01/11/2024 04:47

El siniestro canalla de SanchETA, su diabólico padre político “Risitas-Lucifer” y todos sus sicarios, no sólo han cambiado la Historia real, gracias a un PP, tibio, posiblemente masón, pasota, mentiroso y traidor, sino que quieren implantarla ensalzando checas y el terrorismo ateo, la quema de iglesias, cuando disparaban contra imágenes sagradas y profanaban tumbas, como ya reivindicó este miserable criminal de ancianos, con las tumbas violadas de D. Francisco Franco y D. José Antonio Primo de Rivera, con el fin de reivindicar a otros padres y abuelos genocidas.

Las gentes, este pueblo de exenta mente propia, no piensan dejan su racionalidad para que otros piensen y digan lo que les parece. Ellos ceden su mente para que otros la rellenen con sus “mierdades”. España es hoy un pueblo que no ve más allá de las consignas que recibe de sus parias políticos.

Los insensatos creen, como el mal médico: sin estudiar adecuadamente de donde y por qué aparece la enfermedad, sólo receta más y más antibióticos para que siga medicado con la misma medicina que no le sana, sino que le va matando poco a poco cada día.

Ramón Servert, una familia marcada por el terror rojo del Frente Popular en Madrid

El diagnóstico y el estudio de la grave enfermedad que padece España son inexistentes. Unos y otros creen que el mal, todos los males en realidad, vienen por el SanchETA y sus sicarios que reciben sus reales de oro y su ego narcisista como pago a la servidumbre. Y unos y otros piensan que la panacea y la salvación de España está en la destitución de este macabro hijo del mismo demonio.

LEER MÁS:  En medio folio: ¡Un muerto!¡Necesitan un muerto! Por Julio Merino

Pensemos por un momento, que logramos echar a ese canalla, adulador del separatismo y protector de sus sicarios criminales.

España está cogida y presa por una Constitución vana y una monarquía inefectiva. Las dos en apariencia despreciando a la Patria y subsistiendo por incumplimiento de una justicia inexistente. Así, ¿ a dónde nos dirigimos sin no hay un digno norte al que encaminarse para evitar aberraciones como estos últimos años?

ARCHIVO: El Terror Rojo en la Guerra Civil

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Últimas entradas
LEER MÁS:  Elecciones 19-J; el imperio de la LGTBI+ entra en combate y apoyará con todas sus fuerzas a las candidaturas de las izquierdas. Por Julio Merino
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Alvar

Después de Sanchez el narciso psicópata, tienen preparado de recambio al «poli bueno» Feijóo, el genocida de los pinchazos Pfizer, hispanófobo hasta el tuétano, aspirante a dictador y con la misma poca vergüenza que el actual tirano de la Moncloaca.
Y el populacho español seguirá tragando y poniendo el cazo, mientras consiente complacido que perviertan y destruyan a sus hijos.

observador

Apreciado Miguel Sánchez. Lo que usted propone está muy bien, pero siento decirle (desde mi punto de vista) que esto es imposible. Por varias razones pero la principal es que el sistema masónico, la democracia liberal tiene en su mismísimo ser el odio a la tradición hispánica, el odio a la razón de ser de las Españas: la fe católica. Y en conformidad con esto, el odio al sistema y estructura cristiana como tantos papas han repetido de forma doctrinal y de magisterio infalible que no era más que lo que enseñaban San Agustín, Santo Tomás y todos los grandes Santos. Incluso el catecismo modernista actual sigue recogiendo alguna de estas cosas, eso sí, muy diluidas.
Por lo tanto, en el sistema democrático liberal, «la mentira universal» (beato Pio IX) no hay solución a nada ni salvación material ni espiritual. No existe el Bien Común (esto es enseñanza de la Iglesia durante 1960 años).
Y concretamente, el sistema democrático liberal puesto en marcha en España con el régimen del 78, fue hacer una paulatina tabla rasa de todo lo que de cristiano tenía el llamado régimen de Franco. Se trataba de eliminarlo todo y volver a la situación anterior. Lo que ocurre es que para que esto tuviese éxito debía hacerse paso a paso, con cautela pero sin interrupción. Y así ha sido. El primero que rompió con todo fue el Perjuro. Y todo se vendió a los españoles como que se trataba de hacer la paz, la solidaridad, la hermandad y entendimiento entre los españoles y entre todas las comunidades. Y todos a aplaudir. Pues fue la «gran mentira» parafraseando a Pio IX. Desde el asesinato ritual masónico de Carrero Blanco ha habido en España más pérdidas que días.
Buen ejemplo de todo esto es que (mucho antes de que existiera vox) el PP liberalismo conservador (pero liberalismo a fin de cuentas) no eliminó de un plumazo y firma la «ley de memoria» sino que la ratificó y la financió. Pero eso sí, se llenaba la boca contra esa Ley. Y piensan los incautos que esta vez sí, que sí, que vox eliminará esa ley. Incautos. no se dan cuenta que vox es liberalismo conservador (pero liberalismo a fin de cuentas) y que es el propio sistema el que genera esos partidos por la derecha y por la izquierda cuando ve que hay una masa que es cada vez más grande que del sistema y que se está desenganchando y que comienzan a ver la verdad. Entonces, surgen esos partidos para reenganchar al esos incautos lanzándoles el mensaje que dentro del Régimen (no dicen sistema) es posible la reforma, la reconducción de las cosas y que, a fin de cuentas, la salvación está en el propio sistema de democracia liberal y en el Régimen.
Lo dicho, «la gran mentira universal».

2
0
Deja tu comentariox