Mateo, presidente de Policías por la Libertad, manifiesta el apoyo condicional de la Asociación en defensa de las libertades de los ciudadanos por la situación insostenible de los sectores de producción maltratados por las políticas europeístas y la persecución impositiva por parte del gobierno socialcomunista que además no facilita la gestión ni el trabajo con exigencias abusivas frente a la permisividad con otros colectivos de otros países en franca competencia desleal propiciada por el Gobierno de España contra sus propios ciudadanos.
Mateo además de la adhesión da consejos a los que secundan la huelga , sobre sus derechos de protesta y deberes de orden público, así como se dirige a los compañeros de las Fuerzas de Seguridad del Estado para que más allá de la obediencia debida sean conscientes de que el enemigo de los ciudadanos está en los orquestadores políticos que dictaminan una ruina generalizada de unos sectores de producción muy castigados. Por todo ello, comprensión de unos y otros en el derecho a la huelga y el deber de canalizarla pacíficamente pese a la paciencias desbordadas.
Autor
-
Mateo es el Presidente de Policías por la Libertad.
https://policiasporlalibertad.tv/
"Somos una asociación sin ánimo de lucro, compuesta principalmente por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de toda España, financiada por las aportaciones de sus socios y sin otro objetivo que el de proteger los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos".
"Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han convertido en una herramienta política del Gobierno de turno, por ello nuestra misión es despertar conciencia entre sus miembros, apelando a la ética policial".
Últimas entradas
- Actualidad24/04/2024STOP a la OMS: Entrevista a la Doctora Natalia Prego. Por Mateo, presidente de Policías por la Libertad
- Actualidad12/04/2024Intervención de Mateo, Policías por la Libertad, en el concierto de Martín Sánchez
- Actualidad23/02/2024CARTA ABIERTA A POLICÍAS , GUARDIAS CIVILES Y MILITARES
- Actualidad12/02/2024Condolencias por el asesinato de dos Guardias Civiles. Por Mateo, presidente de Policías por la Libertad