21/11/2024 15:37

¡DIOS, PROTEJA A NUESTROS HÉROES, SON TAN POCOS!

Hablar de Cake es hablar de un héroe que se enfrenta siempre, solo y sin temor, ante los escenarios más convulsos plagados de criminales.

Antiguamente en las Guerras había muchos héroes que morían empuñando armas contra otros enemigos que también las tenían. Y eso era justo, incluso te mataban por la espalda, porque en las guerras todo vale. Y si no, que se lo pregunten a los Gringos, rociando pueblos enteros de inocentes con gas mostaza y napalm, que es gasolina gelatinosa que se te adhiere al cuerpo y te quema vivo.

Es más, los Gringos y la Pérfida Albión cuando la Segunda Guerra mundial ya la tenían ganada, como escarmiento, arrasaron con bombas explosivas e incendiarias la maravillosa ciudad de Dresde, “La Florencia del Elba” . Con ello querían dejar su marchamo de asesinos, vengadores, talibanes y criminales de adultos y niños inocentes.

Sin embargo, todo ha cambiado y los hilos del crimen se mueven desde la política y de los Gobiernos, ya sean dictaduras como la venezolana, cubana, colombiana o mejicana, en donde los criminales son los amos y señores o bien, en supuestas democracias como la española.

Ahora unos gobiernos de dictadorzuelos absolutistas y de otros que también lo son bajo el paraguas de una supuesta democracia, cuyos órganos son dictadores y cuyos partidos son absolutistas que nombran al personajillo dentro de su seno que más les interesa sin contar con el pueblo y teniendo este que votar a un individuo impuesto, que lo único que sabe es que ha sido elegido por esos barones chupópteros que nombran al personaje mejor para sus intereses que no los del pueblo.

Es más, estamos gobernados por los asesinos de ancianos, los asesinos de 1.300 inocentes incluidos 24 niños y los separatistas que odian a España.

¿Alguien da más? No. Pues que siga la ruleta funcionando

Hablar de mi amigo y admirado Cake, es hablar de honestidad, lealtad, humildad, arrojo, profesionalidad, periodismo real y verdadero, valentía, mente fuerte, excelencia, siempre dando la cara ante los peores criminales, como ahora es el caso, …. Y todo ello aderezado con unos reaños bien puestos y siempre en su sitio.

Señor Editor, este sí que se enfrentó siempre a ETA, en los momentos de plomo y luego cuando estuvieron sueltos por la calle, con sus alforjas, llena de crímenes, goteando sangre de inocentes.

LEER MÁS:  Nada que celebrar. Por Eduardo García Serrano

Se enfrentó allí en Vascongadas con etarras, rodeado de etarras y sicarios que le amenazaban, le insultaban e incluso le daban algún golpe. Todo ocurría ante la policía vasca, que no solo no le defendía, sino que le atizaba con insultos, diciéndole que se fuera de allí porque era un provocador. Y por si era poco tenía dos frentes, uno los etarras que tenían “su matrícula” bien cogida, para en un rincón asesinarle o los otros que le amenazaban con detenerle.

¡SI HAY HISTORIA, TIENE QUE HABER MEMORIA Y VICEVERSA!

No debemos nunca olvidar que la historia está para contarla, no para escribirla con infamias, blasfemias e intereses partidistas.

Imaginaos, el hijo putativo del “Gorila ROJO!, junto al excremento de Zapatero, esa basura maloliente que es su mano izquierda. Ese parásito rojo, del abuelito que se pasaba de un bando a otro, que implantó las peores Leyes y Decretos para España y los españoles y que luego la derechona infame, indecente, traidora y cobarde, no solo nos la quitó, sino que las refrendó

Y decía, el bueno de Cake:

Sigo en Venezuela y mi paradero es el mismo: Defender la libertad, hacer denuncia social y dar voz a los más débiles «Vas a saber lo que es el chavismo, esto no es España» Amenazan los amigos d Monedero No me voy, gracias por el apoyo y qué Dios os bendiga”

Cake Minuesa: «Aquí sigo luchando por la libertad en Venezuela»

Y apuntillaba:

Vale, el Chavismo nos amenaza. Nada nuevo. No, nos callarán, tampoco es nuevo. Un abrazo enorme Víctor, gracias por todo, siempre. Seguimos luchando por mostrar la verdad sin maquillaje. Viva la libertad”

Al final el periodista Cake ha sido liberado y deportado a Bogotá, la capital de Colombia, desde donde regresará a España. Cake fue detenido en la mañana de este lunes por la Policía de Maduro y Zapatero, después de haber denunciado un fraude electoral en las elecciones celebradas este pasado domingo en beneficio del presidente venezolano. De hecho, el periodista español, en uno de sus últimos mensajes, dejaba bien claro que se sentía amenazado. 

Eso sí, el periodista español ha sido, además de liberado, oficialmente deportado de Venezuela, por lo que después de viajar hasta la capital colombiana de Bogotá, deberá viajar de regreso hasta España

LEER MÁS:  1939. Reabre el campo de Las Corts en Barcelona. Por Carlos Fernández Barallobre

¿Y sabéis, cual ha sido el único Partido Político que se ha mojado y ha escrito a todos los que podían hacer algo por él? VOX, el que siempre da la cara.

¡ACABA DE PASAR! VENEZOLANOS INICIAN GOLPE contra MADURO ¡LO BUSCAN en su PALACIO! 

Lo importante es, que los manifestantes portan la misma Bandera venezolana, como debe ser, no como aquí que los ROJOS, siempre portan o el trapo republicano o la hoz y el martillo bolchevique ¡CURIOSO NO!

¡DIOS, PROTEJA A NUESTROS HÉROS, SON TAN POCOS!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox