23/11/2024 14:40

Metaverse VR virtual reality game playing, woman play metaverse virtual digital technology game control with VR goggle

Getting your Trinity Audio player ready...

Aparte de idiotización y sumisión, comer el tarro al prójimo. Desde que el mundo es mundo todo poder ansía lavar el cerebro de “sus” púberes canéforas. En Bozalistán, antaño, Formación del Espíritu Nacional. O el Frente de Juventudes. O la Sección Femenina. Y larga, larguísima sombra de la Iglesia (hoy muy mermada ésta). Hogaño, otros catecismos, otros dogmas. Mujeres en la ciencia. 8M. Agenda 2030 con sus respectivos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible/Objetivos de Demolición Social). Paranoia elegetebeí. Maderos en los coles por doquier. Bancos y aseguradores dando la brasa, captando, imagino, a futuros clientes. El rollo emocional. Las paridas del coaching. Y cada taifa, barriendo para “casa”. Los “inclusivos” y “ecosostenibles” coles, hoy, el coño de La Bernarda, todo cristo pululando por la zona peri-inguinal de la doña.

Demencia digital

Y postreramente, lo más devastador. Ya desde 3º de Primaria. Innegociable sus juguetitos tecnológicos, ora ipad ora chromebook (tan innegociables como otras farsas: «aprendizajes» cooperativos o la patraña del dizque bilingüismo, dos ejemplos a vuela teclado). Delirio digital, pasos previos hacia el transhumanismo. Hondísimos deterioros cognitivos. Dispersión. Completa pérdida de concentración.

Dispositivos electrónicos bajo presunta pátina de «modernidad». «Digitalización» que va dirigida a la masa social más baja, clase media y pobres, a la esclava chusma del futuro, mientras que la elite huye, inteligentemente, de las prisiones digitales (memento Waldorf). Devastador el contenido. Y el contenido: porno ya desde los ocho tacos….

…Sobresaliente serie distópica, Black Mirror. Capítulo 15 millones de méritos. Un mundo sin familia, sin hogar, sin sentimientos. Un pavoroso mundo de Whiskas, Satisfyer y Lexatin (Esperanza Ruiz). Los habitantes moran en un mismo edificio comunitario, comen alimentos artificiales, productos fabricados a base de insectos y pululan deshumanizados/transhumanizados en el más inencontrables de los multiversos. Mierdaversos, claro.

LEER MÁS:  Inyectar la timovacuna covid a los niños es un delito, además de un crimen (…y el Kun Agüero dejando el fútbol). Por Luys Coleto

En fin.

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
José Luis Fernández

Y, además de todo lo que se ha expuesto, a los alumnos de primaria y de Secundaria se les inculca tolerancia, mucha tolerancia, a los de culturas diferentes (especialmente a los musulmanes) y, simultáneamente, mucho odio hacia nuestra cultura (la occidental, de raíz cristiana) y hacia nuestra historia.

Morpho

Excelente artículo, que resume la nefasta realidad del NOM

Morpho

Lo que no comparto es la crítica a F.E
N. Esa asignatura fue clave en el bienestar mental de la España Nacional

3
0
Deja tu comentariox