Sánchez ha hablado. No le bastaba con haber mentido constantemente, ejerciendo lo que él llama un «cambio de opinión», engañando a una ciudadanía que hasta ahora no había conocido a ningún presidente con esa capacidad de decir primero una cosa y luego la contraria. Y además (¿será por casualidad?) todo ello para seguir en el poder, comprando los votos necesarios con esos «cambios» y concesiones.
Ahora, tras decir que iba a reflexionar, por alguna razón emocional privada, ha dicho lo que una gran mayoría imaginábamos que iba a decir, esto es, que se queda en su puesto de presidente.
Pero eso sí, olvidando sus actuaciones políticas, predica ahora un nuevo “evangelio” contrario a las actuaciones que ha mantenido hasta ahora. Dice ahora que hay que enfrentarse al odio, a la insidia, a la falsedad, a las mentiras, al ataque indiscriminado a personas inocentes y propugna la discrepancia racional y respetuosa basada en evidencias.
Bienvenidas son tus palabras, con las que estamos de acuerdo, presidente, pero no ha sido esa la norma de conducta que has aplicado en tu acción política. Basta con mirar los implacables YouTube. Ahí están los testimonios de lo que dijiste y de lo que hiciste después. A eso, señor presidente, cabe calificarlo de incoherencia intelectual absoluta o de mentira pura y dura. Deberías, al menos, acompañar tu nueva prédica con una petición de perdón a toda España.
¿Cuál es la única forma legítima moralmente de apoyar tu permanencia como presidente? Someterte al voto de la ciudadanía, convocando elecciones generales. Muchos creemos firmemente en aquella frase que se hizo famosa, «Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta». ¿Cuántos españoles pensamos así?
Convoque, presidente, elecciones generales y lo sabremos. Pero no abriguemos falsas esperanzas. Muchos sabemos cuál va a ser tu respuesta, al igual que sabíamos cuál iba a ser el resultado de tus cinco días de “reflexión”. ¡Hasta la próxima, presidente Sánchez!
Enrique Miguel Sánchez Motos
Administrador Civil del Estado
29 de abril de 2024
Autor
- Administrador Civil del Estado.
Últimas entradas
- Actualidad15/11/2024¿Por qué el PP no se atreve a criticar al Marxismo ni a la ley de Memoria Histórica? Por Enrique Miguel Sánchez Motos
- Actualidad20/10/2024¿Hay diferencia entre Marxismo y Leninismo? (2/2). Por Enrique Miguel Sánchez Motos
- Actualidad16/10/2024¿Hay diferencia entre Marxismo y Leninismo? (1/2). Por Enrique Miguel Sánchez Motos
- Actualidad07/10/2024EsRadio o la incongruencia ideológica en vivo. Por Enrique Miguel Sánchez Motos
TODOS LOS QUE SON COMO EL. LOS QUE LE VOTAN, LOS MEDIOS REGADOS CON DINERO ROBADO CONVERTIDO EN SUBVENCIONES. ( Los Ferreras, los Escolares, Los Maestres etc etc. esa mierda de informadores, que en vez de periodistas, son marujonas cotillonas disfrazadas)