Getting your Trinity Audio player ready...
|
La ministra de Igualdad Irene Montero, en unas polémicas declaraciones en los pasillos del Congreso, aseguró que la mejor manera de acabar con las desigualdades de una sociedad marcadamente heteropatriarcal es finalizar con los convencionalismos sociales a la hora de vestir.
Según la ministra se debería a empezar a educar en igualdad desde los mismos centros educativos y ya que las muchachas pueden llevar pantalones, los chavales puedan llevar faldas como algo normal y sin ningún tipo de prejuicio.
Según Irene Montero, los centros educativos más inclusivos y comprometidos con la democracia deberían facilitar que los niños lleven con libertad la vestimenta con la que se sientan más identificados, incluso como apoyo a los que se sientan discriminados, como suceden en otros países más avanzados en libertades.
Afirma Montero que sería bueno como experimento que en aquellos colegios en donde los niños vistan con uniforme se facilite y se normalice que los niños puedan llevar faldas y las chicas pantalones. La ministra es consciente de que estas recomendaciones no van a gustar en los sectores más reaccionarios de la sociedad, que según ella siguen anclados en su inmovilismo mental, coartando la libertad y restringiendo los impulsos naturales de los niños.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Por supuesto, que lleven falda y toquen la gaita, igual que la ministr@s.
Esa peli, ya me la sé, polémica, polémica con lo que altere al público, mientras los imbecil es como yo, pierden el tiempo en esto, yo seguiré en mi sillón!!!
Menuda tia chalada.
Niños sexis con faldas
Niñas marimachos con pantalones y robustez masculinas y todos juntos masturbándose los unos a los otros.
Este pais antes llamado España esta muy, pero que muy podrido, porque que una degenerada si sea ministro dice todo de dicha sociedad enloquecida