Getting your Trinity Audio player ready...
|
Exactamente, minuto y nueve segundos. El Rey Salomón( no se conforma solo con ser el futuro monarca de la cuarteada confederación de Bozalia), vulgo Falconetti, copyright: «Hubiera bastado con que mientras negociábamos nos dijeran: No sacrifiquen la unidad de España, no humillen a la Nación para conseguir esos 7 votos, aquí tienen los nuestros». Tras mantener durante cuarenta segundos anfibológica confusión, remata: «Ni nosotros vamos a hacer ningún daño a España, ni usted la ama por encima de todo, como la madre del juicio salomónico».
Recordatorio bíblico
En el caso del juicio del tercer rey de Israel ( tras Saúl y David), la madre verdadera prefirió dar el bebé a su oponente para evitar que se partiera en dos( (I Reyes 3, 16-28). Y el rey sabio se lo devolvió a ella, ya que era la verdadera madre. Sánchez, la falsa madre, manipulando, ha escogido la parte del relato que le interesa. Como siempre…
…Tiempos recios. Muy recios. Al menos nos queda Rubens en el Prado. En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto