20/09/2024 08:18

La pregunta no por inquietante deja de ser necesaria. Simplificar la realidad de España constituye una equivocación. En nuestro país la izquierda se caracteriza por el odio y el sectarismo… En la Nochebuena de 2023, el jefe del Estado hacia un llamamiento para evitar que “el germen de la discordia se instale entre nosotros”.

¿Estamos unidos los españoles, más allá de soportarnos? ¿Qué grado de empatía tenemos como compatriotas? ¿Cuáles son los valores que compartimos? ¿Por qué hay españoles que odian a sus compatriotas? ¿Somos realmente un pueblo cainita? ¿Habría que desterrar de España a quienes promueven y fomentan el odio, a los líderes de la izquierda y del separatismo?

Como al comienzo se les concedió todo lo que pidieron, nos parecía que la reconciliación que el Régimen que acaudilló Franco había logrado era un hecho que nunca más se pondría en entredicho. Pero no era así. No lo era, porque, sobre esa apariencia, la izquierda, tanto en su versión criminal como en la más templada, alimentaba el odio, la lucha y la venganza, predisposiciones que porta en su ADN.

Hoy vivimos en una España dividida por el odio, la sospecha y el rencor. La mitad de los españoles (izquierdistas y separatistas) odia a la otra mitad. Bastaría que se desencadenase algo como “aquello” para que pudiera volver la aversión a la religión católica y el fanatismo intransigente en el logro de un proyecto socialista. Y esto que decimos al cobijo de nuestros hogares, debería hacernos reflexionar, porque todo puede suceder, e infinitamente más en España… ¿Quién iba a decirnos que en pleno siglo XXI habría una guerra a las puertas de Europa, incluso que podamos estar ante la III Guerra Mundial?

Uno tiene suficientes años para hacer esta afirmación categórica… No he conocido a ningún izquierdista bueno. Ni a nivel personal ni profesional. A nivel personal todos han sido desleales, sibilinos y pendencieros. Profesionalmente dejaban mucho que desear en honradez y responsabilidad.

LEER MÁS:  Sánchez escoge el masónico y “europeo” 9 de mayo para dar por concluido el estado de “alarma”. Por Luys Coleto

La pregunta es vital, ¿podemos los españoles vivir en paz y reconciliación, aunados en el proyecto común de hacer de España una nación libre, próspera y honrada?

Y respondo. No, sin una visión cerrada a la trascendencia que dé valor al hombre y al orden social, haciéndonos verdaderos compatriotas y proyectando un orden justo, noble y honrado.

*Terror Rojo. Se conoce documental por “terror rojo”, los actos de violencia y el vandalismo político y cultural que formó parte del modo de actuar en la zona que quedó bajo dominio del Frente Popular durante 1936 a 1939. Actuación que implicó el asesinato de miles de personas, cuyos autores fueron los partidos y grupos políticos que formaban y conformaban el Frente Popular.

Autor

Avatar
Pablo Gasco de la Rocha
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Luis Alberto Jardines

Este frente popular, es como una gangrena infecta de hedor insoportable, es como una piara de puercos que rezuman en el lodazal de pestilencia sin fin. Todos ellos es la Peste, el olor insoportable que nunca se acaba.

Lo mejor para acabar con esto y se purifique, es el fuego, como el que caía en Sodoma y Gomorra y acabó con todo.

Observador

Los españoles estaban reconciliados excepto una minoría que esperaba la revancha y está vendría dada desde el interior del Régimen de franco. Fueron un grupo de traidores los que estaban agazapados esperando la oportunidad. Miranda, Suárez, y tantos otros. Y es que la Masonería estaba entre ellos. Siguiendo las órdenes de la Masonería montaron todo el tinglado setentaiochista con el fin último de destruir España y a los españoles. Y al frente, la cara dura pública fue Juanito y su familia dinastica sirviendo a la masonería y bajo las órdenes del masón criminal kisinger. Y quien puso a juanito fue el general invicto. Grave error. Y ¿Por qué optó por Juanito? El propio padre, también traidor con sus tratos con gran bretaña sobre canarias, pensó o tuvo dudas sobre su hijo. Con el cuerpo caliente de su hijo allí delante, le pregunto a su otro hijito Juanito ¿Júrame que no has sido tú? ¿A que venía esa pregunta? Pues que bien sabía que clase de tipejo era su hijito Juanito. ¿Y por qué Franco optó por él? Porque franco era un liberal conservador con trazas ancladas en las tradiciones. Como todos los de su generación y posteriores españoles, fue educado en el sistema liberal. Y le inculcaron, igual que a todos los españoles, que el Tradicionalismo era lo peor de lo peor, causante de tres guerras civiles llamadas, por su puesto, guerras carlistas. Por eso siempre se opuso a levantar el exilio a los legitimistas y su rey. Por eso nunca ni se le pasó por la cabeza que a la altura de 1969 posiblemente Don Sixto fuese mucho mejor y más adecuado como sucesor titulo de rey. En vez de eso, Juanito agente de la masonería y de la CIA, siempre mimado por Franco. Y Carrero que bien sabía que tipo era Juanito voló por los aires con C4 norteamericano un día después de que kisinger le amenazase de muerte. Y a Franco no se le ocurrió otra cosa que decir lo hay mal que pir bien no venga. Y es que sin Carrero ya no había obstáculo para el desarrollo liberal pleno.

José Antonio

Cuanta fantasia…
Porqué no escribes un libro, un cuento infantil?

3
0
Deja tu comentariox