22/11/2024 03:36
Getting your Trinity Audio player ready...

Desconocidos arrancan los carteles de la manifestación del día 9 en Valencia. La Policía Local identificó y propuso para sanción a los voluntarios de la organización de la protesta

Los organizadores de la manifestación «Triple V» que el próximo 9 de julio tendrá lugar en Valencia para exigir la judicialización del Expediente Royuela se han encontrado con un escollo que no esperaban. La cartelería para informar a los ciudadanos de esta iniciativa está siendo arrancada. 

Además, en tres ocasiones las personas que colaboran en la pegada de los carteles han sido interceptados por agentes de la Policía Local que además de identificarlos y proponerles para una sanción administrativa, les han confiscado el material que llevaban. Algo que según explican los afectados nunca les había pasado hasta ahora en ninguna de las numerosas convocatorias que se han convocado en la ciudad de Valencia a lo largo de los últimos dos años.  

Esta situación se está dando en diferentes puntos de la ciudad, donde desconocidos rompen e inutilizan con saña los carteles que poco antes han sido colocados por los voluntarios que ofrecen su tiempo y esfuerzo para apoyar y divulgar esta manifestación.

 
La «limpieza» de carteles que se está produciendo remite a las peores épocas de la censura en España, cuando oficialmente estaban prohibidas determinadas ideologías. Ahora, en la mal llamada democracia se utilizan métodos de represión y censura propios de cualquier dictadura con el agravante de que muchos no son conscientes de esa pérdida de libertades y derechos. 
 

El Expediente Royuela ha sacado a la luz asesinatos, corrupción, engaños, mentiras, estafas, sociedades secretas, jueces, sicarios, altos cargos del Estado, …y más, …mucho más … que nadie hubiera podido ni siquiera imagina sino fuera por el hecho de que Alberto y Santiago Royuela (por la circunstancias de una pérdida familia) comenzaron a destapar en su canal de Youtube. 

LEER MÁS:  Crónica de una desagradable sorpresa

Por todo ello, es necesario que el próximo día sábado 9 de julio todos aquellos que defienden los valores democráticos y la libertad participen en esta manifestación. La cita es en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia a las 18:00 horas y el objetivo demandar una vez más la puesta en marcha del proceso de judicialización de este extenso recopilatorio de crímenes en los que supuestamente están involucrados importantes cargos públicos españoles.

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox