15/11/2024 19:29

Cuando se trata con psicópatas de libro como Pedro Sánchez, urge procurar estar un paso por delante de sus malicias y estrategias que además secundan elementos con rasgos psicopáticos e insensibilidad implícita de una sociopatía generalizada en el gobierno socialcomunista. Los complejos de ineptos que ejercen un poder inmerecido con ínfulas de superioridad carente de empatía humanitaria, traen consigo la conformación de monstruos sin conciencia que son los que está padeciendo España desde hace casi siete años.

La rabia y el coraje del Pueblo hierve frente a los «políticos de mierda» como dice esta indignada  por el crimen de la Dana

A la segura ocultación de la cifra de muertos que ya practicaron durante la plandemia del 2020, con un homicidio masivo por eutanasia mediante sedación mortal que nos arrebató a nuestros padres y los seres queridos de decenas de miles de personas, estamos obligados a contemplar que detrás del abuso permanente y la omisión de socorro contra las víctimas del crimen de la Dana, los valencianos pueden ser usados como cobayas en un confinamiento de causas epidemiológicas como pretexto perfecto para coartar en territorio nacional la libertad de paso, siendo encerrados en un gueto experimental, tal y como están advirtiendo y denunciando profesionales de la medicina que ven en la omisión de socorro estatal una intención tenebrosa más allá de la propia gestión de la tragedia de la Dana.

Mientras bestias parasitarias piden la encarcelación de un héroe de la Dana como Iker Jiménez, el gobierno parece tener en lontananza otra fase de sufrimiento para los supervivientes del crimen de la Dana que fue provocado, principalmente, por no avisar de la apertura de las presas cuyas aguas salvajes sin control provocaron el tsunami de muerte con una Valencia absolutamente desprevenida. Y si el infierno provocado no ha sido suficiente, ahora llega la coacción de las fuerzas policiales desplegadas que en algunos casos han criminalizado a los ciudadanos honrados facilitando que los delincuentes saquen tajada de la catástrofe.

@tardeartv

La casa okupada de Eva se quedó vacía tras la DANA. Ella entró a limpiarla y como no tenía donde ir se quedó a dormir. Los okupas volvieron con la Guardia Civil, la echaron de casa y la detuvieron. Ahora los okupas siguen en su vivienda. #okupas #dana #casa

♬ sonido original – TardeAR

Y por descoordinación que la ansiada ayuda de los bomberos antes ausentes, se haya convertido en una pesadilla añadida al forzar las puertas de los inmuebles donde los vecinos procuraban protegerse, quedando a la intemperie y a merced de los asaltantes. Amenazados también con ser denunciados si intentan buscar por sí mismos, presa de la desesperación, los cuerpos sin vida de sus seres queridos. Algunos se preguntaban que para qué coño mandan policías nacionales y guardias civiles si carecían de la mínima empatía y habían llegado tarde y mal como fuerzas de represión.

Se adivina la garra del íncubo Marlasca y también la acostumbrada obediencia ciega de seres robóticos, obedientes uniformados carentes de humanidad. Seres puntuales, sin conciencia, a diferencia del carácter común solidario de la mayoría de las Fuerzas de Seguridad del Estado escandalizados por el modo en que se está aprovechando, politizando el dolor inmenso de quienes lo han perdido todo.

La sospechosa actitud y el secretismo en las zonas devastadas han puesto en alerta a médicos que denuncian públicamente un siniestro plan consistente en dejar que una epidemia, una pandemia local, se apodere de todos los lugares insuficientemente asistidos y que los miles de cuerpos en descomposición de animales y personas no halladas, provoquen un episodio de propagación de enfermedades que sería la justificación para cercenar las libertades creando confinamientos de obligación sanitaria. Una zona de vacunación obligatoria, cercados los vecinos y sentando un peligroso precedente de coacción para cercenar las libertades individuales y colectivas con la excusa perfecta de una imposición por emergencia sanitaria. Por ello, presentan un plan de actuación inmediata para evitar los extremos a los que parece llegar este desgobierno de probados criminales.

Es indispensable estar un paso por delante de la mente criminal de quienes han demostrado ejercer un poder inspirado en el mal contra los ciudadanos usados como cobayas experimentales, seguramente por planes sectarios pergeñados en los despachos con el propósito de eternizar sus carroñeros propósitos parasitarios a costa del sufrimiento de España.

 

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
LEER MÁS:  En unas horas se aprueba la “Ley de Amnistía” que romperá España. Por Julio Merino
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox