21/11/2024 15:06
Getting your Trinity Audio player ready...

El independentismo puede reírse de la Virgen del Rocío, del acento de los andaluces y de cualquier creencia noble en las personas. Sin embargo ellos son intocables.

La localidad de Alfaro celebró ayer, domingo de resurrección, una de las fiestas más esperadas de todo el año y que desde 2005 es fiesta de interés regional. Consiste en un modelo similar al de las fallas valencianas y se concibe como la quema de los ‘judas’ de la política y el famoseo, con el objetivo tradicional de dejar atrás todo lo malo que han hecho estos durante el año.

Este lunes de la resurrección, los «judas» quemados son unos monigotes que representan a Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí en el pueblo riojano de Alfaro, que este domingo celebró la tradicional

En definitiva, darle fuego a los monigotes que representan a unos personajes que han tenido, en opinión de los vecinos, un comportamiento reprochable.

Los independentistas deben saber que entre los monigotes de este año estaban reproducciones de Santiago Abascal, Donald Trump, Vladimir Putin, Giorgia Meloni … Y también los citados Puigdemont, Comín y Ponsatí. Nada que no se vea en las fallas valencianas año tras año. Pero los independentistas que se ríen hasta de su madre, no permiten la más mínima ironía.

Autor

REDACCIÓN
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Deberian quemar un monigote con puchimon colgado en la Plaza mas grande que tenga Cataluña
Y despues y si se tercia, liarse a palos con los que «bramasen»

1
0
Deja tu comentariox