A Cristina Fallarás el sentido de la honestidad se le escapa con repugnante visión de oportunista sin conciencia. Así lo da a entender. Una voluntad retorcida que lo mismo defiende a los agresores de Alsasua, el intento de exterminio de media España por el Frente Popular, como intenta ofender a la Virgen María, a la que considera indigna por gozar la miserable mundana con los placeres de sus vanidosas vergüenzas, nada virginales a saber desde qué tierna edad.
Cuando se expresa pareciera que se va a caer de bruces en cualquier momento, ebria de egotismo y vaciedad, pero milagrosamente mantiene el equilibrio corporal y mental en cuanta intervención presume de comunicadora para, después de cada trastada periodística, dejar a ras del suelo el listón de su profesionalidad edulcorada y el patetismo inherente a su personal manera de ser que, lejos de ser provocativa, es ejemplo de vergüenza ajena.
Y esta charlatana cuyo engreimiento está asociado con la facilidad para argumentar con demagogia, arrimada a la mesa del amo a ver qué cae a cuenta de sus argumentaciones tan evanescentes como las neuronas que se le gastan después de cada esfuerzo pseudo intelectual, era una de las candidatas a consejeras de RTVE para despolitizar la televisión pública. La misma televisión espantosa que se supone de todos los españoles que tilda en sus noticieros bolivarianos a formaciones políticas constitucionalistas, respetuosas con la ley y democráticas, de ultraderecha. Los que se han escorado hacia la radicalidad para manipular la realidad social de España y sembrar cizaña para pescar a río revuelto. Putas, putos y putes del periodismo prostituido con la burda y torticera manipulación que cada vez cuela menos en la conciencia popular.
Cristina Fallarás es un histrión por sí misma, sí, valiente necia cuya osadía no se asocia con la valentía personal, sino con la alineación del efecto criminal que la izquierda ultra ha provocado durante cinco años sanchistas; un ser etéreo y embebido de efluvios sectarios, asociado a toda la patulea de ineptos y malhechores para chupar todos del bote de la demagogia. No debería confundirse la personalidad con otras presuntas deficiencias psíquicas. Cualquiera diría al escuchar a esta estafa contra la honestidad que no está del todo en sus cabales… cualquiera decente.
La personalidad es una cuestión aparte que no tiene que ver con la evolución de un payaso en una carpa donde aplauden en las gradas payasos. Me gusta la singularidad de las personas que son espléndidas y se hacen notar en virtud de un carisma que concita la atención de su prójimo; atraen con virtudes propias del liderazgo y convencen a cuantos toman contacto por primera vez con ellas. Están provistas de un halo de grandeza que se combina con una sencillez característica de quien no se esfuerza por agradar. Son seres destinados a la admiración del prójimo, sin que se esfuercen por encantar. Esta singularidad carece de pomposidad o artificio, siendo la naturalidad la principal característica de un don escaso.
Luego están esos personajes carentes del menor sentido del recato que van por la vida como divos, sin percibir el ridículo que provocan. Lo singular atrae por lo natural del virtuosismo en quien está provisto de carisma; lo artificioso que pretende ser singular es, por el contrario, la muestra repulsiva de quien pretende agradar, con un excesivo ego derivado de una deficiencia psicológica o de un proceso de adulteración mental que suelen dejar en ridículo a quienes se exponen con excesivo afán de protagonismo.
Cristina Fallarás es el ejemplo perfecto para seguir el proceso de involución personal en quien, saturado de egocentrismo, con la vejez deriva en un desorden mental y de comportamiento que no pueden ocultar presuntos procesos de adulteración que siempre acaban pasando factura a la salud. El declive de este engendro de la demagogia es a ojos vista acelerado y quizá por ello el sentido de la vergüenza lo ha ido perdiendo hasta el punto de presumir haber robado en un Caprabo, por aquello de lo perentorio de la prioridad moral que le aconseja la falta de honradez, si la corrupta voluntad lo estima correcto. Un poco retorcido lleva el concepto de la honestidad. Es toda una relativista moral cuya esencia personal, al margen del desodorante que podría robar para embadurnarse los sobacos, apesta.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad19/11/2024¿Matanza sádica de Valencia provocada a propósito por el desgobierno criminal de Sánchez? Me lo creo
- Actualidad15/11/2024Médicos alertan de siniestras intenciones restrictivas con la excusa de una pandemia en Valencia
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: Dispuestos a ocultar miles de muertos
- Actualidad14/11/2024Crimen de la Dana: el «destino» de Valencia ha sido un programa sádico de manipulación social
La Fallarás esa que le gusta más los coños que una tonta una tiza. Es lo más asqueroso que se puede echar una a la cara. Va a los platós y da asco de verla.
Español: ¿Tú te consideras patriota?
Y si es así, por qué no votas a VOX?
¿Qué Partido Político es capaz de reunir a tantos Presidentes, que aman de verdad a su Patria y a sus ciudadanos?
Los ciudadanos que en España y otros Países, votan a Partidos mentirosos, que proclaman la defensa de la Patria, cuando están en brazos de la Extrema Izquierda, de la Globalización, del Aborto, de la Eutanasia, de la Masonería y de la Herejía
Solo quedamos unos pocos, pero con firmeza, seguimos luchando por Dios y por la Patria
Occidente y su futuro se representan con Milei en Argentina, bukele en el Salvador, Meloni en Italia, Abascal en España, Bolsonaro en Brasil, María Fernanda Cabal o Vicky Dávila en Colombia, Noboa en Ecuador, Le Penn en Francia, Fujimori en Perú, José A. Kast en Chile, Orban en Hungría, Eduardo Verástegui en México…
¿Grande Milei?
MILEI DIO DISCURSO HISTÓRICO EN ESPAÑA JUNTO A GIORGIA MELONI Y SANTIAGO ABASCAL CUMBRE VOXhttps://www.youtube.com/watch?v=BLFvdvXrPdE
¡Grande Meloni?
GIORGIA MELONI DIO EL MEJOR DISCURSO DE SU VIDA JUNTO A MILEI Y ABASCAL EN VIVA 2024 CUMBRE VOXhttps://www.youtube.com/watch?v=yu-grL6mxDQ
Menudo teatrillo trágico logran los Illuminati con los estúpidos goyim previamente divididos en derecha e izquierda para que nunca puedan ver al verdadero enemigo de ambos que dirige la función entre bastidores muerto de risa con nuestra estupidez, tropezando una y otra vez en la misma piedra mientras ellos nos van llevando al matadero
Cuéntenos menos milongas y camelos – y los de hoy son de quitar el hipo – y resérvelas para los creyentes de la secta voxera.