21/11/2024 14:56
Getting your Trinity Audio player ready...

 Tamames: “La memoria democrática nos ha creado muchos problemas y nos los va a crear. Está faltando a la veracidad. En la Guerra Civil se cometieron atrocidades en los dos bandos. La única posibilidad de hablar sobre la historia es dejársela a los historiadores”.

También ha echado en cara al PSOE el golpe de estado de 1934.

Tamames se ha referido al golpe de Estado socialista en alianza con los golpistas separatistas catalanes, que dejó 40 muertos en Cataluña y 1000 en Asturias y el conjunto de España. Y es que los socialistas siempre han sido los aliados de los separatistas anti españoles mientras siempre han odiado a España y la Religión.
¿Cuándo pedirá perdón el PSOE por sus golpes de Estado y sus matanzas de religiosos, como los mártires de Turón, los 40 sacerdotes asesinados y torturados por militantes del PSOE en 1934?. Esas son las víctimas de la auténtica Memoria Histórica y no unos criminales socialistas con los que en buena hora hizo justicia el pueblo español después de 1939.
Por cierto este hecho no lo ha destacado ningún medio. ¿Por qué será?

Autor

REDACCIÓN
LEER MÁS:  Artículo respuesta a García Cuartango sobre un artículo de "José Antonio"en ABC. Por F. Javier Ramos Gascón
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hekenkreuz

¿Y no le echó en cara los millones de asesinados (seguro que más de 6 millones si consideramos la píldora abortiva) en vientre materno cortesía del aborto de Felipe González y Aído, que ningún otro gobierno no ha hecho otra cosa que respaldar y apuntalar?
¿O es que no es enfermo mental y espiritual profundo y satánico el que no sabe distinguir, el que no sabe discernir entre la pena de muerte de un genocida, es decir, fusilar a un rojo con delitos espantosos de sangre en España, Alemania, Rusia, etc., y entre exterminar a un no nacido porque la inmensa mayoría prefiere la fornicación ultra hedonista sin responsabilidad ninguna presente y eterna, como un niño mal criado y sangrientamente caprichoso?

Hekenkreuz

¿Os gusta la política ñtvespana.com y lectores? ¿Os gusta la mentira, el engaño, la manipulación y la hipocresía farisea? ¿Sois capaces de soportar a los que mienten y engañan? Caramba con vuestro auto flagelo… ¿Sois aficionados a la mentira a pesar de la advertencia de Ap 21, 8? Puede ser, solo Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, un solo Dios verdadero, lo sabe, que no estemos en los últimos tiempos, que pasen todavía muchos años, siglos, milenios o millones de años para la Segunda Venida del Señor, Juez Justo, pero eso no significa que podamos asegurar que mañana estaremos vivos, que el Señor no nos llamará a su presencia, con las consecuencias que ello puede acarrear por toda la eternidad, ¿o alguien puede afirmarlo o negarlo con rotunda certeza? ¿Se equivocaban los santos, la antítesis de los políticos? ¿O quien se equivoca es el integrista fundamentalista que confía una y otra vez, del modo más cerril, en los que mienten sin el más mínimo Santo Temor de Dios?

Dicho de otra manera, ¿deberíamos bajar la guardia, dejar de ser vigilantes, dejar de velar, como el mismo Jesucristo nos advierte en Mt 24 y 25, y aceptar la mentira, el engaño, la manipulación y la hipocresía como forma corrupta en cuerpo y alma de vida? ¿Es posible que alguien en este mundo se crea capaz de no ser engañado por el demonio, cuando en Mt 24 el mismo Señor afirma que vendrán muchos capaces de engañar incluso a los mismísimos elegidos (obispos, cardenales y papas, por ejemplo)?

¿Os rendís ya ante la mentira generalizada y la corrupción en cuerpo y alma como forma única viable de vida? ¿No vais a luchar, ahora que es cuando más difícil es sobrevivir, cuando se ve sin tapujos y nítidamente quién está dispuesto a dar la vida por el Señor y quién se rinde y apostata? Tanto que habláis de rojos en los años treinta… ¿qué decís de esas decenas de miles de católicos y españoles verdaderos, la inmensa mayoría de ellos anónimos y humildes, albañiles, obreros, estudiantes, etc., que no claudicaron a las huestes de satanás y que murieron santamente como mártires asesinados por rojos y antiespañoles por no querer blasfemar, pisar un crucifijo, escupir sobre una imagen del Señor o de la Santísima Virgen María, y que fueron denunciados por sus propios vecinos por el «horroroso» crimen antidemocrático de ir a misa al menos los domingos?

¿Vosotros sois los «valientes»? ¿Qué valentía es la vuestra, ir a votar a VOX del abortista Tamames? ¿Os impresiona Tamames por honrar la verdad solo con los labios? ¿Con ese plato de lentejas os conformáis? ¿Qué coherencia es la vuestra, solamente atacar al papa progresista argentino, supongo que sin rezar por él para que Dios le haga rectificar y retractarse, y luego aceptar el aborto conservador porque os parece que no es pecado el aborto cuando gobierna la derecha «valiente»? ¿A quien queréis engañar, a los católicos que aún creen engañados que la política es «caridad» (no hay herejía más salvajemente satánica)? ¿Creéis conocer a Jesucristo Nuestro Señor, víctima de la política de su tiempo, que fue crucificado por no satisfacer las ansias políticas con las que querían instrumentalizarle los que querían que les librase de los romanos, de Herodes, de los escribas y fariseos, etc., según su interés mundano, sin tener en cuenta los incontables milagros que realizó delante de ellos? ¿Creéis que Dios gana elecciones, cuando una inmensa mayoría gritó ¡crucifícale!? ¿Y no será que Dios gana corazones y no elecciones? ¿O es que en realidad no creéis en Dios, sois ateos desorejados y queréis instrumentalizar a los siervos como vuestros mayores quisieron instrumentalizar al Amo?

Hakenkreuz

Lo vuelvo a afirmar: sois ateos desorejados. No creéis en Dios. Censuráis comentarios porque la Verdad os hiere en lo más profundo. No soportáis la Verdad. No tenéis la conciencia tranquila. No amáis a Dios. Mentís como políticos, es decir, como hipócritas fariseos. No amáis a España ni a Dios, pues no es posible lo uno sin lo otro. Censuráis porque no queréis que se os desenmascare. Sois fanáticos integristas de la política conservadora. No tenéis humildad ninguna. Sois unos soberbios. Vuestro lema es falso como Judas el Iscariote. Vuestro lema debería ser MENTIRA, INJUSTICIA Y TIRANÍA. A DIOS no le vais a censurar, aunque censuréis a su inútil e indigno siervo.
Servís al dinero, que no a Dios, ante el que tendréis que responder, lo queráis o no.

3
0
Deja tu comentariox