21/11/2024 15:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Conmemorando instantes comunistas, en sociedades comunistoides (con un Gran Capital machihembrado al Gran Leviatán). Tras la Revolución de Octubre de 1917, la bolche Alexandra Kollontai persuadió a Vladímir Ilich Uliánov para que el 8 de marzo fuera fiesta oficial en la Unión De Repúblicas Socialistas Soviéticas. El feminismo, pues, diseñado para socavar la sociedad occidental, destrozando la familia. Del mismo modo, la fragilización de las naciones, la presunta diversidad, la inmigración descontrolada, el porno y la transexualidad, virando hacia el transhumanismo, perfectamente bosquejados para destruir Occidente.

Demencia

Nada es casual. Mujeres y declarado homosexual capitaneando en España/Bozalistán a militronchos y maderos. Feminizar la cosa, la odiosa cosa de represión y opresión.  «Feminizarnos» a todos, todas y todes y tod@s y todxs. Y volatinero giro de tuerca. El Cuerpo Nacional de Policía, en su temario de acceso y ascenso, los nuevos géneros, que serían 37 y orientaciones sexuales, tal 10.

Son 45 temas. La clave, los 11 temas de la segunda parte. “Ciencias sociales», del 27 al 37. Traduzcan: basura globalista/globalitaria. Verbigracia: Reemplazo étnico (T.31) o timo climático (T.35). Y en los números 29 y 30, rebobinemos, tal cual. A vuela teclado, el “orgullo”.  Polisexual, Omnisexual, Demisexual, Grisexual, Poliamoroso, Intersexual, Agénero, Género fluido, Pangénero, Andrógino, Intergénero, Sexo no ajustado, Homorromántico, Birromántico, Arromántico, Antrosexual…

…Y si deseas concluir el artículo pincha aquí.

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Contra la tiranía de Sánchez e Iglesias, gritos de libertad. Por Luys Coleto
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Ulisa

Abandonado el temor a Dios lo obsceno y lo ofensivo nos domina, porque quien no acepta a Dios no sabe diferenciar lo oscuro de lo luminoso, por muy ético que se crea.
El hombre ante el placer y el dinero deja de ser hombre. El capitalismo y la negación de la oscuridad presente en el sexo gratuito, ambos consecuencia del rechazo a la religión cristiana y a sus principios morales, nos ha convertido en una especie tan cercana a los animales que apesta.
Siempre ha existido la bestia humana, pero darle la espalda a Cristo nos ha llevado a que nos legislen de manera ofensiva y obscena, pues no somos capaces de ver que esa manera de legislar nace de la oscuridad, no sabemos distinguir su odiosa maldad.

1
0
Deja tu comentariox