21/11/2024 16:13

Franco

Getting your Trinity Audio player ready...

¡Enhorabuena, mí amada Argentina!

Estoy feliz, por duplicado: 1º).- Porque ha ganado mi querida Argentina y 2º).- Porque han derrotado a los malditos gabachos.

¡Enhorabuena Argentina, por haber conseguido el tercer entorchado mundial!

En el mundo del fútbol y sobre todo en Argentina como emisora al resto del mundo, hay  un hecho, del que unos y otros siempre están divagando:

¿Quién es mejor Maradona o Messi? No hay otra cuestión. Siempre lo mismo, cansinamente, a todas horas, pero siempre con la misma gilipollez

No quiero hablar del tal Maradona, pero si lo voy hacer escuetamente. Ese personaje, sin duda fue un gran futbolista, pero como individuo, era una auténtica basura:

.- Fue amonestado en varias ocasiones, por meterse droga al cuerpo. Era un drogadicto nato

.- Su ideología, era un rancio comunismo, siendo su mayor amigo, un tal Fidel Castro.

.- Acudía habitualmente a su Cuba comunista, para desintoxicarse  de toda la droga que se había metido en el cuerpo.

¡Menudo ejemplo de futbolista, para niños y mayores!

Sin embargo, para la mayoría, blasfemamente es: “Dios”. ¡Manda huevos!

A éste otro al tal Leo Messi, que según la revista Forbes, dice: Messi ha acumulado más de $ 1.200 millones en ganancias profesionales antes de impuestos y honorarios de agentes, según estimaciones de Forbes, habiendo ganado $ 875 millones en la cancha y $ 375 millones en patrocinios. 

¡No está mal, eh!

A éste otro, le llaman “El Mesías”, que manda huevos.

Pues bien, no voy a entrar en este debate incoherente y vergonzante, pero ya que estamos, para mí el mejor futbolista de todos los tiempos fué Pelé y luego otro argentino, nacionalizado español: D. Alfredo Di Stéfano, q.e.p.d.

Pero independientemente de los jugadores, a los que todo el mundo proclama como ídolos, para mí está muy por encima de ellos la Nación Argentina.

La gran Argentina, que un día fue granero del mundo y a la que España le debe mucho, muchísimo.

Nadie se acuerda cuando una gran Dama, católica y patriota, nuestra amada heroína: dª Eva María Duarte “Evita de Perón”, antepuso todo para ayudar a La Madre patria, su amada España, la España triunfadora contra el comunismo mundial y que después de la Guerra de Liberación, con tres años de descomunal guerra, contra los herejes, anarquistas, republicanos, comunistas y demás hijos de Satanás, estaba en la ruina.

LEER MÁS:  Si tuvieras dos balas en la recámara de tu revólver ¿A quiénes se las enviarías? Por Miguel Sánchez

Máxime cuando todos los Países, nos dieron la espalda, salvo uno: Argentina

Eva Perón, esposa del presidente de Argentina, sin cargo público, pero con mucho peso político y simbólico, quiso visitar España. Pretendía romper el aislamiento de la Madre Patria con una estancia larga, de dos semanas, por todo el país. Esto disgustó a algunos ministros argentinos, como Bramuglia, de Exteriores, y se generó una crisis en el gabinete.

Tanto fue así, que la ONU, la prohibió que ayudase a la España de Franco, incluso la amenazó con sacarla a la Nación Argentina de dicho Organismo. Pero ella, no les hizo el menor caso y ayudó a nuestra Patria, que en esos momentos arruinada, sin dinero alguno, pues la 4 fortuna de oro, plata, … del Banco de España, fue robada por los republicanos y sacada en decenas de camiones, destino la URSS y también Francia.

El líder justicialista concedió un crédito a España de 350 millones de pesos en tres años, a un bajo interés, y otro de 400 millones a devolver en veinte años para pagar las importaciones argentinas. España recibió 400.000 toneladas de trigo, 120.000 de maíz, 8.000 de aceites comestibles, 16.000 de tortas oleaginosas, 25.000 de carne, 10.000 de lentejas, y hasta 50.000 cajones de huevos. A cambio, España envió a Argentina textiles, aceitunas, barcos, y sirvió de zona franca para los productos australes en Europa.

¡DESCANSA EN LA PAZ ETERNA, GRAN HEROÍNA Y MUJER SANTA!

Nadie ha agradecido a esa Argentina tan nuestra, el apoyo incondicional al Régimen del 18 de Julio y a los españoles hambrientos.

Pero hay algo terrorífico y es que después de muerta, su cadáver, estuvo deambulando por medio mundo, durante 20 años. (Algún día escribiré esta dramática y trágica escena)

Por otro lado y en el tiempo, Argentina se enfrentó a la “Perfida Albión” , en la Guerra de las Malvinas, del 2-04-1982 al 14-06-1982. En la que los argentinos demostraron su valentía y arrojo, poniendo a toda el Reino Unido, al borde de la derrota, destruyendo casi 40 barcos de guerra, solos y sin ayuda de nadie.

Los anglosajones, se salvaron, gracias al apoyo de los Gringos, que de no ser por estos, hubiéramos presenciado la total derrota de los piratas y corsarios.

LEER MÁS:  Pedro Caballero, presidente de CONCAPA, encabeza la lista de Valores al Parlamento Europeo

La España de la Seudodemocracia”, no solo no ayudó a Argentina, contra nuestros enemigos eternos, sino que encima descubrió a las puertas de Gibraltar a unos argentinos que iban a sabotear a los barcos de guerra ingleses, que allí hacían escala, para suministrarse e ir a las Malvinas. Los apresó y encarceló, en lugar de dejarlos que hundieran algunos de ellos.

¡Ver para creer! La España Quijotesca

MALVINAS GUERRA “ARGENTINA VS INGLATERRA Documental 1982 MALVINAS»

¡Enhorabuena, mí amada Argentina!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Proby

No se dice vergonzante. Se dice vergonzoso. Vergonzante es otra cosa.

carlos

Argentina…inolvidable ayuda a España en los peores momentos…Amada Argentina de Eva y de Perón…

2
0
Deja tu comentariox