Getting your Trinity Audio player ready...
|
Para despedirse de sus compañeros hubiera bastado con un WhatsApp o reuniéndose con ellos en una cena, y en el caso de la militancia en la misma sede del partido. Así pues, salvó que dejara sus cargos y responsabilidades por desavenencia con la dirección del partido, y diese cuenta de ello, sus razones importan un bledo. Para eso están las memorias…Te vas y punto.
Sin embargo, ha querido, como tantos otros que se le adelantaron, hacer de su dimisión un acto sentimental, en el que sólo le ha faltado secarse algunas lágrimas.
Nos importa muy poco la situación de sus padres (que lamentamos) y la de sus hijos. Más que nada, porque todos tenemos los mismos o parecidos problemas y seguimos trabajando.
Respecto a acordarse de la señora Meritxell Batet Lamaña, ¡menuda pieza!, ha sido ridículo… En el Parlamento todavía no se ha registrado ningún santo, si acaso algunos meapilas… Jaime Mayor Oreja y Jorge Fernández Díaz, y en su caso, todavía no tenemos constancia de ningún milagro.
Te vas y punto. Mañana serás polvo, sombra, nada.
Don Iván, ¡vaya despedida!
Autor
Últimas entradas
- Actualidad11/08/2024¿Quiénes celebran el 18 de julio? Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad13/07/2024El esfuerzo por sobrevivir comienza a ser titánico: Se Acaba La Fiesta y la Corona pone a dar consejos a las Niñas. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Los tres Mosqueteros de la CEE contra los españoles y los inmigrantes. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Sr. Marlaska, nadie va a prohibir que le siga haciendo la cena a su “marido”. Por Pablo Gasco de la Rocha
Parece que este artículo lo ha escrito pigmeo Losantos. Yo no soy de VOX, pues nunca he votado a ningún partido político, pero en algunas cosas estoy de acuerdo con VOX, pero hasta ahí. Arriba España y viva Franco.
Es posible que se vaya porque quería “pintar más” y la falta de humildad le ha podido?
Pues si Losantos lo hubiera escrito, por una vez habría dicho la verdad. Por otro lado, cuidadín con soltarle ese «Viva Franco» a Espinosa de los Monteros porque le da un alipori ( dado que su parienta es la cubana desagradecida que dijo que «la dictadura» de Franco era igual que las de «Hitler, Stalin y Castro», aunque haya tanta desmemoria al respecto ).
Artículo tan escueto como acertado de principio a fin. A mí lo que me sorprende es que cada vez que algo va mal en VOX – o le va mal a alguien en VOX – aparecen las enfermedades propias o ajenas y los problemas «personales», justo en ese momento ( ay, esa Olona de cuyo nombre no quieren acordarse sus antiguos adoradores ). Ítem más, es curioso lo rápida y fácilmente que estos salvadores de la patria, mártires de la nación, toman las de Villadiego y dejan huérfana a esa España que, por lo visto, dependía de ellos como única tabla de salvación. Por último, me admira, y no en el buen sentido, la forma en que en España los políticos han adoptado la fea costumbre estadounidense de acudir a la psicología barata y el libro de autoayuda para montar espectáculos circenses basados en la obscena exhibición de sentimientos, reales o fingidos, despreciando la razón, la sobriedad, la dignidad y la contención; y que el supuesto ciudadano, cada día más «súbdito», lo compre.
Dejar al Partido salvador no puede ser cualquier cosa… (ironía ). Que sea, según muchos, la única esperanza de la Partitocracia y vaya perdiendo a los más miembros más significados puede sonar catastrófico para algunos.
La esperanza es que siendo una asociación muy presidencialista, siga su líder… aunque sea él el causante de las marchas y desacertada marcha de dicho partido.
A ver Aliena, que yo digo lo que me sale de los c…..s a quien sea, por eso no estoy afiliado, ni simpatizo, mucho menos voto a ningún partido político. Dicho esto, creo que pigmeo Losantos no dice la verdad ni al doctor, pues es solo un mercenario de la información y le baila el agua a quien le pague más.