Getting your Trinity Audio player ready...
|
Esta semana recibí una llamada de Álvaro Romero en la que me comunicaba la decisión de poner punto final a su etapa en Ñ TV este sábado, noticia que asumí con dolor, pero con todo el apoyo y comprensión hacia Álvaro. También me encomendó la difícil tarea de buscar a alguna persona que pudiese asumir ser el dueño de la página y evitar que se perdiese el esfuerzo de tantos años.
Afortunadamente el medio va a seguir, pues vamos a contar con Ignacio Fernández Candela como nuevo editor de la página, algo que ha sido ciertamente providencial, pues me parecía francamente difícil encontrar a la figura que pudiese reemplazar a Álvaro como máximo responsable de la página y gracias a Dios se pudo conseguir mucho antes de lo que creía.
Volviendo a la decisión de Álvaro mi primer sentimiento fue de gratitud por el gran esfuerzo que ha hecho durante una década para sacar el digital adelante y por la oportunidad que me dio en el medio todos estos años, como redactor y nombrándome subdirector. Mi relación personal con Álvaro siempre fue muy buena, se ha portado como un caballero y hemos acabado siendo buenos amigos. Por ello, reitero, toda mi comprensión y apoyo en su decisión que entiendo perfectamente.
Muchas anécdotas y buenos recuerdos durante todo este tiempo, pero la vida sigue. El medio sigue siendo una referencia en el ámbito patriótico y cuenta con importantes firmas, teniendo una influencia más que notable…y esperemos que por muchos años.
Comprendo perfectamente las razones de Álvaro, que ante el crecimiento de la editorial SND, le es imposible poder asumir todos los días el trabajo que conlleva la web y esto es algo, que sin medios, no se puede delegar. Por eso ha aparecido la persona de Ignacio Fernández Candela que reune toda la capacidad, experiencia e ilusión para mantener este medio en el lugar que ocupa.
Sierra Norte Digital, Correo de Madrid, Correo de España y Ñ TV han sido los diferentes nombres de un proyecto digital fruto del esfuerzo y tesón de Álvaro, que merece nuestro aplauso y reconocimiento. También quiero agradecer a todas las personas que de una manera u otra han hecho posible el proyecto hasta ahora todos estos años, tanto articulistas como lectores, amigos y simpatizantes…Os seguiremos necesitando con el nuevo editor. Entre ellos quiero destacar a Eduardo García Serrano, periodista de referencia, y que sigue siendo un lujo tenerlo como director, deleitándonos con un sinfín de excelentes artículos.
El medio cambia de editor, pero seguirá con una línea editorial similar defendiendo los intereses de nuestra gloriosa patria y su esencia católica.
Autor
-
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.
Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.
Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
Últimas entradas
- Actualidad22/11/2024Héctor Alberto Abdelnour, en su libro Sicario digital, nos previene de las grandes amenazas de Internet. Por Javier Navascués
- Actualidad21/11/2024Espectacular encuentro de un joven con la luz de Dios desde las tinieblas del nihilismo más absoluto. Por Javier Navascués
- Actualidad20/11/2024El general Blas Piñar analiza como la transición aceleró la decadencia del Ejército Español. Por Javier Navascués
- Actualidad19/11/2024Teniente coronel Bendala: “Esta democracia lleva al libertinaje, a la corrupción y degeneración aberrante”
¡AMÉN!
Ahí juntos, mis dos queridos hermanos.
Sabeís que siempre estais en mi corazón
Un fortísimo abrazo, para vosotros, mis compañeros de fatigas, pero de henchido corazón y orgullosos de nuestro periódico digital, que nos unió
Un fuerte abrazo, para ambos
Miguel Sánchez