21/11/2024 15:20
Getting your Trinity Audio player ready...
Laura Campos Ferrer alcaldesa de Montcada, prohibió, según lo comunicaron los municipales a los asistentes, que no se prestara siquiera una mesa para poder celebrar la Santa Misa fuera del cementerio. La excusa es que era “un acto político”, insistieron los municipales. Consultados varios abogados y la legislación vigente, todo apunta a un claro caso de prevaricación de la alcaldesa y se está estudiando la conveniencia de presentar una querella criminal.

Por su parte, la alcaldesa afirma que ha llevado el caso a la Fiscalía. Ojalá, lo tome en serio la Fiscalía y así podemos explicar cómo asesinaron al Obispo de Barcelona en las tapias del cementerio, recién enviado de la terrible checa de San Elías. También conviene que se sepa los cien cuerpos arrojados a los hornos de la cementera de Montcada o los más de 700 cuerpos que aún quedan enterrados y sin identificar o los cuatrocientos asesinados que pudieron ser identificados y enterrados dignamente.

Queremos saber si la fiscalía considera vigente el artículo 21 de la Constitución española (sobre el derecho de reunión), o si los municipales tienen presente el artículo 5º.1.c de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, deben «Actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión u opinión» y que, en relación a la jerarquía y subordinación, «En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que … sean contrarios a la Constitución o a las Leyes».

Dicho lo cual, es un deber de conciencia oponerse a estos atropellos y no ceder un paso más ante un rodillo político que pretende que los miserables crímenes de sus antepasados ideológicos, y algunos biológicos, de disipen en la memoria colectiva. Nosotros perdonamos, rezamos y recordamos. ¡No a la desmemoria histórica!

Autor

REDACCIÓN
Últimas entradas
LEER MÁS:  ReKONKISta o el síndrome de Elcano. Por Luis Arturo Hernández. A mis colegas de Unidad Hispanista
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox