22/11/2024 02:57
Getting your Trinity Audio player ready...

El refrán o el dicho español, de:

¡No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita!

Es cierto y contundente, pero hay muchas personas, que viven por encima, muy por encima, de sus posibilidades.

 La envidia, corroe a muchas personas y al ver a ese pariente o vecino disponer de un coche de lujo, porque sus ingresos se lo permiten, queremos igualarnos a él y subimos varios peldaños, del que en realidad nos corresponde. Por lo que el batacazo es seguro y estruendoso

La humildad, sencillez y modestia, no son cualidades de las que se presuma mucho y menos que el individuo disponga de ellas y las utilice en la vida común de todos los días.

Humildad Sencillez y Modestia

Estamos en épocas de fantoches, de los que muchos presumen, de algo que no tienen

La realidad, es bien distinta y a cada uno la vida le pone en su verdadero sitio, tirándole de un pedestal de cartón, en el que se creía poderoso e inexpugnable

No importa qué tan inmensa sea tu casa, que tu auto sea de lujo, que tengas varios apartamentos en la playa y un bonito chalet en la sierra, que dispongas de sirvientes, que estés en posesión de un yate, que tan grande sea tu cuenta del banco, …., porque:

¡Nuestra tumba será del mismo tamaño!

Gandhi, un ejemplo para la Historia de la humanidad

¿Eres humilde? La verdadera humildad

GANDHI Y EL MAESTRO QUE LO HUMILLO – Historias de Superacion

20 Frases de Mahatma Gandhi | El admirado líder espiritual

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  ¡Se nos fue un poeta, se nos fue el magistral comunicador, Jesús Quintero! Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Eduardo

«Lecciones vendo y para mí no tengo». ¿Qué es eso de «… sus amigos los de los gringos»?
¿No estaremos chocheando? Date tú el paseo que lo tuyo es menos interesante. En todo caso lo del articulista será una falta ortográfica en ningún caso de «habla».

1
0
Deja tu comentariox