24/11/2024 00:55
Getting your Trinity Audio player ready...

Cuando surge de nuevo, nigérrimo trienio después, la paranoia covidicia, rememoremos: la fantasmática calandraca pangolínica, arma biológica expresamente diseñada: los servicios de «inteligencia», al tanto desde agosto de 2019. La gripe covidiana, pues. Como antes se covidizó la gripe de toda la puta vida.

Masacre poblacional

Fabricando nanoarmas de todo tipo ( neurológicas, biológicas, químicas, radiactivas…) inyectables de nombre vacunas. Nanoarmas de inteligencia artificial. Genocidas.

Millones de personas  han muerto “repentinamente” por fallos cardíacos, según datos oficiales, en más de treinta países. En Gringolandia,  a vuela teclado, 7.500 estadounidenses mueren o quedan discapacitados cada día. Timovacunas covidicias preferentemetne de muy tóxico ARN mensajero ( también presente en la kakuna de la citada gripe clásica). Y las de «refuerzo» para matar, más y mejor, preferentemente a críos y ancianos…

…Y si deseas terminar el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La legalización de la marihuana que financia Soros: destruyendo salud y naciones. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox