21/11/2024 12:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Estados Unidos ha recuperado intacto algunos  “objetos” de origen no humano, según un “informante” al Congreso.

Ah, sí, sí, claro. Un informante de esos… Otro más.

Uno de los primeros libros que leí cuando era pequeño, llevaba por título “Cuando los ovnis aterrizan” de un tal Hans Holzer. Este autor suizo, especializado en parapsicología, escribió 120 libros sobre temas relativos a los extraterrestres , fenómenos extraños y esoterismo en general.

Por el apellido de su madre, me hace pensar que también forma parte de esa tribu que se dan cabezazos contra el muro reiteradamente. Fue profesor de parapsicología en la universidad de Nueva York (New York Institute of technology)  y termino siendo un experto en fantasmas.

De cualquier manera, yo continué informándome sobre estos “alienígenos” tan aficionados al turismo terrestre durante mucho tiempo y hasta hoy, que sigo curioso cualquier noticia o rumor que tenga que ver con “misterio”.

Yo mismo he visto “lucecitas raras” en muchas ocasiones.

Una de ellas fue en una navidad en las montañas de Navarra. Solíamos celebrarlo en el chalé de mi “aitatxi”, en el pueblo de Burutain, entre Pamplona y San Sebastián, en un lugar idílico rodeado de pastos verdes, vacas gordas, cielos grises y algún caserío aislado.

Tendría -yo- sobre 7 u 8 años cuando mientras jugaba con mi primo “Javiertxo”, apareció en aquel cielo gris navideño un aparato metálico flotando en el cielo muy cerca de nosotros.

Lo podíamos ver con nitidez absoluta y desde luego no era ni un avión, ni un helicóptero, ni nada parecido. Era silencioso, volaba muy bajo, despacio y estaría a menos de 500 metros de donde jugábamos los dos.

Yo, que ya era un “enteradillo” gracias a mi madre, comenté que aquello era un OVNI. Mi primo, que era un poco mayor que yo, me corrigió diciendo que aquello era el “cohete de los reyes “magos. Como era navidad, pues tenía sentido. Los voladores y curiosos “reyes magos” sin camellos, siguieron su ruta; nosotros continuamos jugando a futbol, y la cosa queda así.

Hasta que me enteré de que los Reyes Magos eran en realidad nuestros propios “papás” y me di cuenta de que aquello no podía ser tal cosa. Se lo consulté a mi primo ya de más mayor y él se encogió de hombros.

Seguí estudiando el tema, leyendo a todos los famosos autores, como al navarro J.J. Benítez, al suizo Von Däniken, al magnífico Salvador Freixedo y a tantos otros que hay por ahí.

Y continúe viendo surcar los cielos a las “lucecitas” revoltosas por muchos lugares de nuestro planeta y en muchas otras ocasiones. Además de hablar con mucha gente y escuchar mil historias rocambolescas, seguí interesado en saber qué había detrás de todo eso.

Siempre he querido verlos de cerca e interactuar con ellos. Confieso que me encantaría encontrármelos y largarme a otro planeta o galaxia de turismo. ¿Te imaginas ser el único turista humano en un planeta lleno de extraterrestras «buenorras», desinhibidas y curiosas? Pues yo, muchas veces.

Pero la realidad es que no sé quien carajo va dentro de esas atípicas naves. Desconozco si son enanitos grises, cabezones y asexuados,  si son enormes y escamosos “dracos” de colmillos puntiagudos y aliento fétido, ni sin son mis añoradas macizas dulcineas galácticas de cabellera blanca y cuerpos voluptuosos, o si simplemente, es tecnología terrestre gubernamental de incógnito lo que surca los cielos  cada día con más descaro.

O quizás, otra cosa, pero por ello no puedo aseverar que sean extraterrestres.

LEER MÁS:  Este Viernes presentación en Madrid del libro "Ángel Pestaña, el caballero de la triste figura"

Tan solo puedo afirmar que he observado aparatos voladores que, de apariencia, eran eso, exóticos. Nada más.

Todos aquí, hemos visto cientos de películas donde nos han pintado a esos supuestos alienígenas de diferentes formas. Desde el simpático E.T., hasta los tremebundos bichos horripilantes de “Alien” o los de apariencia humana,  Annunakis (dioses Sumerios, o como afirma Iván Guerrero Vasallo, Sum-arios).

Aquí el homosexual y cientóntologo “Travolta”, haciendo de granujilla annunaki (Campo de batalla, la tierra – año 2000):

Yo mismo adquirí el dominio www.annunakis.com [2] en el 2003. La idea era hacer unos muñequitos de colección con los nombres de Murdok, Enlil, Enki, Innana, Ninhursak, etc…

La producción no llegó a salir al mercado, pero aún mantengo los prototipos que llevaban iluminación incorporada y un líquido fluorescente en su interior.
Siempre he querido creer, pero como soy escéptico por naturaleza, no puedo hacerlo sin más. Necesito pruebas.

Que me lo diga un oficial de inteligencia norteamericana, me da tantas garantías,  o incluso menos, como si me lo asegurara mi vecino del tercero.

Y es que ya es reiterativo que ex oficiales de inteligencia, políticos, presidentes de gobiernos y demás calaña, insistan sospechosamente en señalar a los visitantes intergalácticos.

El mismísimo actor de variedades Ronald Reagan, cuando era gobernador de California, mencionó que tuvo un encuentro con una de estas lucecitas tan curiosas mientras volaba.

Otro cupletista, el justito de Trudeau (ahora en el papel de Presidente de Canadá) , también nos contaba hace poco como habían derribado un aparato extraño – de forma cilíndrica –  que surcaba los cielos de Canadá.

Y también el memo del Clinton – marido de la “clintonta” – , que en uno de esos programas de entretenimiento tan horteras – tipo el hormiguero y similares – afirmaba entre risas y aplausos que los aliens eran reales.

El piloto militar y “astronauta”, Buzz Aldrin, también afirmaba haber visto estas “lucecitas” traviesas voladoras desde la luna en 1969.

En la luna de valencia hay que estar para creerse algo de lo que digan estos muñecos pagados por la administración.

Y es que cualquiera que tenga dos dedos de frente puede ver como hay un gran interés por convencer a la opinión pública que hay algo más allá.

Nos cuentan que fueron a la luna en 1969, -cuando los teléfonos eran de “piticlin piticlin”-, pero ellos insisten en que Nixon tenía comunicación directa.

Supuestamente, la tierra rota a 1,670 km/hora, al mismo tiempo, la de traslación es de 107,000 km/hora, más las velocidades de nutación y precesión.

La luna, supuestamente, tiene una velocidad orbital -alrededor de la tierra –  de 1,000 km/hora, pero el presidente de los “grandiosos y todopoderosos Estados Unidos de América”, hablaba por teléfono con los astronautas del Apollo 11 que estaban en la luna. En 1969, ya.

Si pueden llegar a contar semejantes “camelos”, imagínate lo que les pueden llegar a “colar”.

Lo del nuevo orden mundial lo sueltan ya tan campantes y lo de que necesitan un enemigo común para congregar a todo el planeta en un gobierno mundial, les va de maravilla.

Y para eso está el “Proyecto Blue Beam”.

Serge Monast, periodista e investigador Canadiense, lo explicaba con claridad meridiana:

<<Un complot para facilitar un gobierno mundial totalitario mediante la destrucción de las religiones tradicionales y su sustitución por un sistema de creencias de la nueva era utilizando tecnología de la NASA.>>

En 1994, publicó “el Proyecto Blue Beam (NASA)”, en el que detallaba su afirmación de que la NASA, -con la ayuda de las Naciones Unidas-, estaba intentando implantar una religión de la Nueva Era con el Anticristo a la cabeza e iniciar un Nuevo Orden Mundial, mediante una Segunda Venida de Cristo simulada tecnológicamente.

LEER MÁS:  El “bilingüismo cordial” de Núñez Feijóo. Por Manuel I. Cabezas González

Otros “teóricos de la conspiración” han señalado la similitud del Proyecto “Blue Beam” (foco azul) con tramas de tratamiento cinematográfico inédito como la película de  1975 (de Gene Roddenberry) sobre “Star Trek The God Thing” y el episodio de 1991, “The Next Generation Devil’s Due”.

En 1995 publicó su obra más detallada, “Les Protocoles de Toronto (6.6.6)”, inspirada en Los Protocolos de los Sabios de Sión, en la que afirmaba que un grupo masónico llamado «6.6.6» llevaba veinte años reuniendo a los poderosos del mundo para establecer el Nuevo Orden Mundial y controlar las mentes de las personas.

Así pues, como para creernos esta supuesta filtración:

Un ex funcionario de inteligencia -convertido en buen samaritano con consciencia-, ha proporcionado al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, amplia información “clasificada” sobre programas profundamente encubiertos y “secretísimos” que, según él, afirman que  los EEUU, poseen naves recuperadas intactas y casi intactas .

Algunas de ellas, tienen algunas rozaduras y el parachoques un poquito abollado, pero de chapa y pintura  están como nuevas, oye.

Según relatan los oficiales inteligencia, todo es de origen, (aunque no humano).

Muy sutiles…

Según él, la información se ha ocultado “ilegalmente” al Congreso, y ha presentado una denuncia alegando que ha sufrido represalias por sus “revelaciones confidenciales” – (para salvar a la humanidad) , de las que se informa aquí :
https://www.alertadigital.com/2023/06/07/funcionarios-de-inteligencia-dicen-que-ee-uu-ha-recuperado-una-nave-de-origen-no-humano/

Y es que hay que ser muy bobo para creerse que esos supuestos “marciaenanitos”, dejan sus “carrazos” mal aparcados y se olvidan de ellos. Luego, llega la grúa de la NASA (NASA de gran “nasal” de mentirosos, cuál “Pinocchios”) y se los lleva a sus bases secretas sin que nadie los vea.

De verdad, hay que ser gilipollas…

Para no querer que se supiera, un 65% de los norteamericanos creen en los alienígenas y mira que los gringos no son precisamente los más listos de la clase…

Aquí más historietas sobre “marcianitos” de otras filtraciones que casualmente se escabullen con tanta asiduidad…
https://thedebrief.org/?s=ufo

¡Siempre han estado aquí, capullos!!

Tan solo hay que leerse la biblia o cualquier libro sagrado hindú -o de otras religiones- y puedes entender que son otra cosa…

Recomiendo escuchar a un ex-traductor del Vaticano y especialista en varias lenguas muertas (Hebreo, Arameo, Griego), Mauro Biglino, aquí:

Aquí, “Aliens en la biblia”:

Al especialista en abducciones, el profesor Corrado Malanga, que expone como los supuestos extraterrestres, no son más que los clásicos demonios de toda la vida, aquí:

Y aquí:

O escuchar – o leer – a Monseñor Corrado Balducci, exorcista jefe de la diócesis de Roma durante mucho tiempo y uno de los máximos especialistas mundiales en posesiones diabólicas y en el mismísimo demonio.

El diablo existe y se  puede reconocerlo (Corrado Balducci), capítulo 4:

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA

Explica usted en su ARTÍCULO:»
En 1994, publicó “el Proyecto Blue Beam (NASA)”, en el que detallaba su afirmación de que la NASA, -con la ayuda de las Naciones Unidas-, estaba intentando implantar una religión de la Nueva Era con el Anticristo a la cabeza.

PREGUNTA: SE HABRIAN PLANTEADO ESTOS SEÑORES DE LA BLASA, Y DE NACIONES HUNDIDAS,; QUE CONTROLAN NUMEROLOGÍCAMENTE A LA HUMANIDAD; QUE SI SU ANTICRISTO EXISTE Y LE DA POR VENIR » QUE LO DUDO», SIENDO COMO SE PUDIERA PRESUMIR QUE DEBIERA SER, EL MAS HIJO PUTA, LO PRIMERO QUE LES IBA A PEDIR, PA EMPEZAR, ERA TODO SU APOTROPAICO DINERO, PARA EMPEZARLES A JODER. Y DEJARLES SUMIDOS EN LA PUTA MISERIA Y EN LA MAS PROFUNDA DESESPERACION( BÁSICAMENTE COMO HACEN ELLOS CON LA IGNORANTE HUMANIDAD)?.
PARA SEGUNDO, PASAR A PROFANARLES SUS DEFORMES CUERPETOS, POR TODOS SUS AGUJEROS , MIENTRAS LES ESCUPE MIERDA EN SUS MENTES?.
TERCERO: EXPULSARLES DE SUS OPULENTAS MASIONES, Y OBLIGARLES A VIVIR EN UN PUTO LODAZAL?

O PIENSAN QUE VA A SER SU AMIGO GRATIS, SOLO PORQUE SEAN SUS ADORADORES?. PUES VAYA MIERDA DE CONCEPTO QUE TIENEN DEL MAS MALISIMO.

JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO.

MARÍA RAQUEL JIMÉNEZ GARCÍA

CUATRO:PROFANAR A SUS SERES QUERIDOS, EN CASO DE QUE SE DE; ESA CIRCUNSTANCIA HUMANA ENTRE ELLOS?
QUINTO: OBLIGARLES A BEBERSE TODA LA BASURA QUE DEFECAN EN EL MAR?
SEXTO: POR JODERLES ABIERTAMENTE, PONER A GOBERNANTES CON CEREBROS EN SUS PARCELAS?

SALUDOS DESDE EL NÚMERO DEL UNIVERSO

rozas45

Gracias Espiritu Santo! tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen t que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero, en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar una vez más, que nunca mas quiero separarme de TI, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.
Amén.

3
0
Deja tu comentariox