28/04/2024 15:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Ahora toca la fruta y la verdura española. Una ex ministra gabacha, analfabeta y con hechuras de criada, dice que la fruta y verdura españolas son basura, cuando ella habla desde y dentro de un estercolero. (1) Y nos atacan a los transportistas españoles, además.

La Historia está para leerla y recordarla tal como fue. Aunque en este despreciable País, antes mi admirada y querida España, unos mediocres demonios con el ADN lleno de sangre de inocentes, los denominados rojos, han impuesto el invento de su Historia Comunista con el beneplácito y confirmación de un P.P., siniestro, masón y mentiroso y rubricado por un monarca indeseable.

Esos vecinos Gabachos, cuyo territorio es una absoluta porqueriza, siempre fueron y son nuestros peores enemigos. Los piratas y corsarios ingleses son unos novatos a su lado.

Si nos retrotraemos a cuatro siglos atrás, observaremos las continuas derrotas que los españoles les causamos; tanto fue así, que hasta un Rey gabacho apresamos, pero en lugar de llevarle a la guillotina, le entregamos sano y salvo aunque aterrorizado.

LA BATALLA DE PAVÍA, EL ENFRENTAMIENTO EN EL QUE LOS TERCIOS ESPAÑOLES CAPTURARON AL REY DE FRANCIA

Su represalia fue contundente, tanto que se valieron de sus malévolas reacciones para conseguir cambiarnos de dinastía imponiendo la Dinastía de los Borbones, que desde el 1.700 está con ellos y ha minado la salud y territorios del mayor Imperio Jamás conocido como fue el español.

No debemos olvidar que todo lo que ganaron la Dinastía de los Austrias y el reinado de la Reina más grande, jamás conocida, así como sus descendientes, junto a su esposo Don Fernando fue, lenta pero inexorablemente, la pérdida de cuantos territorios de ultramar poseíamos los españoles.

TOP 5: las MAYORES VICTORIAS de ESPAÑA contra FRANCIA – Batallas donde España humilló a Francia

Fue fundamental, los primero años del siglo XIX, en la que los borbones Fernando VII y su padre Carlos IV, abrieron las puertas de par en par, para que sus amados Gabachos, entraran a saco en nuestro territorio, lo expoliaran, lo masacraran, incendiaran castillos, palacios y todo tipo de monumentos, previo al robo de sus inmensas joyas.

No olvidemos que esos ladrones, se llevaron miles de joyas, sagradas o no pero valiosas, cuadros, esculturas, collares, piedras preciosas, ….Todo lo que tenía un gran valor económico, que no crematístico. En definitiva, carros llenos, cruzaron la frontera pirenaica y fueron repartidos por todo el territorio gabacho. Y ahora se encuentran, en museos y en casas de millonarios, vendidos a medio mundo.

A estos ladrones, de guante rojo de sangre, les debemos la más absoluta ruina, la humillación, …, que dejaron en esa España, cuyos monarcas y altos mandos militares, contribuyeron a que eso sucediera, a cambio de vivir junto a ese tal Napoleón, del que los imbéciles le rinden pleitesía, a ese Imperio napoleónico, que solo duró desde 18-05-1804 al 07-07-1815, es decir; solo 11 años, pero las gentes, los mediocres, hablan de él, como si hubiera durado más que el Gran Imperio Español, que fue de más de 300 años.

El Gran Error De Napoleón: España 1808

Los mediocres rinden pleitesía a ese fantasmagórico Napoleón, del que al parecer fue el más grande ser sobre la tierra, pero se elude mentar las inmensas derrotas que sufrió a manos de los españoles, allá por tierras jienenses, en las que les dejamos KO (knock out), a manos de un General octogenario. Posteriormente fueron rematados por los rusos, como siempre éstos, ayudados por esa climatología heladora.

Pero a estos Gabachos mucho les tenemos que agradecer, aparte de robarnos todas las joyas e incendiarnos cientos de monumentos y violarnos a nuestras damas, como fue la pérdida de la Batalla de Trafalgar, que gracias a un novato vicealmirante Villeneuve, novato en tácticas de luchas marítimas, nos llevó a la destrucción de nuestra flota, a manos de los piratas y corsarios ingleses al mando del almirante Nelson; ese de tanto prestigio, que fue hecho prisionero en Tenerife por el burgalés, el General español al mando Don Antonio Gutiérrez de Otero, con 70 años de edad. Que no solo lo apresó, sino que le curó sus heridas, lo alimentó y le trato como nunca se ha tratado a ningún enemigo y por si fuera poco, le dejo marchar, llenando sus bodegas de todo tipo de alimentos. Pero de eso nada se habla. Sólo los ingleses le tratan como el mayor Héroe Nacional de la Historia y el resto de ciudadanos no ingleses, se lo creen.

LEER MÁS:  Pedro Pablo Peña: “La doctrina del Discurso del Odio es una creación neomarxista de la Universidad de Berkeley”. Por Javier Navascués

Curiosamente Nelson, tiene estatuas por todos lados, calles y lugares homenajeándole y mi pregunta es:

¿Alguien conoce al General Don Antonio Gutiérrez de Otero, héroe de Tenerife?

¿Dónde tiene sus esculturas, calles y lugares que le recuerden, como el verdadero héroe, que hizo sucumbir al tal honorable Horacio Nelson?

Pero sigamos con los gabachos, nuestros peores enemigos de siempre.

Recordando, recordando, dice la historia que las tropas del Imperio Romano y ese sí que lo era, derrotaron a la Galia en pocos meses, mientras que Iberia o Hispania, tardaron siglos y no todo lo pudieron conquistar.

Pero más cercano está que ganada la primera gran guerra, esos mediocres les hicieron tragar polvo a los alemanes vencidos, firmando el armisticio el 11 de noviembre del 1918, en el famoso “Vagón del armisticio o Vagón de Compiégne”, en el que quitaron a los alemanes todos sus territorios y les infligieron una paz, por la que tenían que sufragar todos los gastos de la guerra y más.

En este video manipulador, se dice que fueron los franceses los que ganaron la guerra a los alemanes, no que fueron el conjunto de los aliados. Eso dice esa gabacha que miente como una bellaca.

El Armisticio de Compiègne

Pero los Gabachos no recuerdan cómo los alemanes en la Segunda Guerra Mundial.-guerra no para que Hitler consiguiera tener el mundo en un puño, sino para limpiar la imagen que los “aliados»-le infligieron, con un trato vejatorio y esclavizante para el resto de sus existencia en la anterior guerra. Y por ello  esos Gabachos tan ufanos, prepotentes e importantes ellos, fueron merendados en una sentada o quizás en dos, pero en solo 30 días los gabachos desaparecieron de esa maravillosa Francia, que todo lo tiene, todo robado de España, de Rusia y de sus colonias.

Hasta joyas egipcias, como es el obelisco de Luxor, que está situado en la Plaza de la Concordia de Paris, que fue robado en 1.834 y que tiene una antigüedad de 3.200 años y de la que presumen tanto.

Pues sí, el ejército de Hitler tardó solo 30 días en hacerse con la integridad del territorio gabacho. Mientras que pensó, debido a la oposición de Franco, en entrar en la Guerra, pasar los pirineos, hasta que se dijo:

¡A España, no podemos conquistar sin la autorización de los españoles, porque esa puede ser nuestra tumba!

Sus razones tendría.

Más cercano en el tiempo, podríamos contemplar su actuación con los criminales etarras, que asesinaban en España a inocentes y huían a sus cuevas protegidas, por los gobiernos gabachos, donde se sentían seguros, porque las autoridades eran consentidoras, que mientras mataran a mujeres, niños y funcionarios en España, todo era válido. Y así durante años, los criminales etarras, asesinaban vilmente y pasaban a sus refugios franceses. Todo, hasta que se les ocurrió, reclamar el “País Vasco francés” y  con eso las autoridades gabachas no estaban muy de acuerdo. Aunque su contribución a la lucha contra ETA fue tan mínima que es desconocida.

Pero claro, odian a España de siempre, porque estos españolitos, más que quijotescos, estúpidos y serviles, proclaman a los cuatro vientos, que todo lo francés es lo mejor. Mil veces mejor que lo español y para mantenerlo, ponen todos los documentales de comida francesa. Lo mismo da que sea la tal Julie, que otros cualquiera. Se diría que a todas horas tenemos documentales de la cocina gabacha, como si la cocina española fuera una basura, cuando le da mil vueltas, sin tantas palabras y frases llamativas y chovinistas

No hay en España, programa alguno, que no se hable bien de este territorio de ladrones y chovinistas, que exclaman su poder en todo y nosotros se lo alabamos, lo aplaudimos y nos quedamos con la boca abierta.

Para ellos y continuamente lo trasmiten, su comida es la mejor del mundo, sus quesos únicos, sus verduras, sus frutas, sus carnes, sus pescados, su aceite de oliva,….. todo. Incluso presumen de su jamón, como el mejor del mundo y las gentecillas españolas de todo pelaje, hasta se lo creen.

Todo hay que decirlo, porque el mundo le ha rendido tanta pleitesía Francia que les ha hecho amos y señores del ciclismo internacional, del fútbol, de todo.

Mientras Madrid, capital de España, va mendigando por tierras, mares y océanos, tener unos Juegos Olímpicos, pues los únicos conseguidos se los regalaron a Barcelona para tener contentos a los catalanes, Paris ha celebrado los Juegos Olímpicos de: 1.900, 1924 y ahora 2.024. Y a esto hay que sumarle los Juegos de invierno en Francia, que han sido tres también: Chamonix 1924, Grenoble 1968 y Albertville 1992.

LEER MÁS:  Superado el complejo de Casandra. Por Gil de la Pisa

Y cómo no, mientras estos prepotentes gabachos, presumen de su “Torre Eiffel”, nuestro inmenso Valle de los Caídos con amenaza de demolición, con la Cruz más alta del mundo, con la Basílica más larga del mundo, aunque Vaticano nos hizo poner una escalera y una gran reja, para que esto no ocurriera. Pero por si fuera poco, horadada en el más duro granito, con Monasterio Benedictino, comedores, dormitorios, clases para estudiantes y decenas de estancias, …., todas ellas bajo tierra, amenazadas por destrución sectaria.

Estos ingentes monumentos, son únicos en el mundo y no solo no hacen publicidad del conjunto católico más importante que existe, con perdón del Vaticano, sino que las hordas comunistas y socialistas lo quieren destruir, con el consentimiento de monarcas herejes y el Partido de la derechona indecente, masona e infame.

Imaginaos por un momento, si esos chovinistas tuvieran un monumento como nuestro Santo Valle de los Caídos. Seguro, lo tendrían enseñando hasta por la noche, con guías turísticos incluidos y figuraría en todos sus catálogos de turismo y hasta en la portada.

¿Por qué en el todo el globo, las gentes conocen la Torre Eiffel y no saben nada de El Valle de los Caídos, ni de que existe?

A cualquier analfabeto y despreciable españolito de a pie, a cuatro patas, te dirá que su ilusión en la vida es ir a Paris, ver la “Torre Eiffel” y pasear por la “Capital de la Luz”, aunque no pueda pagar ni una simple cerveza. Y a ese españolito, si le preguntas por las joyas españolas, aquellas que ha visitado y conoce, te dirá que sólo conoce su pueblo y Madrid que estuvo un día de paso y poco más.

¡ASÍ NOS VA!

(1).- Al menos hubo una ocasión que se sepa, un gran español, puso contra las cuerdas a un gabacho:

Contaba el periodista Gómez de la Serna en 1970 que, en una recepción de la embajada española, un político francés, al saber que era español, dijo:

– «¡Español! como mi sirvienta, en Francia todas las chachas son españolas».

Y Gómez de la Serna sin parpadear respondió.

– «Qué curioso, en España todas las putas son francesas».

Y con esta frase contundente, resumo mi pensamiento sobre esa estirpe gabacha despreciable, ladrona y prepotente, no solo eso, sino que la hago mía propia.

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
8 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Muy bien pero los rusos no fueron ayudados por ninguna climatología sino por el clima; en realidad, por el tiempo o tiempo atmosférico. La climatología es la ciencia del clima y el tiempo.

Miguel Sánchez Asenjo

Me alegra saber que todo lo importante del artículo y lo único que le ha llamado la atencion ha sido «el clima ruso».

Sin comentarios

El autor

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

No es verdad que sea lo único que me ha llamado la atención. En otro momento o circunstancia hubiera podido comentar cosas tales como que, si bien los franceses son enemigos nuestros, lo son sólo por motivos ordinarios de poder terrenal pero no porque representen una amenaza existencial a nuestra civilización como sí lo hace la chusma anglojudía; que sería pues más peligrosa porque, como muy bien dice Jesús en el Evangelio, no temáis a los que matan el cuerpo sino a los que matan el alma. La cultura francesa ha degenerado hasta alcanzar el mismo nivel de infamia y perfidia que la inglesa, pero es un desarrollo reciente históricamente. Los franceses también expresan su admiración y reconocimiento por lo español en alguna que otra ocasión, cosa que la gentuza anglojudía se cuida de hacerlo.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

En realidad, tenía en mente a los subbbnornales profundos del Arrejuntamiento de Madrid, cuando cierran el parque del Retiro o zonas dentro de él por causa de una «metereología adversa» (sic). Según estos lechuguinos, la ciencia del clima, de pronto, un buen día, ha cambiado y nos dice que no entremos donde están los árboles. Si supieran escribir con elegancia, precisión y sencillez, dirían que debido al mal tiempo y a los riesgos que conlleva (falso pero da igual para el caso presente) se cierran ciertas zonas al público.

Miguel Sánchez Asenjo

Amigo mezclas churras con merinas.

SE TRATA SOLO DE LA ESTEPA RUSA, EN DONDE CAEN TODOS LOS EJÉRCITOS POR ESTAR A 40 O 50 GRADOS BAJO CERO EN INVIERNO

¿Lo entiendes?

Dejemos que si el Retiro, que si lo otro, quesi ….

Céntrate. OK?

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

No mezclo churras con merinas porque no hay confusión alguna sobre categorías lógicas o sobre los elementos que pertenecieren a conjuntos disjuntos. Es una cuestión de niveles de lenguaje o de metalenguaje. No es lo mismo el objeto de estudio de una disciplina y de las proposiciones que componen su armazón teórico que la disciplina o el discurso mismo en cuanto tal.

A ver si reflexiona un poco más Vd. sobre el perfil conceptual de las palabras que utiliza. Por supuesto que sé perfectamente bien lo que quería decir Vd. aunque no lo haya, realmente, dicho. Lo sé porque es un error demasiado común. Estoy perfectamente centrado cuando recurro a otro ejemplo del mismo tipo de error para ilustrar la idea. Es Vd, intelectualmente inferior y no tiene derecho a desvirtuar el idioma o la comunicación porque se siente arropado por todos los que, como Vd., se entregan a la molicie mental.

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Por cierto, ahora que caigo, Borodino no está en ninguna estepa. Aprenda geografía e historia militar.

aliena

Ese «OK» casa mal con su odio a la anglosfera.

Última edición: 2 meses hace por aliena
8
0
Deja tu comentariox