21/11/2024 16:30
Getting your Trinity Audio player ready...

Las postreras paranoias de bichitos zascandiles fracasadas: la almorrana del mandril (vulgo, viruela del mono) y el espectral Langya (contigüidad dizque con Hendra y Nipah). Y preparando otras: dengue en Bolivia, ébola y gripe aviar, preferente. Y sobrevolando la joya de la corona de la que tanto les he hablado: Marburgo. La enfermedad de Marburgo y la Ley PREP de diciembre de 2020 en Gringolandia: “contramedidas” contra el bicho de Marburgo. «Prepararse» en virtud de la ley de habilitación del HHS para construir campos de cuarentena, entre otras cosas, en todo Estados Unidos.La prestigiosa doctora Viviane Brunet, entre otros, ya nos advirtió.  Contagio Catastrófico, memento, el pasado 23 de octubre, sus “proféticos” simulacros, cual Evento 201.

Timovacuna covid, hidrogel, 5G y “virus” de Marburgo

Y las kakunas, obvio, cual arma bacteriológica inyectable. Chutes que la peña ha recibido en masa: nanorredes inyectadas, pues, conteniendo cargas patógenas liberadas por ondas electromagnéticas. Timovacunas, armas (biológicas, químicas, neurológicas, radiactivas…) activadas mediante radio frecuencia.

Cuando se emite una señal de, por ejemplo, 18 gigahercios durante un minuto, desde el sistema 5G, cual pulso electromagnético, las nanopartículas lipídicas inyectadas se «hinchan», provocando en el ínterin la quiebra de las células afectadas, mientras se liberan sus contenidos patógenos, que incluyen E. coli, Ébola, estafilococo y la levadura de cerveza, entre otros. El hidrogel y sus suculentos patógenos quiméricos adheridos. Además de los anteriores, el virus de Marburgo, obvio.

Versión oficialnoica, dizque…y necesario descojone/rebelión

La enfermedad de Marburgo no deviene particularmente contagiosa, pero tiene una tasa de mortalidad extremadamente elevada (88%: si una persona va caminando por la calle y se encuentra con alguien que la tiene, hay un 88% de posibilidades de que fallezca por esa exposición.).

LEER MÁS:  Doble vara de medir: hay que saber escoger bien al “enemigo” (Rusia, no Israel). Por Luys Coleto

Sintomatología cual zombis: mordeduras, fiebres hemorrágicas, pérdida de las funciones cognitivas (la utilización de señales externas para controlar implantes neuronales mediante nanotecnología está ampliamente descrita en patentes y literatura médica), agresividad, confusión y alteraciones extremas en el aspecto de la piel y los ojos (sangrado en ambos), entre otras semejanzas. Memento Preparedness 101: Zombie. Apocalypse ( 101 tenía que ser: palo-cero-palo o «101», una de las consecuencias de jugar con Dios o ser como El Altísimo)…

…Y si deseas proseguir la lectura del artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox