Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Rioja celebró el pasado martes 20 de junio su primera gala drag, organizada por la asociación Gylda LGTBI+ en el espacio cultural joven La Gota de Leche. Yao K, con una fantasía denominada ‘La Virgen de Logroño’, ganó el certamen de entre los ocho participantes, ataviados con prendas confeccionadas por los alumnos de FP de Confección y Moda del IES Hermanos D’Elhúyar.
La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño ha lamentado “profundamente” en un comunicado que apareciese “de forma irrespetuosa una persona desfilando con un modelo que simula la Virgen María, lo que constituye una verdadera ofensa para los cristianos”.
“Deploramos que en algunos escenarios no se entienda el respeto debido a los demás, en este caso a los creyentes, en una ciudad donde la devoción a la Virgen es parte esencial de su vida”, señala el comunicado de la diócesis pastoreada por Santos Montoya.
Del mismo modo, agregan que “ninguna supuesta libertad artística puede lesionar de forma gratuita la sacralidad de unas creencias, lo que atenta contra un derecho fundamental y menoscaba la convivencia”.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Mientras los catolicos permitan que les orinen desde lo alto sucederan cosas como esta
Esas «lamentaciones» no sirven para nada. Si los católicos respondieran con la misma brutalidad con la que responden los musulmanes cuando se realizan agravios contra su religión no se repetirían las blasfemias contra el Catolicismo.
A nosotros no nos orinan. Lo aterrador es que ultrajan salvajemente a Dios Nuestro Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y a la Santísima Virgen María, que sufrieron Pasión incluso por ellos y su salvación eterna, aunque desprecien miserablemente y con soberbia propia de demonios su propia salvación, mostrándose enfermos depravados a más no poder, con un odio enloquecido que debería ser respeto y amor por el Señor y su Santísima Madre. Eso de insultar a Dios y a su Santísima Madre nos duele mucho más que si nos orinasen o nos apuñalasen a nosotros mismos que no somos más que polvo y barro, se lo aseguro.
Pero no podemos matar ni mutilar así como así. Dios, Infinita Bondad y Misericordia, que se hizo Hombre en Jesucristo Nuestro Señor, que quiere que el malvado se convierta y no se pierda para siempre en el infierno, que derrocha Misericordia hasta el último suspiro de cada una de sus criaturas, no creo que nos autorice a exterminarlos a todos. No nos falta valentía, no, que para nosotros la vida no es que gane tal o cual partido político, que eso nos trae sin cuidado, como tampoco es salvar un patrimonio o obtener tal o cual reconocimiento de este miserable mundo. Tampoco tememos que nos lleven a Paracuellos a pegarnos un tiro en la nuca por ir a misa, cosa que no hacemos a escondidas nunca. Si con eso se convirtiesen todos y se arrepintiesen pidiendo perdón a Dios con una dura penitencia por sus pecados, hasta nos ofreceríamos voluntarios para morir para gloria de Dios. No, no es eso lo que pasa, lo que ocurre es que debemos fidelidad a Dios hasta la muerte. Y si Dios nos da a probar este cáliz del dolor por estos ultrajes, debemos aguantar, aunque se nos haga eterna la espera. Para nosotros estos hechos son un calvario auténtico. Preferiríamos morir antes que ser testigos de eso, pero no podemos privar a esa gente de su última oportunidad de salvación eterna, que pasa por su arrepentimiento sincero y por una dura penitencia. Dios incluso nos exige que recemos por ellos, aunque nos duele como si nos tirasen ácido sulfúrico encima. Pidió rezar por nuestros enemigos y que rezásemos por quienes nos persiguiesen. Y cuesta horrores, pero a Dios se le obedece sin la más mínima objeción, pues de lo contrario no se sería fiel a Él, como tampoco lo son esos que hacen estas salvajadas.
Tenga por seguro que no quedaría ni un solo enemigo de Dios en pie, ni en España ni en el mundo entero, si Dios nos autorizase a aniquilarlos en una cruzada global del mismo modo inmisericorde que ellos exhiben del modo más insensato. Pero Dios, que murió en la Santísima Cruz incluso por ellos y por su conversión, tomando el cáliz que el Padre exigió para la salvación y redención nuestra, que los espera como Padre al hijo pródigo, no quiere eso. Exterminarlos sería invalidar ese Sacrificio Redentor del Señor en la Cruz. Y así pasan los años de calvario para nosotros, pero la Divina Misericordia dará paso a la Justicia cuando menos lo pensemos, y desde luego que hasta la más mínima sed de justicia será sobradamente saciada. Que nadie albergue duda alguna.
Mientras tanto tendremos que soportar, además, las insidias de los que, guiados por satanás, nos califican de cobardes. Por eso no se puede confiar en ningún falso «amigo» como los políticos, todos contra Cristo y promotores de este tipo de ultrajes a lo más alto.
España está llena de musulmanes. Incluso en Logroño seguro que hay bastante población musulmana. ¿Y qué hacen los musulmanes, fieles al falso profeta satánico Mahoma, aparte de votar a los rojos socialistas y comunistas en las elecciones para apuntalar y apoyar todo este tipo de satánicos aquelarres lgtbi+ y demás a cambio de subsidios, paguitas, colegios, hospitales, becas y casas gratis? ¿Tan «valientes» son los musulmanes? Pues yo no lo he visto en ninguna parte, excepto en el 11 M, con su sangriento golpe de estado para los rojos y antiespañoles. Nosotros los católicos no usamos el terror como los rojos, los antiespañoles y todos los enemigos de Dios y de España. Que le quede claro.
Claro, como ud. no es católico, no sabe ni distinguir lo que es religión, es decir, culto a Dios, de lo que es culto a un ídolo o idolatría, como ese culto a un falso profeta como Mahoma, que aquí en España y en el resto de Europa queda bien claro a todo el que quiera ver en la actitud de sus seguidores, los musulmanes, ateos todos y enemigos de Dios por dinero del mundo cristiano al que han venido olvidándose ya de sus mezquitas y rezos hacia La Meca.
A ud., por lo que se ve, no le duele en absoluto que ultrajen a la Santísima Virgen María, Madre Excelsa de Dios e Inmaculada Concepción, patrona y Reina de España, porque ud. no es católico (y seguro que no ama a España). Pero si ud. fuese católico conocería los Evangelios y lo que el Señor, que murió en la Cruz por la Salvación de todos, incluso por los no católicos como ud., nos enseñó respecto a los enemigos y los que nos persiguen. ¿Debemos desobedecer a Dios por quedar como «valientes» ante ud. y los ateos como ud.?. Esos intentos de acomplejar y de ultrajar a los católicos como cobardes son propios de provocadores del demonio, que quieren que ultrajemos también nosotros a la Santísima Virgen María, quizá para aprovecharse miserablemente del fruto de la victoria en una cruzada, como ya hicieron los huidos derechistas en 1939, cuando volvieron de su guarida de huida tras la victoria aplastante de los católicos patriotas sobre los rojos y antiespañoles (pero ese ejemplo de valentía lo olvidan los sin Dios como ud. a conveniencia, ¿verdad?). Pierda toda esperanza, no ofenderemos nosotros a Dios. A los sin Dios os queda lo que a una vela su cera, porque la Misericordia se acaba para dar paso a la Justicia. Y de ésta nadie va a escapar. Veremos entonces quien es el valiente y quien la maricona cobarde que mucho exige de los demás y que luego no da nunca la cara si no es con policías por delante.