Getting your Trinity Audio player ready...
|
Que VOX es un partido sin fundamento y con muy poco recorrido, es algo claramente demostrado a través de sus hechos durante su corta vida. Herederos del PP parecía que podían dar algo de aire fresco en esta viciada atmosfera de podredumbre y mierda que nos envuelve, pero el tiempo que es sabio ha puesto a VOX en una posición de bisagra de un bipartidismo que no les admite en el juego descarado de la alternancia del poder y por esto ellos posturean soluciones falsas que no sirven de nada y además con la última idea de la presentación, y ya van dos, de una moción de censura con un candidato de consenso, mueve como poco a risa floja esta ocurrencia de Jaimito. Y cuando descubren quien va a ser el candidato, entonces entran ganas de llorar.
Yo comprendo la amistad de Abascal con el ególatra de Sánchez Dragó, pero de eso a decir «amén» a un candidato como Ramón Tamames y encima presentarle como «persona independiente» va un abismo.
Estos tíos se han pasado de frenada y lo van a pagar muy caro ¿Por qué no repetir de candidato? ¿Es que Abascal quiere presentar a alguien que salude a Sánchez para luego no decir nada de la suma gravedad de la situación que nos está destruyendo? ¿Es que no había otra posible elección que un anciano decrépito y además comunista? ¿Pero es que estos cretinos de VOX, no saben quién fue y sigue siendo este pobre payaso de pelo teñido y mirada ida? Este pájaro es un comunista reciclado en no sé qué, admirador y defensor del criminal Carrillo. Durante la terrible transición no tuvo ningún peso específico, aunque como todos los demás canallas dejo hacer ese proceso terrorífico que nos ha traído donde estamos. Político «coherente» con sus ideales que militó durante un tiempo en el CDS y luego desapareció para dedicarse a alimentar su ego y ya cuando la senectud le hacía mella, a decir que Franco no era tan malo, que José Antonio era un tío cojonudo y que su padre el general gobernó de maravilla y que económicamente su política fue de buena a mejor.
Este no es el único caso de caída del caballo como San Pablo, el ínclito Leguina suelta cosas en la actualidad por el estilo. La vejez que no perdona.
Dice el cara de papagayo a la sazón el gran líder Feijóo que ellos se van a abstener y es muy lógico. Este personaje piensa en una mayoría absoluta que no tendrá y que le dará la posibilidad de pactar con el PSOE. En sus asientos del senado el invertido de Maroto le susurra en el oído al «papagayo» aquello de «cumbre, Presidente. Has estado cumbre» y el «papagayo» se lo cree, pero en su «nirvana» no repara en el cuchillo que a la vez del susurro afila sin disimulo «el de la moto»
Hombre de consenso y mente privilegiada. Cuidado no vaya a ser que en plena vomitona discursiva se le vaya la cabeza al viejales y se ponga a nombrar a Largo Caballero y a La pasionaria. Va a ser un espectáculo digno de ver. Dicen que no va a nombrar ni aborto, ni la malversación, ni el golpe catalán. A lo mejor habla un poco de su amigo Artur Mas y de la idea de ambos de una nación catalana.
Autor
- Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Imagino que Tamames ha sido elegido por Vox para, al menos, no obtener la consabida respuesta de ‘fascista’ y que Sánchez tenga que estrujarse un poco la mollera para elaborar alguna frase coherente con la que defender el desastre absoluto de su desgobierno. Si es así, al menos en ese sentido es un acierto. Lo que no podrá Vd. pretender es que la moción la defendiese alguno de sus vecinos de columnas, como el paranoico Coleyto o el cura trabucaire del que no recuerdo el nombre. Conceda Vd. a Vox, al menos, la utilización de una estrategia que no sea evocar a Franco o hacer obligatoria la misa de los domingos.
Me parece increíble que en todo este asunto se atice más a Vox que a Pedro Sánchez y a quienes le apoyan directamente (Bildu, Ezquerra, PNV, etc.) o indirectamente con su silencio (léase abstención como es el PP).
Pero es que la gente se pincha con cactus o qué pasa aquí. Pero ¿es que no veis las noticias?, ¿no os dais cuenta de lo que pasa? ¿En qué momento de vuestra vida podíais haberos imaginado una situación como la actual? No entiendo toda esa rendición que encima invita a la resignación. Parece que muchas personas como nuestro columnista prefieren que la gente cobre su sueldo, se calle y ya nos quejaremos en la barra del bar tomando una caña de lo mal que está todo.
No soy de Vox pero no dudo en apoyarlo. Es la única vela que da un poco de claridad en esta cueva pero algunos venga a soplar y venga a soplar para apagarla. Me identifico más con cualquiera de las fuerzas nacionales que con Vox pero algunos no parecéis daros cuenta de que mientras ojeáis el álbum de fotos cómodamente sentados nos están quemando la casa y a estas alturas no representamos a nadie.
¿Nadie ve la conveniencia de condenar la ignominia que nos da este pajarraco? Se trata de adelantar las elecciones no de que gobierne Tamames. Nos ponemos muy exquisitos para lo que nos estamos jugando.