este AÑO NUEVO, te comportes no tan estricto, con artículos que no son tan arrogantes y peligrosos, para poder atravesar esos “Campos de Minas” que esta Dictadura Comunista, nos ha impuesto.
Recibe un fuerte abrazo, deseándote un:
¡FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO!
Miguel Sánchez
Caballero Legionario
NOTA.- No entiendo nada del por qué quitaste, el contestar a los comentarios, sin tener que hacer un escrito aparte.