21/11/2024 16:07

El mensaje pretendía ser taxativo y poco dado a libres interpretaciones, pero el PSOE acostumbrado a la estafa y al engaño barriobajero impuesto por el desperdicio podemita y la continuidad de la chabacanería socialcomunista, no se dio por aludido y expresó que las críticas del Rey iban dirigidas al PP. Un Partido Popular comparsa de Sánchez y sujeto a los arbitrios monclovitas con un elenco de zafios y oportunistas caracterizados por la tibieza hipócrita del perjudicial nacionalista encubierto que es Feijóo; el peor liderazgo de la oposición en estos momentos cruciales en que España se juega su pervivencia. El gallego es la excusa perfecta para echar los balones fuera, plegado al sanchismo y pendiente de incrementos salariales de 11.000 a 16.000 euros anuales para una tropa de caraduras en el Senado que después parece que reculan al socaire del escándalo público que quieren evitar.

Supervisado el mensaje de Navidad por el sectarismo monclovita, a estas alturas sorprende que el discurso pareciera incisivo, a modo de toque de atención después de las aberrantes condiciones sociopolíticas impuestas por un Pedro Sánchez que ha traspasado las líneas rojas de la legalidad; cuestión aparte es que con la artificiosa impunidad no lo parezca. Una legalidad secuestrada y personificada por los jueces que encuentran en el desarrollo de su imparcial deber, el ataque frontal de los enemigos de España que no sólo representan el independentismo, sino también el gobierno en pleno de Sánchez.

Con todo lo que supuso el tono solemne e histórico del Rey que contentó la afabilidad de los más tibios, el PSOE no se dio por aludido; el partido de los miserables, sinvergüenzas, canallas, puteros, drogadictos, fulleros, ladrones y malversadores de baja calaña-calificativos en función de sus obras comprobadas-, anclados en el fondo pútrido de la corrupción que aflora en la superficie social que advierte con repugnancia el Pueblo, ignoró la advertencia; no se da por aludido el PSOE, con esa estrategia de negar la mayor y seguir obrando de modo delictivo sin que importe nada la degradación personal ni institucional, con la misma medida de inmoralidad que aporta Pedro Sánchez desde una Moncloa nuevamente ocupada por las trapisondas del fraude electoral.
Basar el argumentario en las fisuras que ha brindado la Constitución a los enemigos de España, es del todo cuestionable con la que está cayendo. Si el sólido discurso de Felipe VI se hubiese pronunciado con el uniforme de Capitán General y mentando el Artículo 8 de la Constitución, llegados a estos extremos, tal vez se hubiesen dado por aludidos los culpables de la desestabilización de la convivencia democrática y de los destrozos sociales, económicos, contra la Seguridad Nacional y con deterioro de las relaciones internacionales que el PSOE sanchista practica impunemente contra España. Y no sólo eso: el mensaje uniformado habría dado más credibilidad al compromiso de la Corona, hartos  los españoles de bien de que las aberraciones sigan su curso de aniquilación generalizada sin que nada ponga coto a la carrera delictiva de quien usa los instrumentos del Estado de Derecho para desintegrarlo junto la unidad territorial, razón de ser vital de nuestra existencia como Nación histórica. Desgraciadamente, para millones de españoles que quieren creer en soluciones antes de que Sánchez y sus cómplices nos abismen hasta un punto de no retorno, de paisano y a estas alturas, Felipe VI no parece convencer a tenor de la audiencia que se redujo un 10%… ¿Uniforme? Bastaría para recuperar la credibilidad su determinación como Rey con traje y corbata.
El próximo mensaje desde Ferraz, donde realmente se defiende a España.

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
LEER MÁS:  Viktor Orbán: Ya es hora de poner fin al alegre viaje europeo de George Soros. Por Álvaro Peñas
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Rafael F.

Ni de capitán general ni de torero. F. VI para, mandar tocar Diana a un corneta de la Guardia, Real necesita refrendo del Jemad, y este va, corriendo a pedir permiso a, Moncloa y Moncloa a Mohamed VI. Y así todo. De hecho este mensaje «tirón de orejas» a Sánchez le beneficia de cara a los separatistas.

1
0
Deja tu comentariox