21/11/2024 15:59

14-11-2023 

Mi querido amigo Don Rafael, mí respetado General Dávila:

Hace tiempo que no me asomo a su muro, pero no por falta de interés sino por falta de tiempo. Hoy lo hago.

Respecto a su artículo de hoy, titulado: “SE BUSCA HÉROE NACIONAL”, debo y deseo exponerle algunos razonamientos de mi cosecha:

1º) Yo también estoy buscando ese Héroe Nacional entre tanta multitud desorientada, pasota, incauta, adoctrinada, esclavizada muy democráticamente, sin virilidad y sin dignidad. Esa ciudadanía inmersa en una pantomima de Patria politizada y fiel a un Panfleto del 78, que es el causante de las tempestades que nos azotan. Aunque, para aquellos patriotas demócratas es la panacea para mantener una España, católica, patriota y con valores.

Como se ve desde hace 48 años, no mas lejos de la realidad. Todo empezó a la muerte del General Invicto, que en su lecho de muerte ya estaba siendo traicionado por un tal Juan Carlos, ese niño que él acogió, educó, instruyó y le transmitió los Valores Eternos de la Patria.

2º) Se dijo y se dice hasta la saciedad que aquél Jefe de Estado era un “Dictador”; eso no es exactamente así, porque él formó una “Autarquía”que no era otra cosa que proteger y fomentar la riqueza de una Nación y la de sus ciudadanos. Pero la continua persecución de una dictadura inventada, del día a día, hora a hora, caló en una mayoría despreciable de españoles que les inculcaron que la vida en la que habían vivido era todo lo contrario a la realidad.

Una venganza impuesta por un rojerío que perdió una guerra en los campos de batalla y con mentiras, quería ganarla en los despachos, en las televisiones y prensa, bien pagada, utilizads para sus malévolos propósitos. Y LA GANÓ. La mayoría de imbéciles de este País, diabólico de tanto escucharlo, se lo creyó.

Pues bien, para desmontar una Patria católica y unida, había que empezar derrotando al que la construyó, el resto era pan comido. Como así ha sido.

3º) La Memoria Comunista impuesta, ha vencido a la Memoria Real Vivida, que como tal es inamovible e imposible de cambiar.

Sin lugar a dudas, cuando un pueblo es amaestrado, adoctrinado y cogido de los huevos y no protesta, es un pueblo vencido.

4º) La mal llamada Carta Magna, ese folletín que los parias alaban y los apátridas hacen uso de ella, en su contexto y su inmensa escritura. Entre tanta palabrería, se apostilla determinados artículos que desmontan la España católica, unida y de Valores.

Este folletín y galimatías, dice una cosa, la acepta y dice lo contrario y también la acepta. A grandes rasgos se dice que:

a) Artículo 2: Unidad de la Nación y derecho a la autonomía. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española.

LEER MÁS:  Resultado del Partido Derecha-Izquierda: FEIJÓO 4 – SÁNCHEZ 7. Por Julio Merino

b) Artículo 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades (1) y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

 Es decir; que esta Carta Prostituida, desigual e injusta, dice que España es UNA NACIÓN, pero sin embargo, considera a unas Regiones como “Nacionalidades” y a otras como simples Regiones, que en definitiva todas tenían que serlo así para que fuera justa

Y aún nos extrañamos, de por qué los separatistas se consideran una Nación. La incongruencia una más de tantas, es: que hay nacionalidades dentro de una Nación. ¡DE LOCOS!

c) Artículo 30: Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

d) Artículo 8: Define con claridad cuáles son las misiones constitucionales de las Fuerzas Armadas como institución: garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional (2). Además, señala que las Fuerzas Armadas están constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

(2)  Defender la soberanía e independencia de España, choca frontalmente con defender el ordenamiento constitucional.

En verdad; ¿Para qué seguir desmenuzando un folletín, que fue la perdición y el asentamiento de una Nación rota, desde su promulgación, a corto y medio espacio?

En definitiva; “El Panfleto del 78”, no fue nada más que el testamento de una Nación que tendría los años contados.

Lo incongruente de todo esto, es que vuecencia, está buscando un héroe pero no lo encuentra, curiosamente cuando siempre sus héroes han sido un tal Juan Carlos y un tal Felipe, que aunque son monarcas parlamentarios, han sido y son Jefes Supremos de las Fuerzas Armadas. Y tienen el deber y la potestad, de defender a la Patria y no aceptar y proponer a un presidente, para que con los votos de separatistas, etarras y demás criminales antipatriotas, forme Gobierno. Como así ha hecho su amado Rey actual.

Y por último, yo si estoy buscando un héroe, que salve a la Patria y debe ser militar, nada de civil y menos un rey felón. Los políticos y personajes civiles han gozado durante 48 años de la salvaguarda de la Patria y no lo han hecho.

No pido que sea un General, pues son políticos uniformados, con estrellas de 4 puntas, puestos y aceptados por su inclinación a una Falsa Constitución y a unos presidentes de cualquier signo, que no han defendido España y tan solo lo han hecho por su poltrona y bolsillo.

Y para ser más contundente con vuecencia, no quiero que sean militares de alto rango, pues están todos politizados y quien no lo está, se encuentra en la reserva o le han quitado las estrellas.

LEER MÁS:  Soneto para el Caballero del Lidl. Por Juan Antonio López Larrea

La historia nos enseña lo bueno y lo malo y nunca hay que olvidar que cuando dos Borbones Gabachos, nos los endosaron  esos miserables franceses, los suyos, dentro de nuestra Patria, para robar todas las joyas y riquezas, quemar cientos de palacios, castillos, monumentos, una vez despojados de ellas. Violar a nuestras damas e imponer a un rey hermano del capullo de Napoleón… ante esa tiranía, fueron tan solo dos Oficiales, que con sus Compañías dijeron: ¡BASTA YA!

El pueblo sufrí  el vandalismo y la atroz dictadura gabacha y hartos de tanta miseria impuesta, salieron a las calles con la mecha encendida por dos oficiales, honestos, valientes, decididos y héroes.

Ya ve, mi General, al contrario que vuecencia, yo encuentro la salvación de la Patria en la milicia, en tan solo dos oficiales, que justifiquen su juramento de defender la Patria.

Un abrazo y un saludo legionario para con vuecencia, cuya vida guarde Dios muchos años.

Homenaje a Daoíz y Velarde en Artillería

¡Descansen en Paz, nuestros gloriosos héroes, que cumplieron su juramento hasta la muerte!

SE BUSCA HÉROE NACIONAL. Rafael Dávila Álvarez

https://generaldavila.com/2023/11/14/se-busca-heroe-nacional-rafael-davila-alvarez/?fbclid=IwAR1m-90obok_d8K-p4XXMAhNCGwvYUvokYtk4872aSodSrB_F5pXsHsWmJE

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox