23/11/2024 09:03

Las «vacunas» covid son la única causa de un incremento planetario sin precedentes de insuficiencia cardíaca entre los niños y adolescentes. El estudio en cuestión que lo corrobora desmiente afirmaciones anteriores de los mass mierda y de los expertuzos que han intentado culpar del fenómeno al espectral COVID-19 (y su inexistente «origen», el SARS-CoV-2) y otros factores como el consumo de azúcar, los videojuegos e incluso el llamado ” cambio climático“. Sic.

Destrozos cardiacos, muertes súbitas, sobremortandad

Miocarditis y pericarditis, problemas principales. Los casos graves pueden provocar complicaciones graves e incluso muerte súbita. Solo aparecen tras la masiva timovacunación. Cita literal del estudio: “Todos los eventos de miocarditis y pericarditis durante el período del estudio ocurrieron en personas vacunadas”.

Este estudio de Oxford sigue a otro estudio reciente, que vincula estrechísimamente las inyecciones covidicias con el vertiginoso aumento de las muertes súbitas en todo el mundo, isquemia cerebral mediante, aparte de otros efectos adversos potencialmente fatales.

Y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Yanquilandia admiten que las kakunas han matado a cientos de miles de niños y jóvenes estadounidenses. El reconocimiento se descubrió en un informe secreto de los CDC que mostraba la asombrosa cifra de medio millón de niños y adultos jóvenes estadounidenses fallecidos a causa de las inyecciones covidicias: 500.000 estadounidenses de entre 0 y 44 años. Las muertes registradas ocurrieron entre el inicio del lanzamiento público de las timovacunas a principios de 2021 y el 9 de octubre de 2022. Sin embargo, debido a la cronología de los datos, las cifras no incluyen los decesos registrados durante el último año y medio.

LEER MÁS:  Ya no hay dudas el gallego Feijóo se ha vuelto loco. Por Julio Merino

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
BdT

Lo siento por el sr. Coleto, pero eso a los residentes en España no les importa nada. Aunque tengan hijos.

1
0
Deja tu comentariox