Getting your Trinity Audio player ready...
|
«Conciencia manchada de sangre»
Héroes de nuestro tiempo como Iker Jiménez, Ángel Gaitán y Dani Esteve, lúcidos, responsables y profesionales-atacados por las hordas babeantes de la iniquidad sanchista- denunciaban con conocimiento de causa que este desgobierno de delincuentes ocultaba, con todo su aparato de corrupción moral a las órdenes del diablo monclovita, la verdadera cifra de muertos en el Parking Bonaire. ¿Están en lo cierto? De 1.900 desaparecidos a 2.500… bajó la cifra de repente a 89. ¿Los cálculos estaban hechos si se sacaban subrepticiamente los cadáveres de Bonaire? Para muchos ciudadanos afectados por la DANA, así están actuando según todos los indicios además de ser abandonados a su suerte durante los primeros días decisivos. Una cifra de 217 muertos estancada desde los primeros días. ¿Manipulan el cataclismo al antojo carnicero de la especulación política? Drama de pesadilla y angustia añadidos a una masacre programada. 70 municipios con imágenes de aniquilación material- de la mayoría apenas se dice nada- desmienten la calculadora diabólica de los engendros manipuladores, todos. Los bajos arrasados en cada pueblo… No hubo escapatoria con los coches convertidos en trampas mortales. Dos guardias rurales manifiestan su indignación y denuncian la falacia criminal, incluso de las televisiones y medios prostituidos, como de costumbre. La única movilización de verdad, es civil, y se boicotea y ataca.
«No está todo controlado, sino todo manipulado»
¿Un gran despliegue en Bonaire con el propósito de no dejar acercarse a nadie, para encubrir lo que sucede? ¿Desde cuándo se acordona una zona de rescate como si fuera el Área 51? ¿Criminales en acción sin testigos a las órdenes de psicópatas del desgobierno? ¿Prestidigitación, sacando los cuerpos, en camiones frigoríficos sin matrícula, para luego ofrecer imágenes sin ellos? Si fuera así, las Fuerzas de Seguridad del Estado deberían estar actuando no sólo en Valencia sino también, con desempeño distinto y refuerzo de GEOS, en Madrid: el verdadero núcleo destructivo de la Dana con epicentro en La Moncloa. En cambio las Fuerzas Armadas están contagiadas de la cobarde aquiescencia de sus mandos y el ministerio manda instrucciones para engañar a la sociedad, denuncian los propios militares que se han movilizado motu proprio conscientes de ser usados por inmundicia política. Amenazan con arrestarlos. Ante la evidencia llegan las tropas tarde pero trabajan por restablecer la normalidad. Usados a tiempo de conveniencia hasta el límite de lo evidente , los envían , denuncian algunos valientes, para estar de brazos cruzados. ¿Son órdenes específicas no ayudar a un anciano atrapado en el barro de la calle cuando pasa un jeep del Ejército a su lado?
La Casa Real se ha desmarcado de este gobierno de traidores sin alma, comunicando que desde el primer momento fueron enviados miembros de la Guardia Real a ayudar a los afectados. El tiempo pondrá a cada cuál en su lugar. El de Sánchez es la cárcel.
@abc.es 👉 195 componentes de la Guardia Real y 48 agentes del Servicio de Seguridad de la Casa Real han sido desplegados, desde el pasado jueves para desarrollar labores de r3sc4te, limpieza o saneamiento de calles, entre otras, en las zonas de Valencia af3ct4das por la DANA. También se han enviado 14 vehículos TT, 2 furgonetas de transporte, 2 perros SYR y 4 drones, según informa la Casa Real. 📹 Casa Real #DANA #Valencia #España #Spain #CasaReal
Abrieron las compuertas de la presa de Forata sin avisar a los municipios que fueron arrasados sin advertirles del peligro. No es descabellado pensar que se hizo a propósito. No disimulan ser unos hijos de la grandísima cuando con oportunismo detestable gestionan una moción de censura en el pueblo afectado de Requena para poner al PSOE al frente de la alcaldía con una muy guarra moción de censura. Guarros en la porqueriza de lo desalmado donde retozan a gusto. Ministerios de íncubos y súcubos apestan a azufre. Se boicotean las ayudas de los ciudadanos y la Guardia Civil recibe órdenes inhumanas de multar los camiones en auxilio si exceden los pesos reglamentados. Y los inhumanos, la cumplen. Ángel Gaitán e Iker Jiménez son amedrentados por inspecciones de trabajo. ¡Cuánto miedo a que se descubra la verdadera identidad delictiva de todos y cada uno de los ministros, cómplices del averno! Es tal la aberración del aquelarre en acción con el caos, que hasta inspectores de trabajo protestan porque la vaga y maleante tucán del desempleo persigue a las empresas después de la Dana. Ya ven, la inútil garrapata comunista que no ha ganado un solo euro meritorio en su vida si no es picando de la farsa política.
Valencia, la elemental humanidad, la verdad, la misericordia, la básica decencia en ayuda del prójimo puede esperar antes de que el íncubo psicopático no se salga con la suya. El desgobierno delictivo contra España en contra de sus ciudadanos recuerda al enemigo histórico que el pueblo estuvo obligado a combatir por su supervivencia incluso con los mamelucos dispuestos a aniquilarlo. Los uniformados están abducidos, ni siquiera bien pagados, pero cobran de sus cobardía el drama trágico de la conciencia que un día les pedirá cuentas colectivas y personales. Si esto es así, Pedro Sánchez es el asesino que más de media España sospecha. La otra media, que Dios tenga piedad de sus almas… al menos de las ignorantes. Un día nos preguntaremos cómo pudimos dejar que un mastuerzo sin entrañas fuera presidente de nuestro país.
La corrupción lo asfixiaría de no tener alrededor tanto zombi agradecido. Si respira es de modo artificial y oxigenado por gentuza sin principios que juraron en vano por una dignidad inexistente. Si fuera uno de esos uniformados que, viendo la realidad evidente de servir al Mal y a la criminalidad dantesca, cumpliera las órdenes del Diablo en España, contemplaría que mi deuda moral con la Humanidad Universal la tendría que pagar hasta después de muerto a poco que pensase que mi paso sobre la tierra tiene una finalidad. Los antecedentes son tantos que hay que ser muy ciego de consciencia para no plantearse un atisbo de rebeldía moral.
Al día de hoy sabemos más sobre el satánico asesino Pedro Sánchez y la utilización antes y después de la Dana que ocultó advertido por la Seguridad Nacional. ¿Inepcia o su idea psicopática consistió en aprovechar en su propio beneficio las muertes que su silencio fue a provocar? No lo dudo, de esta anormalidad con patas me lo creo todo. Personalmente, me inclino por lo segundo por los innúmeros antecedentes de ser inicuo. El causante de la inmensa debacle puede intentar borrar la desmesurada huella de su impiedad. Tampoco los sanguinarios asesinos del 11-M se esperaron una matanza de esas dimensiones pero encubrirla 20 años llevó a la prescripción del delito.
Como puede comprobarse en el vídeo anterior, en una entrevista un responsable de mentir ante el gran público se desdijo en sus declaraciones cuando el subconsciente le traicionó al decir, después de declarar que no había ninguna víctima en el Parking Bonaire, que esperaban que en la segunda planta hubiese menos personas ya que es lo usual no ocupar la primera si no hay sitio para aparcar. Unos valencianos valientes quisieron dar con la verdad sobre las sospechas que proliferaban en Internet, acerca de que se habían avistado camiones frigoríficos en el Parking escoltados por unidades de UME; camiones que podrían transportar los cuerpos sin vida de cuantos quedaron atrapados masivamente en el cementerio de Bonaire. Sólo Dios sabe cuáles son las brutales culpas de este infecto demonio sobre la tierra.
Paz Padilla denuncia los oscuros manejos de la tragedia
El asesino Pedro Sánchez está repitiendo la misma macabra estrategia de ocultar los muertos cuando durante la plandemia del 2020 hubo órdenes protocolarias de sedación que causaron la muerte de nuestros Seres Queridos en número de decenas de miles que luego fueron ocultados. Desde entonces su carrera criminal no ha tenido freno gracias a la complacencia de muchos hijos de Satanás y cobardes que han hecho caso omiso a las alertas de la conciencia y han secundado la falta de escrúpulos satánica que prolifera por estar cebados, los muy malparidos, por el botín del latrocinio estatal practicado ilimitadamente con el asalto permanente de las arcas del Estado. Al margen de que se sirven de la confusión y de la falacia para encubrir el crimen, es un alivio espiritual saber que cuando cada una de estas bestias acomodadas en el Mal sin paliativos, se vayan a tomar por saco de muerte enterrados en una tumba a solas con los gusanos que los devorarán insaciables, sus míseras almas temblarán de terror recogiendo la cosecha de sus obras. Periolistos, influencers basura, sectarios ignorantes, políticos sin piedad, basuras humanas, tendrán el terror proporcional que se brindaron con la comodidad de la carencia de la conciencia, multiplicado por millones en el dolor, abismados en un infierno inimaginable del que tendrán noción con el último suspiro. Malditos hijos de Satanás, malditos muertos en vida, bestias.
El criminal repite el modus operandi del 2020: ocultación y manipulación
Así no es de extrañar que el asesino, criminal, genocida e hijo de Satanás Pedro Sánchez se haya acostumbrado a un modus operandi normalizado en la acción criminal con un ejército de carroñeros blanqueadores que con un imperdonable suma y sigue, ¿están ocultando, junto a algunos miembros uniformados y vendidos al diablo, prestados al macabro engaño, la cifra de fallecidos con la tragedia de la DANA de la que se había informado 12 horas antes de producirse la misma Seguridad Nacional? Son tantas las sospechas como tantas las certezas… E incluso más certezas por descubrir que las sospechas por intuir porque esta alimaña se mueve sin consideración a la existencia ajena por puro instinto de codicia salvaje.
Acerca de la catástrofe debería haber emergido una inusitada solidaridad nacional que hubiese dejado al margen las diferencias políticas cuando, desgraciadamente, sólo se ha visto un apéndice más de esta Hydra satánica que resulta ser el asesino de La Moncloa y sus muchos adeptos sin conciencia. Lejos de la piedad y de esa consabida solidaridad de la que España era digno representante a los ojos del mundo, con el barro ha aflorado la peor putrefacción del elenco sanchista, incluida la carroña de los medios de comunicación cebados que han convertido la mentira en el medio de manipulación aceptado al margen de cualquier mínima diligencia moral. El mundo contempla la representación del Mal sobre la tierra en esta España apocalíptica con un satanás al frente de la destrucción hasta que su efímera y misérrima vida sea juzgada antes y después de muerto, cuando Dios decida la marcha de este ser diabólico, maldición de lo bueno de España.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo
- Actualidad15/11/2024Médicos alertan de siniestras intenciones restrictivas con la excusa de una pandemia en Valencia
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: Dispuestos a ocultar miles de muertos
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: el «destino» de Valencia ha sido un programa sádico de manipulación social
LA SANGRE DE LOS MUERTOS DE LA DANA DE VALENCIA CLAMA VENGANZA, CAIGA SOBRE LOS HOMBROS DE SANCHEZ. PARA SIEMPRE