21/11/2024 15:30
Getting your Trinity Audio player ready...

Cuando un boxeador en medio del cuadrilátero, con la cara bañada en sangre, baja los brazos, si el árbitro de la contienda no interviene con contundencia y rápido lo más normal es que el combate acabe en tragedia. En nuestra patria se ha llegado a unos extremos de maldad y podredumbre que el futuro que se vislumbra es el de una sociedad, que como el boxeador del ejemplo, si no se pone final a todo esto que está acabando con España, caeremos a la lona de la historia en una pirueta trágica y lamentable. 

Esta sociedad es una manada borreguil que vive dopada. Es un monstruo absurdo que no razona con lógica y se deja hacer lo que quieran con ellos. Son analfabetos sin escrúpulos ni sentimientos de ningún tipo. 

Decía Chesterton que cuando el hombre deja de creer en Dios, ya puede creer en cualquier cosa. Esto empezó ya hace años, quitar el crucifijo de las escuelas fue lo primero que se hizo en este país apostando por lo laico y no pasó nada. La ingeniería social llevada a cabo desde el diabólico engranaje de la izquierda y de la masonería, trajo la trampa de la constitución y los partidos políticos que en un proceso de demolición sistemática, nos ha traído a este espantoso estado de cosas que tenemos que soportar en la actualidad. 

¿Qué se les puede ocurrir más a esta banda de criminales que sin ninguna formación nos desgobiernan a base de ocurrencias de calado impredecible? Si nos paramos a analizar las consecuencias de las últimas leyes aprobadas por esta banda, todavía cuesta más no entender un levantamiento a nivel general del pueblo para obligar a los que tienen el poder legal de salvaguardar el orden y la unidad de la patria a salir la calle con todas las consecuencias y parar este caos social y moral de forma contundente. 

Leyes que están sacando a violadores y pederastas a la calle y que por ser elaborada por una indigente mental, saldrán alrededor de 4000 de esta basura a la calle sin que se pueda hacer nada al ser una ley ya en marcha. La ley TRANS, que es otra monstruosidad que atenta directamente contra la infancia y la familia, con unos resultados criminales sin posible arreglo. La ley de bienestar animal, que es una total aberración que abre la puerta a la zoofilia, entre otras muchas barbaridades. ¿Sabía usted que sí se le ocurre matar una rata le pueden caer 18 meses de cárcel? 12 años sin decir nada sobre el aborto hasta que ha llegado un miserable a la presidencia del TC y en menos de un mes arreglado. Aborto para toda la que lo pida. ¿Y la sociedad? SILENCIO. 

Ya, Pero la Iglesia habrá dicho algo, ¿no? SILENCIO… ¿Y el arma de conciliar para despertar la conciencia del católico y sea convenientemente castigado? ¿Se refiere a la excomunión? Venga ya. Los fariseos de alzacuellos y pantalones cortos de verano obedecen órdenes de anticristo Paquito el montonero. 

Un rey masón. Un gobierno en el que legislan cajeras de supermercado, niñas terroríficas sin haber trabajado un solo día y que al mando de este despropósito se encuentra un psicópata de libro ¿Qué se puede hacer? No hay ya mucha esperanza de nada. En todo caso, pregunten al Jefe de Estado Mayor de la Defensa… A ver qué sé le ocurre. 

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Ves el careto de los politicos españoles y la de su rey y sabes perfectamente los motivos de la decadencia española

1
0
Deja tu comentariox