Implacable guerra global contra los agricultores y ganaderos, mediante gentuza que fuerza el Gran Reinicio Alimentario, vulgo hambrunas, eliminando casi completamente el acceso a alimentos saludables y frescos de granja (eso sí que no falte la «carne» artificial o en 3D o el polvo de insectos). Y los alimentos que queden, extremadamente tóxicos, manipulando nuestros ARN y ADN. Y por supuesto, chutar a la peña las «terapias» genéticas de ARN mensajero. Farsa de la gripe aviar: aniquilar la libertad alimentaria así como la libertad médica. Pululando el concepto de la eugenésica/maltusiana «Una sola salud» que posee tiene ramificaciones inquietantemente peligrosas visto quién lo está impulsando: la OMS, el Banco Mundial, Bill Gates, la Fundación Rockefeller, los NIH, los CDC, el USDA, la FDA y todos los demás culpables covidicios en los ustedes deseen pensar, allende o aquende USA. Apuntalando, pues, un tecno sistema totalitario de bioseguridad combinado con las monedas digitales de los bancos centrales. One Health unida a las monedas digitales del Banco Central, las puntuaciones de crédito social y las huellas de carbono personales, y emerge lo que se proponen, más allá de las patéticas excusas víricas y climáticas: la demolición controlada del actual suministro de alimentos y de la libertad tal como la conocemos, para mutarlo por un sistema mundial, centralizado, totalmente vigilado y estrictamente controlado.
Si no lo ves…
Páginas 2 y 3 del diario El Mundo (o el InMundo, no recuerdo con exactitud), 3 de julio de 2024, sección Primer Plano, La amenaza de otra pandemia, Cristina G. Lucio, titular: La amenaza de la gripe aviar: «Este virus está avisando de su potencial». Parteaguas dizque periodístico, salto cualitativo en el incremento de la imparable bola de nieve, momento crucial de la próxima farsa plandémica, la nueva pajarraca – valga la expresión- que los globalistas tienen montada para finales de otoño, principio de invierno.
Las dos páginas referidas, un déjà vu de la patraña covicidia. El día de la marmota instalado en nuestras vidas: cinco años después, las misma embusteras gansadas. Miedo. Aterrar. Acojonar sin desmayo. “Tenemos que llevar a cabo una vigilancia muy estrecha porque este virus está avisando de su potencial y cada vez subimos más peldaños en la escala de riesgo», un virus «que está rompiendo todos los esquemas que conocíamos de la gripe aviar tanto por su distribución global, como por su letalidad en distintos animales o la gran cantidad de especies que ha conseguido infectar”.
Terrorífico proceder. El mundo entero bajo potencial amenaza. Todo bicho viviente infectándose (zorros, visones, perros, perros mapaches, gatos o leones marinos), no sólo aves. Y vamos arribando al apocalipsis: las pedorras vacas causantes, dizque, del camelo climático, alcanzadas por el «patógeno». Ains. «Las autoridades sanitarias norteamericanas notificaron los primeros casos en marzo de 2024; en tres meses ya son 137 los rebaños de vacas afectados en 12 estados». Y llegamos al «horror»: 3 nuevos humanos infectados en USA (rebuzna la infecta crónica acerca de 29 casos humanos con 8 fallecidos desde 2021 hasta 2024)…Qué forma más «sutil» de cargarse el sector primario.
….Es que estás jodidamente ciego
Y mientras van leyendo la papelera restaurada surgen más trolas que les recordará al inicio de la calandraca pangolínica. Necesidad de fraudulentos PCRs y mikados (vulgo PCR anal) a mansalva. La parida de la benemérita leche sin pasteurizar. Su inexorabilidad: «Es seguro que habrá una pandemia en algún momento causada por el virus de la gripe, porque este virus ya ha causado cuatro pandemias en 100 años. Lo que no sabemos es cuándo, dónde y de qué variante se va a generar». Nuevas variantes (E627K, T271A), más allá de la inocua e “intrasmisible” H5N1. Las clásicas y falsarias y pedantes tontunas: para transmitirse a humanos “le falta una cuestión, que no es menor, y es que su hemaglutinina, la proteína de su superficie que le permite infectar, mute y se adapte para infectar células humanas. Eso a día de hoy no ha sucedido y no es un salto pequeño para el virus”. Sobrevolando la pamema de los «asintomáticos» y las zoonosis, mientras se desarrollan timovacunas «salvadoras, «vacuna» universal de la gripe que «pueda proteger contra cualquier virus de la gripe, ya sea H5N1 u otro distinto»…
….Eso sí les voy a pasar algunos enlaces de los cuatro payasos, expertuzos bioterroristas sin más, que propalan tales mentiras anticientíficas en la citada memez dizque periodística. En fin.
Elisa Pérez Ramírez (Centro de Investigación en Sanidad Animal CISA, INIA-CSIC).
https://www.farodevigo.es/sociedad/2022/01/24/vez-hay-detecciones-covid-fauna-61880453.html
https://www.innovaspain.com/elisa-perez-ramirez-salud-global/
Luis Buzón-Martín (Jefe de Medicina Interna en el HUBU, Hospital Universitario de Burgos).
https://www.burgosconecta.es/sociedad/salud/luis-buzon-jefe-20220226133203-nt.html
Ángela Domínguez García (Coordinadora del grupo de trabajo de kakunación de la Sociedad Española de Epidemiología.
https://sciencemediacentre.es/autor/angela-dominguez-garcia
Adolfo García-Sastre (Codirector del Global Health & Emerging Pathogens Institute y del Icahn School of Medicine en el hospital Mount Sinai en Nueva York.
https://www.diariodeburgos.es/noticia/z51bb8d4c-077c-7cf3-892f4dbf02f51332/202406/vacunas-para-todos
https://www.rtve.es/noticias/20220128/adolfo-garcia-sastre-analiza-omicron-covid-19/2271641.shtml
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto