21/11/2024 15:02
Getting your Trinity Audio player ready...

Adulterada ley o adulterados, no se sabe con qué,  los que la han delineado. Los coletazos totalitaristas de la manada más inútil del panorama político emponzoñado por lo podemita, logró imponer la  ley de Bienestar Animal que entrará en vigor en poco menos de un mes. Las sanciones que se contemplan son esgrimidas por vagos y maleantes que creen que todos los ciudadanos parasitan como ellos de las arcas públicas. Gentualla sin preparación y que se encuentra con el poder de carambola gracias a un sátrapa sin escrúpulos , amoral y tramposo que impuso el socialcomunismo previo fraude en las urnas, seguro, son los que con diarrea legislativa se salen con la suya contra el criterio experimentado de los sabios, no consultados.

La historia de estos marrulleros se conoce e indigna hasta lo repulsivo, pero a efectos prácticos hay que defenderse de las tropelías de sus leyes cuyo objetivo es sancionar hasta la ruina lo que el saqueo impositivo deja de propina al sufrido pagador. Así que entremos, someramente, en materia:

Si casualmente su perra se ha quedado embarazada, los cachorros que nacerán en tres meses lo harán bajo el yugo de esta aberrante ley. Ello supone que usted no podrá vender la camada a no ser que esté registrado como criador. Y hecha la ley, hecha la trampa, comprobará que es muy difícil, por no decir imposible, obtener ese permiso administrativo. Así que puede enfrentarse a una multa, una más de estos pandilleros que tenemos por Gobierno.

La ley programada por la pandilla para el bienestar de los animales, contra el criterio de verdaderos expertos, contempla falta leve sancionada con 500 a 10.000 euros. Y esta es falta leve, señoras y señores. Se nota por las cuantías que la panda vive a tutiplén parasitando del dinero público.

LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: La conjura del velo. Por Hernán Pérez Ramos

Y no se tome a broma que una manada de inútiles imponga su criterio de dictadorzuelos de baja estofa, porque si alguien para evitar ahogar a los cachorros en un barreño y enterrarlos subrepticiamente-porque eso es lo que impondrá a muchos descerebrados la nueva ley con el fin de evitar las multas-decide venderlos o regalarlos, se enfrentará a una multa de 50.001 a 200.000 euros. Nótese por las cantidades cómo los antes muertos de hambre, sin oficio ni beneficio, entienden lo fácil que es ganar dinero enganchados como perniciosas garrapatas al Estado.

Así que en el caso de que a tantos futuribles criminales les suceda que su perra se embarace, se tiene la oportunidad de quedarse con todos los cachorros; darse de alta como criador registrado para venderlos o donarlos, o acudir al veterinario para practicar el aborto ya que está de moda practicarlo contra el ser humano por esta camarilla de hijos de satanás. También, aunque no se quiera contemplar, habrá bestias que decidan exterminar la camada nacida por no afrontar las multas cuantiosas. Una cuestión práctica y psicopática que se extenderá como costumbre gracias a una chusma ignara y pretenciosa que, con diarrea legislativa, decide dejar su apestosa huella también en el mundo de los animales en sociedad.

No se podrán vender gatos, perros y hurones en tiendas de mascotas y no será legal la venta de mascotas por Internet. No se podrán vender cachorros a no ser que se figure en un Registro de Criadores de Animales de Compañía…

En definitiva, si teme usted ser tratado como un criminal por poseer encantadores animales de compañía, sopese los pros y los contras de criarlos después de más de 40 años de democracia antes de que una camarilla de zarrapastrosos accediera al poder para poner todo patas arriba.  Y eso sí,  quede en la conciencia de cada cuál si merece la pena matar a los animales por no enfrentarse a demenciales multas de 50.000 a 200.000 euros, como si todo el mundo fuese de igual carácter de parásitos como los que imponen las leyes, a saber bajo qué estado de adicta consciencia. Quede en la conciencia, porque no se puede matar a los animales aunque las leyes pongan a muchos contra la espada y la pared. Y en España hay mucho animal humano no domesticado.

LEER MÁS:  A partir del 4 de Enero en Cataluña, Valencia y Galicia serán obligatorias en lugares cerrados las mascarillas herméticas FPP4. Por Álvaro Romero

Ante todo, no matarás. Se verá si ya pagarás y cómo, porque esas multas que se pretenden imponer son el presupuesto de muchas familias por toda una vida. Degenerados, aberraciones de la Naturaleza no abortada.

 

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Los españoles van a tener tal cantidad de problemas a la hora de tener una mascota en casa que prescindirán de tenerla
Todo un triunfo de esta basura de sociedad Woke

JCrespo

Está visto en esta realidad majareta que se tiende a prestar más atención y mimos a las mascotas que a las personas. Aunque éstas sean niños. El afán distorsionado de contemplar a un animal como si fuera un semejante.
Últimamente noto que muchos (sobre todo mujeres) que salen a pasear su perro a veces hablan con él . Como pensando que el animal la está entendiendo exactamente como un niño…

2
0
Deja tu comentariox