Este pasado domingo se han celebrado las Elecciones al Parlamento europeo. Entre todos los Países y para mí ha habido un claro vencedor que representa al conservadurismo, el patriotismo, la identidad de la Patria, la familia, los valores morales, …. Ese partido es el que representa Marine Le Pen, quien ha ganado las Elecciones en Francia.
ENHORABUENA, MARINE
La hija de Le Pen, aquel gran amigo de Don Blas Piñar, que un día tuve el gusto de conocer, dice:
«Después de las elecciones legislativas de 2022, que permitieron designar a RN como principal opositor parlamentario, estas elecciones europeas consolida a nuestra formación como la gran fuerza del cambio para Francia«
Los supuestos demócratas, envidiosos, comunistas, apátridas, masones, liberales, derechonas infames, herejes, … y demás fauna, cuando un Partido verdaderamente conservador que mira solo por los intereses de su Nación, lo adjetivan siempre como “ultraderecha”, “hitleriano”, todo para desmerecerle, desacreditarlo y despreciarle con ira y odio contumaz.
Ladran luego cabalgamos
Decía Santiago Abascal:
«Debemos proteger nuestras fronteras, nuestra soberanía y nuestras raíces»
Y dicen esos que los tachan de ultraderecha: Esa xenofobia rabiosa se combina con el odio al movimiento de mujeres, a la “ideología de género” y al movimiento LTBIQ+. Falacias.
Leemos en las noticias: Los resultados han dejado una victoria de la derecha: la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, gana en Alemania y la ultraderecha arrasa en Francia, ante lo que el presidente, Emmanuel Macron, ha anunciado elecciones anticipadas. El Partido Popular Europeo (PPE) ha ganado las elecciones y se mantendría como la primera fuerza de la Eurocámara con 189 escaños.
Pero ese PPE europeo …. ¿Es también similar a este PP mentiroso y traidor. ¿Acaso piensa, se asemeja y es la viva imagen de este que padecemos en España, que promete y no cumple, que engaña continuamente al pueblo, que pregona con discursitos contra la extrema izquierda comunista, salvaje, separatistas, criminal y luego se encama con ella?
Pues si el PPE, es una copia falsa como éste, las Elecciones no las han ganado la derecha europea, tan solo unos descafeinados patrioteros que piensan y hacen lo mismo que los socialistas y comunistas.
La Alianza de los Socialistas y Demócratas europeos (S&D) sería el segundo grupo con más presencia en el hemiciclo europeo con 135 eurodiputados, aunque con cuatro menos que en la Eurocámara saliente. Mientras, los liberales de Renovar Europa lograrían 80 escaños y 20 menos, según los datos recopilados por el Parlamento Europeo.
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
1/3 – Resto del artículo:
¿Qué opinan los partidos de la Agenda 2030?
Vox está en contra y la derechona indecente y la izquierda la defienden
En España, la adhesión a esta agenda la firmaron el Rey Felipe VI, jefe del Estado español, y Mariano Rajoy, en aquel momento presidente del Gobierno 2.015 (Dos traidores abrazados a la extrema izquierda). Sin embargo, la llegada de Pedro Sánchez al Ejecutivo no supuso cambios relevantes en el compromiso de España con su cumplimiento.
Dicen los esclavistas mundiales, con una mentira persistente en el tiempo, que la Agenda 2030, es para:
Abordar desafíos mundiales como la pobreza, el hambre, la salud, la educación, la igualdad de género, el agua limpia y saneamiento o el cambio climático, entre otros.
Pero muy al contrario, preconizan, defienden y es el verdadero peligro de la demoníaca Agenda, que habla mucho, pero calla más, pues sus intenciones no son otras bien distintas, tales como: La sumisión a la Masonería. El liderazgo mundial de los Gringos y Corsarios. La Herejía. El Satanismo. El aborto. El adoctrinamiento a niños. La pederastia. La eutanasia. La emigración descontrolada. La sumisión a las leyes y costumbres musulmanas. El radical feminismo, con el desprecio al hombre, a sus derechos como padre, ….. y sobre todo y ante todo, el cambio de la Historia, por la implantación de otra bien distinta.
Sigue ….
2/3 – ¿QUIÉN TEME A LA AGENDA 2030?
Mauricio Hdez. Cervantes, en mayo de 2020, dijo:
El conocido como Partido del Progreso noruego definió como un comportamiento «antipatriota», que los políticos del país luciesen en las solapas de sus trajes el emblema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. El famoso icono en forma de rosquilla multicolor –presente en nuestras vidas desde 2015 tras la adhesión de 190 países a sus metas– despertó la virulencia de las reacciones ultranacionalistas noruegas, que tacharon de «traidores» a los mandatarios y exigieron sustituir la insignia por la bandera nacional. Más de un año después, en octubre de 2021, en España el partido político Vox lanzó igualmente numerosos dardos contra la Agenda 2030 y presentó en su lugar la llamada Agenda España, una hoja de ruta alternativa diseñada, según el propio partido, como «una respuesta a las agendas globalistas que pretenden la destrucción de las clases medias, la liquidación de la soberanía de las naciones y el ataque a la familia y la vida».
En cuanto al partido noruego de ”ultraderecha”, las acusaciones llegaron en el momento en el que se celebraban los 75 años de la liberación de la Alemania nazi. Fue entonces cuando el exministro de Justicia, Per-Willy Amundsen, pidió «reconsiderar el uso de símbolos nacionales y no internacionales, que suprimen la importancia del Estado». Igualmente, el portavoz de la política migratoria de FrP, Jon Helgheim –entre otros miembros parlamentarios– rechazaron en las redes sociales el hecho, de que la élite política de su país, portase una insignia de organismos internacionales en lugar de su bandera.
Para Andrea Noferini, profesor del CEI International Affairs, esto es algo propio de los populismos. «Sucede en todo el mundo, y como ejemplos tenemos a Donald Trump, a Bolsonaro o lo ocurrido con el Brexit», explica. Y recuerda las declaraciones que el expresidente de Estados Unidos hizo en la Asamblea General de la ONU allá por 2018: «Estados Unidos está gobernado por los estadounidenses, por lo que rechazamos la idea del globalismo y abrazamos la doctrina del patriotismo».
Según el Diario Público, que representa a la extrema izquierda, dice sobre Vox:
Y esos “demócratas”, de tres al cuarto dicen: Organizaciones conspiracionistas y de extrema derecha llaman a movilizarse en Madrid contra la «tiranía» y hablan de «resistencia civil». Los argumentos giran en torno a la Agenda 2030, un cajón desastre para grupos xenófobos.
Sigue …
3/3 – Resto y final del artículo –
Un miedo que expande Vox y que aplaude España 2000: la Agenda 2030, que este sábado volverá a servir de pretexto para una movilización por las calles de Madrid, se ha convertido en uno de los elementos claves en el discurso de la extrema derecha.
La lona gigante desplegada en los últimos días por Vox, en el centro de Madrid, incluye en un lugar destacado, el logo identificativo de la Agenda 2030, algo que también ocurre en publicaciones del partido neofascista España 2000 o en folletos de los ultracatólicos de Comunión Tradicionalista Carlista.
¿Cómo es posible que estos ciudadanos españoles, supuestamente muy patriotas, no escarmienten de una vez todas las aberraciones, traiciones y cobardías, que gracias a su voto al P.P., hemos recibido todos los españoles?
¿Cómo es posible, que ese Partido Masón, hereje, mentiroso, globalista, liberal-progresista, …, sacara el pasado domingo 22 escaños, mientras VOX, solo sacara 6 escaños?
En este País descafeinado, los ciudadanos son masoquistas y les encanta ser traicionados, una y mil veces más, por aquellos personajillos, que deberían defender a Dios, la familia, los valores, la historia y la patria, como tanto presumen de “Conservadores”
¡Dios, nos ampare y creamos en Él y no en los hombres sin honor, sin lealtad, sin palabra y sin dignidad!
EL AUTOR,
Miguel Sánchez