21/11/2024 11:57

Artículo publicado en El IMPARCIAL de Luis María Anson el 9 de marzo del 2015 que reproducimos en ÑTV ESPAÑA por su perenne vigencia como cómplice al descubierto de la dictadura criminal de Maduro contra Venezuela.

¿Por qué Zapatero no ha sido juzgado? Este interrogante es reiterativo en las muchas tertulias improvisadas a pie de calle, acrecentado desde que el infame expresidente ha vuelto a las andadas que recuerdan los antecedentes de las conversaciones con un grupo terrorista tres años antes de acceder al poder mediante los trenes de cercanías-del tan lamentado como falto de investigación veraz 11-M, o el viaje a Marruecos para no se sabe qué asuntos al margen de los dictados del entonces gobierno de España presidido por José María Aznar durante la crisis de la Isla de Perejil. No solo parece zetapé un estulto metomentodo, quien fue para vergüenza de los españoles el hazmerreír de Europa, sino que además continúa siendo un enredador de baja estofa, se adivina, de muy baja estofa.

Zapatero se aseguró inmunidad alimentando la disensión ideológica para reverdecer el desencuentro de las dos españas. Así sus tropelías personales se convirtieron en el abanderamiento de causas políticas, protegido por el sectarismo de incondicionales acólitos que cubrieron su retirada.

Pero no contento con haber destrozado un país escapando de rositas ante tanta sospecha de criminalidad, ahora se da un baño de triunfalismos por los países a los que les regaló vida a costa de robarnos la nuestra. No es extraño que se designe cóndor de Bolivia al buitre de España, cuando despilfarró condonando deudas a diestro y siniestro a países de la órbita radical populista, hostigando con planes desastrosos nuestra economía hasta tal destrozo que nos dejó al borde del peor abismo abierto en el seno de nuestra democracia.

¿Por qué Zapatero no es juzgado ante la certeza de no pocas sombras de delito continuado, esquilmando la economía de los ciudadanos y el equilibrio institucional durante su nefasto bagaje presidencial? se preguntan muchos. Por la misma razón que Felipe González o Rubalcaba-eterno gestor desde las sombras- tampoco lo son, dicen no pocos otros.

Tantos contribuyentes no pecan de ingenuidad formulando una pregunta que una inmensa mayoría de los españoles se ha planteado en alguna ocasión, viviendo el infierno institucional y económico derivado de la era zapaterista. Porque no hay corrupción, despilfarro, oscurantismo, sospechas ni ruina que no hayan pasado por las zarpas de este singular elemento, impune, confiado, patético pero destructivo.

LEER MÁS:  La bestia está ya aquí. Por Patxi Balagna Ciganda

Dicha era partió de una matanza de 192 personas que en absoluto ha sido resuelta como denuncia continuamente Gabriel Moris, padre de una víctima de la matanza, advirtiéndose irregularidades refrendadas en los tribunales que han acrecentado la sospecha de que lo sucedido el 11-M pudo ser un golpe de estado perpetrado para dinamitar las bases constitucionales sobre las que se edificó España. Recordando el asesinato selectivo de Isaías Carrasco que posibilitó la segunda legislatura zapatera, muchos creen entender por qué ETA vence hoy sin obstáculos incluso bajo un gobierno del Partido Popular… allá se las componga Rajoy con su conciencia. Porque ¿no es sospechoso que las únicas elecciones ganadas por Zapatero hayan sido derivadas de crímenes de sangre antes de elegir un gobierno? Este es otro de los interrogantes que he escuchado durante muchos años.

No olvidemos la tendencia. Si seguimos la cronología de los acontecimientos conexos partiendo de la base de que nuestra actualidad social, económica y política deviene de lo sucedido en Marzo de 2004, podemos colegir que este país desarbolado no habría sido posible de no existir la masacre que permitió un giro radical mediante la manipulación y la cizaña sembradas, despertando además odios guerra civilistas durante décadas olvidados.

Si Zapatero no es juzgado después de ser la cabeza visible de unos destrozos que padecemos provocados con manipulaciones sectarias que han desintegrado nuestras vidas, es porque Felipe González inauguró el periplo de las estafas encubiertas asegurando la influencia política sobre la jurídica, usando el poder para desmembrar el estado de Derecho que nunca fue en las intenciones verdaderas de los que se aprovecharon de él desde una presidencia. Encumbrados por los daños que infligieron a escondidas, disimularon construir y sostener una democracia que encubrió a los artífices de un continuado saqueo contra el pueblo. La impunidad se la garantizaron no dejando huellas que pudiera llevarlos a ninguna sala de un tribunal independiente.

España tiende a garantizar las costumbres de sus errores históricos apuntalados con la corrupción. La ignorancia y la desmemoria, la verdadera, aquí cuestan sangre. Adoramos la inmundicia y defendemos a los verdugos. Tanta estupidez nos mezclaría definitivamente en las fosas comunes de la desesperanza, con nuestras existencias perdidas al estilo chavista en Venezuela, de no aprender a protegernos contra los males que se disfrazan de buenismo social frente a las urnas. El problema es que somos muy capaces de ir a peor.

LEER MÁS:  “Señor Macron, elija con cuidado sus palabras cuando acuse a alguien de ser totalitario” Por Álvaro Peñas

El pulso de la calle está tomado por la indignación hasta el punto de contemplar a una fuerza política derivada del chavismo para terminar de hundir los destinos de España porque se cree que el país está tan comprado como vendido hace tiempo y nada de lo que vivimos es casualidad. Lo malo es que estamos pagando la ejecución de nuestra ruina y aquí pasa todo por ser cuenta de vicisitudes socio-políticas cuando hay intereses más espurios e inconfesables sobre codicias personales o de grupúsculos muy definidos. La realidad es que tocar poder consiste en pasar por caja sin que les pillen chantajeando desde las instituciones.

Por esa misma caja de corrupción oculta se compró la impunidad de los dos expresidentes socialistas que arruinaron en sendas legislaturas el país y además fueron premiados con el precio de nuestra libertad. A ellos debemos que nos hayamos jugado nuestra supervivencia cuando estos respetados elementos viven, henchidos de impunidad, a sus anchas engañadoras y sin pagar sus deudas. Al menos que los ensoberbecidos perjudicadores quedaran mudos y mancos para no airar a la ciudadanía cuando recuerda las muchas ruinas que estos individuos deben.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Fermín Tudancos

EL PARTIDO SOCIALISTA A ESPAÑA DESDE SU FUNDACION HA TRAIDO DESASTRES ASESINATOS CORRUPCION, TODO LOS MALES HABIDOS Y POR HABER, ES UN CANCER QUE HAY QUE EXTIRPAR PARA SIEMPRE.

PERO EL PP FLIRTEA CON ELLOS, ASI QUE LO TENEMOS CRUDO, DE ESTA NO SALIMOS.

QUE GRAN DESGRACIA PARA ESPAÑA

Surreal

Todos loslíderes de partidos parlamentarios pertenecen a sociedades secretas vinculadas entre, nos traicionaan y no nos enteramos. Por eso tenemos tan difícil eso de salir de esta

Miguel Sánchez Asenjo

Buenos días D. Ignacio, mi querido amigo Editor:

Según mi criterio y pensamiento, no has podido poner, peor referencia periodística, con un tal Anson.

Sin duda, para mí, ha sido y es, el mayor dictador de las letras.

Ese individuo fue causante de que cerrada «La Hoja del Lunes», con todos los profesionales en nómina y que era el único día que salía a los quioscos, aprovechando el día libre que se mantenía para el resto de periódicos. Acabó con el día de descanso del periodismo. Y para ganar más dinero y lectores, pensó:

«Quiero que el lunes toda la prensa trabaje». Dicho y hecho.

Luego, como director de ABC, revolucionó el periódico monárquico, a su gusto. Desde entonces yo, empecé a llamarle «El ABCANSON»

Ese monárquico, era un fiel seguidor de un tal Don Juan, que no se por qué se le define de esta forma. Era donjuanesco. Tanto era así, que con el poder de prensa y seguidores adeptos, que este tenía, empezó a llamarle rey Juan III. Y tanto poder y clamor tuvo, que se ha quedado como Juan III, un rey que nunca gobernó y se enfrento a su querido hijo, para quitarle la Corona y el Báculo para regir él, los destinos de España, en contra del General Invicto, que le quitó de la escena. Aunque:

«Craso error cometiste, mi General, nombrando, como tu sucesor, al peor de toda la Dinastía francesa y afrancesa»

Pero no solo eso. sino que este periodista déspota, despiadado y dictador, era uno de los primeros y mayores detractores de mi Caudillo, tan solo con eso me vale para denostarle.

Es evidente, que ni es mi santo, ni menos de mi devoción.

Sin embargo, a Don Emilio Romero, profesor y maestro del periodismo español, ni se habla de él o si se hace, es para denostarle, solo por el hecho que era franquista hasta la médula.

Lamento, amigo discrepar contigo, pero como bien es conocido por ti, pienso lo que digo y escribo lo que pienso.

Un abrazo.

Tu amigo y compañero articulista,

Miguel Sánchez

Miguel Sánchez Asenjo

Una vez leído ese artículo tuyo al que haces referencia, sobre éste prepotente, masón, liberal y dictador de las letras y de la farándula, nada que ver tiene, con lo que hoy has relatado en este artículo.

Sea como fuere, hay una realidad y es que este tal Anson, ha puesto como Rey, en la Cripta de los Reyes y madres de reyes, allí en el Monasterio de El Escorial sus huesos, una vez salgan del «pudridero», en el que creo que siguen con los de su esposa, para ser metidos en el cofre, que pone Rey Juan III de Borbón o algo asi. Y que curiosamente según bajas la escalinata a tan maravillosa Cripta, es justo la que tienes en lo alto de tu cabeza, antes de pisar su suelo.

No debemos olvidar, que dicha Cripta es para los descendientes de mi Reina Madre y la Dinastía de los Austrias. Si, bien ha sido colonizada por los Borbones. Su esposa, le correspondería un cofre, por el hecho de ser madre de rey. Sin embargo, allí posarán los huesos de un farsante y una farsa, que Anson, inventó para gloria suya y de nadie más.

Al ser, este cofre el último, ya no podrán ser depositados los huesos del otro farsante, un tal rey emérito, por la desgracia de Don Francisco Franco. Si bien, como gran perjuro, será sepultado, sin duda, en la Catedral de la Almudena, para rendirle los honores pertinenetes una Jerarquía adyecta a la Ley de Dios y así tener a dos grandes perjuros en dos enormes y emblemáticas catedrales. Esa misma Jerarquía que prohibió ser sepultado al Caudillo en su propia sepultura, muy bien pagada y así, no dejar que un hombre gran católico y fervoroso creyente, pudiera estar en ella. 

¡Dios mío, qué asco de Dinastía, todo lo mancha, todo lo mancilla, todo lo pudre, pero todos los mercaderes los apoyan y los aplauden!

Un abrazo,

Surreal

Si no fuera un masonazo de alcurnia zapatero estaría en la cárcel

6
0
Deja tu comentariox