23/11/2024 22:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Contra la masculinidad, si prefieren. Aparte del tsunami legislativo, abierta e indisimuladamente antimasculino, recientemente, el prestigioso doctor Arne Burkhardt mostraba unas diapositivas en las que se confirma que las proteínas espiga ( spike) sustituyen a los espermatozoides casi por completo. Sin espermatocitos en el semen. Todo ello parte de una agenda de infertilidad/despoblación. Memento la película «Hijos de los hombres» estrenada 2006. Está ambientada en 2027, después de 18 años de infertilidad humana total.

Infecundidad planetaria

Covid y «vacunas», cual tapadera de muchas y macabras agendas. Infertilidad, por supuesto( recordemos que ya en 2012 se publicó un artículo titulado Targeted Gene Silencing to Induce Permanent Sterility/Silencio genético dirigido para inducir la esterilidad permanente). No solo a través de kakunas. Alimentos, por ejemplo O chemtrails. Es más, la esterilización  mediante la timovacuna covidicia no requiere necesariamente de una aguja para ser administrada. Pueden hacerlo a través de la nariz con un hisopo de polvo seco. ¿ Recuerdan los fraudulentos «test» PCR/antígenos ? Otrosí, infecundidad: se comienza en África y finalmente se extiende por todo el mundo.

Cánceres plurales

Dondequiera que se acumule la proteína espiga de la timovacuna, vemos una «espiga» en los cánceres: médula ósea (leucemias), ganglios linfáticos (linfomas), hígado, riñón, páncreas, ovarios, tetas, colon, cerebro, médula espinal, glándula tiroides. Específicamente masculinos, obvio. Próstata. Y testículos. Turbocánceres testiculares en deportistas jóvenes. Del diagnóstico a la muerte en días o semanas.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Se sacan de la manga otra nueva farsa: el "virus" Langya. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox