24/11/2024 14:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Tengo a los dos hombres más valientes de España, ninguno ha nacido aquí, pero son más españoles que ninguno, porque aman de verdad a la España real, la España del 18 de Julio, aquella que venció al comunismo dentro y fuera, aquella que fue un orgullo, una admiración, un ejemplo, una Nación temida por cualquier otro País, que la respetaba y se asombraba de su poder mental, físico y valiente.

¡Para qué quiero más!

Ellos, los más grandes, los más valientes, los más legales, los mejores, mis hermanos: Antonie De Groot y Xianwei Chen

Mis dos hermanos, dos grandes Héroes, que siempre están en la vanguardia del Movimiento Nacional del 18 de Julio y contra el Comunismo Criminal

https://video.vice.com/en_uk/video/vice-dutch-franquista/5f5b98a20c4ad6583d018ee6

 Tom, mi querido camarada, mi hermano del alma, que sepas que por tí daría la vida, gran persona, de una humanidad increíble, siempre fuerte, vital, leal, honrado, patriota español sin complejos.

Eres nuestra luz, nuestra guía, junto a mi otro hermano Chen, ambos sois el ejemplo de vitalidad, valientes y fuertes, defensores de la fe, defensores del General Invicto, defensores de los Valores Eternos, defensores de la Patria española, siempre en lucha contra la basura de esta Partitocracia, una basura política, que corroe, que nos destruye, con todo tipo de métodos viles, infames y criminales.

Mi hermano Tom: Todos los españoles estamos en deuda contigo, eres un ejemplo a seguir. Eres grande, no solo de estatura, sino de corazón, de mente y espíritu

Siempre estás orgullos, de tu piso en Amsterdam, todo un museo dedicado a héroes, dedicado al Bando Nacional que ganó todas las guerras, que pisó y se ciscó en el comunismo criminal. Museo que homenajea a nuestros héroes, Francisco Franco y José Antonio y a todos esos valientes, que dejaron su corazón, su alma e incluso su vida en defensa del Honor, de la Religión y de la verdad.

Mi querido camarada, mi hermano del alma, cuanto me gustaría, que encontraras una buena mujer, para que te limpie las heridas del amor perdido. Amor al que sigues siendo fiel, pero desgraciadamente ya está con Dios y tú mi hermano amado, necesitas revivir como hombre, como ser único, porque te mereces lo mejor y afortunadamente quedan buenas mujeres, capaces de quererte por encima de todo y estar siempre a tu lado compartiendo tus ideas e ideales, que no son pocos.

LEER MÁS:  Mañana Cine y palomitas gratis en Alalpardo

Gracias, por ser como eres, por tu integridad, tu honor, tu lealtad y tu pureza

Es para mí un orgullo, ser siempre tu incondicional  amigo, tu camarada a tiempo completo, tu hermano para siempre.

Un fuerte abrazo, te envío con todo mi corazón, porque somos de los amigos, cuya amistad y hermandad son indestructibles.

Miguel Sánchez

Chen, mi hermanito pequeño, ese chico de 44 años, que parece un crio, un joven frágil, débil, pero en la realidad es un hombre fuerte, fiel, de valores, con dignidad y poder mental, para destruir al comunismo, cada vez que se le acerca una periodista del Régimen implantado, por la masonería, el comunismo internacional y la globalización de la infamia.

Un hombre orgulloso, de pertenecer a otra estirpe, ya pasada, ya dormida, quizás muerta, de los hombres que defendían al Caudillo, propagaban su Obra inmensa, hacia que lo respetaran, lo subían al altar de los dioses, le aclamaban hasta quedar exhaustos, con la voz rota, pero con el corazón entero y henchido.

El chino más facha de España: «Franco es el único que tuvo huevos»

Chen, mi hermanito del alma, representa eso y mucho más, porque es la llama viva del Movimiento Nacional del 18 de Julio, que no solo se apaga, sino que crece y crece y la propaga más allá de los confines del cielo.

Es tan franquista, que no solo defiende su Lema, sino que en contra de todos, de las autoridades vengativas y mezquinas, abre y explota su establecimiento, con el cántico a la España gloriosa, al General Invicto, a la España anticomunista.

Y su Bar-Restaurante, presume del Bando Nacional, admira a Franco, lo vanagloria y lo exalta, con un Rincón patrio: ¡UNA GRANDE LIBRE!

Pero en su amor inmenso a nuestro Caudillo, su Caudillo vencedor, puso su nombre a su hijo pequeño, mi querido niño: FRANCO CHEN

Sus otros dos hijos Fermín y la chica mayor, junto a su esposa Kim, forman una gran familia, conservadora y fuerte, leal y digna, patriota y amada por todos los patriotas, incluso aquellos que no lo son, porque la valentía, en la guerra de mariconas que sufrimos, lo vengativos profanadoras y talibanes, al servicio internacional del la Agenda 20/30, a ese chino aparentemente débil, le temen, le temen y le respetan, por su valentía y se convierte en Héroe, en unos campos sembrados de resignados, de gentes cobardes, algunas habladoras, pero que apenas se hoyen, por si acaso le vienen represalias, no son hombres, son temerosos de la basura que padecemos, son esclavos de los miserables politicastros, de los reyes corruptos abrazados a la herejía, a la masonería, al comunismo, a la infamia.

LEER MÁS:  Lucia Caram, criolla chungona. Por Pablo Gasco de la Rocha

Gracias a estos dos valientes héroes fuertes y excelentes personas, España, no morirá y…

¡Volverán Banderas Victoriosas al paso alegre de la Paz!

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Juan Refolio Brez

Excelente y brillante artículo,de nuevo Don Miguel, está sembrado, siga así

Miguel Sánchez Asenjo

Muchas gracias

2
0
Deja tu comentariox