Getting your Trinity Audio player ready...
|
Anteayer, lunes 30 de mayo, 2022, cuatro décadas ha, Bozalistán se convirtió en el decimosexto miembro número de la OTAN (Organización Terrorista de América del Norte). OTAN, más de setenta años amenazando la libertad y la seguridad mundiales. Repugnante aquelarre, pues, ayer, presidido por Sanchiflas, en el Teatro Real: militarizando el mundo, guerras nucleares siempre en lontananza: la peña, con el dodotis en el ojete desde hace decenios. Y amenazando, estos hijos y adoradores de Satanás, con otro conciliábulo, finisterre del próximo mes, Ifema. Ocho lustros, pues, de neocolonialismo, infamia y sometimiento. Como patria y como particulares: soberanías nacionales y personales, difuminadas. «Forzando» las cosas para ingresar en semejante y depravada y masónica/diabólica (Michael Aquino) mafia: memento pufo colza, Operación Lamentación. Y realizando flagrante pucherazo en el referéndum del 86. Y recordatorio, sobre todo para los lectores de este digital: desde el 53, Pactos de Madrid mediante, ¡¡¡con Franco en el poder!!! nuestra común patria, ridícula colonia yanqui con cuatro mierdecitas ( dizque bases) invadiendo y violando nuestro territorio. Y, más, mucho más que probable, tras la masacre del 11-M. El “amigo” americano. Juas.
OTAN, lo peor de lo peor
OTAN, belicista basura, atroz instrumento militar al servicio del imperialismo de Gringolandia, portadora de muerte y destrucción allá donde ha intervenido. Buscando cualquier pretexto para saciar su sed de sangre y dominio: yihadismo, piratería (operación Atalanta, estrecho de Adén, por ejemplo) o que el gobernante de turno no mole a sus intereses. Si es necesario se revienta al » cuestionatransiciones» Luis Carrero Blanco (habrase visto, armamento nuclear, Proyecto Islero mediante) o prosigue su patibularia demencia, ya desplomada su principal excusa: la existencia del también imperialista, criminal, invasor y terrorista Pacto de Varsovia.
OTAN, vampirizando el mundo. OTAN, férreo control del planeta: ya sean rutas de suministro marítimo en el golfo pérsico o la heroína (y toda la droga, legal e ilegal) que «nace», oh casualidad, en Afganistán y transita, oh de nuevo casualidad, Kosovo (ains, el criminal de guerra, de entrada no, jiji, Javier Solana, hermano del “alcacero” Luis). En Europa, un clásico, del que tanto les he hablado: Red Gladio, la ultraderecha europea post Segunda Mundial, sus caniches predilectos. Otrosí, ejemplo a vuela teclado: Montejurra, la falsa bandera que legitimó dinásticamente al Rey Elefante.
OTAN, liberticida, racista y asesina mierda
OTAN, permanente agresión a los pueblos que luchan por su libertad y una amenaza constante a la paz mundial. OTAN, caracterizada por la sistemática injerencia en los asuntos internos de los estados que define como «gamberros» (eso sí, harto mudable la vaina: depende cómo y cuándo…¿Gadafi? ¿Manuel Antonio Noriega? ¿El mismo Putin? ¿ Cuándo son «buenos» y cuándo devienen «malos malosos»).
OTAN, «protegiendo» nuestro funesto estilo de vida. Nuestros intereses y «privilegios». El sistema de vida de los países más ricos exige el monopolio de las materias primas (petróleo, gas, uranio, cobre, coltán…), recursos que son vitales para conservar su nivel de consumo ecológica y moral imposible de mantener. La OTAN, entonces, acrisolada herramienta que asegura los privilegios e intereses de los países más ricos del planeta mediante el control militar de las zonas de explotación de los recursos (segregando, de paso, Europa blanca y «rica» y África negra y «pobre»: Sigonella, Sicilia, colosal base de la OTAN con un Sistema de Vigilancia Aérea Terrestre mediante drones con absoluta e “irrenunciable” capacidad mortífera).
¿Tendrá la OTAN los mismos cojones con China y Rusia?
OTAN, cobarde. OTAN, para mantener el hegemónico poder de Estados Unidos, el núcleo duro de la organización ( el resto, salvo Reino Unido, esforzados comepollas), necesita proyectarse en ciertas zonas «enemigas», generando tensión, compeliendo, mientras, guerras de diseño: ya sea a través del bufón Zelenski en la presente farsa ucraniana o mirando hacia su gran contrincante geopolítico en la actualidad: China…
…Ya sea robusteciendo a los islamistas uigures chinos. O «utilizando» a Japón para tensar la situación, usando unas islas de discutida “soberanía”. O sacándose de la manga, cual nigérrimos magos, “conflictos” de aguas territoriales con Filipinas o Vietnam. Y qué decir de Taiwán, tan FEM, tan ciberpoligonero. Todo ello manejado por Washington para evitar un “correcto” desarrollo del devenir de su gran antagonista: la tiranía china, ains, por otra parte, modelo covidicio del planeta entero…
…Y el memorable tuit del ministro Alberto Garzón. “Aquí en Málaga una de las fragatas de la organización de terrorismo legal OTAN, de camino a Siria”…Y mi amiga serbia todavía continúa preguntándose el porqué. En fin.
https://www.youtube.com/watch?v=__Hrnbtigro&t=1825s
Autor
Últimas entradas
- El Tiempo20/11/2024Previsión jueves, 21 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo18/11/2024Previsión martes, 19 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo17/11/2024Previsión lunes, 18 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo15/11/2024Previsión fin de semana, 16 y 17 de noviembre de 2024. Por Miriam Herraiz