Getting your Trinity Audio player ready...
|
Cuánto horror habrá que ver/ cuántos golpes recibir (La Polla Records)
Plagar la atmosfera con substancias biocidas y desecantes, tan vinculado a despoblación y sequias y que en muchos países lleva ya tiempo poniéndose en marcha. España, claro. Emisión de Pulsos Electromagnéticos a través de emisores HAARP. . En función de la energía y la frecuencia con la que emiten provocan ciertas reacciones adversas, tanto atmosféricas como telúricas o biológicas. La sobrada capacidad tecnológica de linaje militaresco para desencadenar artificialmente inundaciones, sequías, huracanes, terremotos, tormentas eléctricas, cortes de energía, megaincendios y maremotos. Devastadores.
Devastando lo que tocan
Ondas penetrando hondamente en la atmósfera inferior (ionósfera). El arma de destrucción masiva jamás creada, aunque disfrazada de un gran experimento científico para el bien de la humanidad: revertir el «cambio climático» dizque (cuando, aclaremos, no existe tal cosa: solo manipulación climática como arma de guerra, geoingeniería mediante).
HAARP – y más allá-, cual gran calentador ionosférico, la más sofisticada y terrorista y genocida arma geofísica jamás construida por el hombre. HAARP, parte de un sistema integrado de armamento que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras. Placas tectónicas y cerebros humanos. Las armas de superenergía, desencadenantes de terremotos, volcanes y otros movimientos terrestres. Y mucho más: La plataforma armamentista Tesla o SBX-1.
HAARP, transmisor gigantesco compuesto, por un conjunto de 180 antenas que funcionando en conjunto como una sola que emite 1 GW (1.000.000.000 W), es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales entran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales y cuyo objetivo es excitar electrones a través de ondas de radio en la ionósfera (la parte de la atmósfera que comienza a partir de los 80 km de altura). Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.
Asesinos: yanquis go home y la “díscola” Turquía
Honduras (4 de enero, 2010), Venezuela (8 de enero, 2010), Haití (12 de enero, 2010), Chile (27 de febrero, 2010) y Taiwán (03 de marzo, 2010), tuvieron el común denominador de una profundidad ¡¡¡ justo a 10 kilómetros!!! , verificándose fehacientemente que los patrones sísmicos en las placas tectónicas NO SON COMPATIBLES con las leyes tradicionales de la sismología porque quiebran la mínima lógica de los estudios tradicionales.
Agreguen. Huracanes Katrina y Félix, 2005 y 2007, respectivamente. Terremoto en Sichuan, China, 12 de mayo de 2008. Fukushima, 11 de marzo de 2011. Terremoto en Indonesia, 2015. Y, por supuesto, Turquía/Siria 2023.
Todo tan previsible…
Y el holandés Frank Hoogerbeets presagiando un gran terremoto en la región de Oriente Medio dos días antes de que éste se produjera. Hoogerbeets, miembro del Solar System Geometry Survey (SSGEOS), publicó en Twitter un comentario el pasado 3 de febrero, 48 horas antes del horror, avisando de que “tarde o temprano” tendría lugar un gran temblor en esa parte del mundo. “Tarde o temprano habrá un #terremoto de ~M 7.5 en esta región (centro-sur de Turquía, Jordania, Siria, Líbano)”, escribió Frank en Twitter el pasado 3 de febrero “Sooner or later there will be a ~M 7.5 #earthquake in this region (South-Central Turkey, Jordan, Syria, Lebanon)”.
Y lo que te rondaré, morena (…y tú viajero que te descojonas con el artículo, dentro de algunas décadas admitirás que todo lo anterior es real. Como con la calandraca pangolínica. Pero este último pufo devenía demasiado inverosímil y tuviste que admitir muy pronto que te tomaron el pelo a lo grande y darnos la razón a los “conspiranoicos”: jajajaja…)
En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=JqhME0dD5Ds
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto