20/09/2024 18:33
Getting your Trinity Audio player ready...

Maderos, indestructible bestia, perros, perrazos de sus amos. Obedeciendo. Sin más. Una de las instituciones que más claramente representan al poder establecido. Son los más nítidos defensores de los intereses y del orden que establece el poder político y económico de turno. Represión, coerción, imposición, intimidación, corrupción (narco, armas, proxenetismo, cloacas, grabaciones de vídeos…), “escarmientos” (recientemente, detenciones por los siniestros pikoletos de disidentes de la falsemia, Fernando Vizcaino de Revelión en la Granja, Rafael Roselló, a.k.a. Trota Poker y Pedro Rosillo, El Arconte)… Y tortura. Tan ínsitos. Tras la militaruna farsa covid, vuelta de tuerca: mentalidad policiaca en la población, militarizando a los maderos, lo mismito que se policializa a los militronchos.

El poder policial «crea» la ley

Hogaño, policía del pensamiento, los agentes de Matrix o el Sistema de Crédito Social chino que, a través de algoritmos y del big data, evalúa los comportamientos y otorga calificaciones a los ciudadanos (de la triple A para abajo) a partir de una vigilancia tecno-capilarizada (el móvil, el sensor del semáforo, el vecino, el chivato de balcón…).

Cada identificación arbitraria, multa discriminatoria, detención violenta, porrazo en las costillas, mutilación con arma no letal, o muerte «accidental» en comisaría ha prefigurado, en primera instancia, y modelado, posteriormente, los marcos políticos funcionales de los sucesivos periodos históricos de acumulación capitalista

El poder policial, en tanto que elemento fundacional del Estado, jamás se somete al imperio de la Ley. De hecho, y por contraintuitivo que parezca, deviene exactamente al revés: el poder policial genera la ley, precisamente porque opera al margen de ella, obligándole a (re)ajustarse a su praxis policial de manera constante. Siempre ha sido así.

LEER MÁS:  EL CLUB DEL HONOR: Lo que pudo ser, pero no fue (Primera Parte). Por Miguel Sánchez

Todo el poder del Estado sometidos a los que mueven los hilos en el mundo

EUROPOL. Aparte de incontrolable (sin control político de tipo alguno), deviniendo híbrido político-comercial, sus letales tentáculos llegan a todo el planeta. Con la ayuda de mayestáticas bases de datos y de la IA Gotham, es el ejecutor brazo extendido del complejo militar estadounidense y de los servicios de inteligencia internacionales.

EUROGENDFOR. Mercenarios en estado puro, en acción contra los ciudadanos. Órgano supremo de política internacional.

INTERPOL. Títeres del Fondo Económico Mundial…

…Y los jefes policiales/políticos de cada país (qué decir de Bozalistán y de sus respectivas taifas y brigadas de «información» varias). Y sus oscuros pasados nazi/fascistas/comunistas.

En fin.

 

https://www.kla.tv/index.php?a=showlanguage&lang=es&id=25074&date=2023-02-11

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/12/la-repugnante-historia-de-la-guardia-civil.html

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/12/la-malamerita-y-el-narcotrafico-un-inagotable-suma-y-sigue.html

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  PEGASO, la Joya de la Corona regalada. Duodécima Parte. Los superdeportivos Pegaso. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox