21/11/2024 21:04
Getting your Trinity Audio player ready...

Nuestros militares han estado en todos y cada uno de los mayores avisperos del mundo.

Su participación, ha sido admirable, elogiados y respetados por todos, pues su profesionalidad y dedicación, son imposible de mejorar.

Nos hemos dejado demasiados muertos, en tierras extrañas, sin saber para que han servido tantas vidas.

¿Y España qué?

Mientras esto ha sucedido, nuestra Patria está en peligro por los enemigos, alentados por esta caterva de indeseables gobernantes, de un signo y del otro, que padecemos.

 30 ANIVERSARIO DE LA PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN MISIONES EN BOSNIA-HERZEGOVINA

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  ¡Día 24 de Octubre 2019, día de la infamia. Los Talibanes y Profanadores, con sus sicarios no descansan! Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox