22/11/2024 00:41
Getting your Trinity Audio player ready...

¿A quiénes?

Para ello debes, de acumular hechos propios de cada uno, valorar sus motivos, priorizar sus delitos y actuar con arreglo a sus consecuencias, como justiciero, ante la Ley  y la justicia inexistentes.

¿Debes juzgar el Perjurio? No, eso es cosa de Dios. A pesar, que nuestro Santo Cristo, en los tiempos que corren, tiene mucho trabajo, demasiado.

Para Dios el delito más horrendo es el perjurio, pero ya hemos dicho que eso es cosa del Altísimo, pero ….

¿Y para los hombres, cuál es el peor delito?

¿Acaso, la  cobardía, la destrucción, la ruina, la mentira, el espionaje, la entrega de la Patria, el comunismo, la masonería, la herejía, la profanación, la sumisión a un Taifa, el liberalismo, el robo, el crimen y genocidio tildado de accidente, ….., la traición?

¿Y para la Patria, cuál?

Pongamos solo a cuatro personajillos, como ejemplo. Hay más, muchos más, pero …

¿A quienes enviarías los dos regalitos navideños?

¿Quizás, al actual Profanador  y Talibán de La Moncloa?

¿Quizás, al Rojo de “Risitas-Lucifer”?

¿Quizás al masón del Rajao?

¿Quizás al Perjuro y Crápula del monarca J.C.?

¡¡Repártelas como consideres oportuno!!  Tú mismo.

¡Lástima que no tuvieras el tambor completo con sus 6 cartuchos!

Si así fuera, podrías permitirte el lujo de disparar dos al techo, para ir preparando el ambiente entre los 4 personajes, allí reunidos.

Sin embargo, habría otra situación más idónea

Los cuatro personajillos, sentados en una mesa redonda, con el revólver cargado con dos cartuchos y ellos probando, después de girar el tambor para que corriera y corriera.

LEER MÁS:  ¡Blas Piñar más franquista que Franco! Por Miguel Sánchez

Ésta sería una buena mesa de “Póker”, unos individuos que han estado jugando con España y sus ciudadanos, que ahora jugaran con sus lamentables vidas.

Sin duda, habría dos muertos, pero los otros dos vivos, permanecerían cagados, tirados en el suelo, arrodillados y curiosamente y como herejes, dando gracias a Dios.

¡ASUNTO TERMINADO!

No nos hemos tenido que manchar las manos de sangre corrupta.

Ellos se lo han preparado, se lo han guisado y se lo han “comido”

¡ASUNTO RESUELTO!

Y ahora, ……., pasen, pasen ”señores”, …., los siguientes.

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  ¿Qué es en realidad la gran pirámide? Nº 4. Por Rafael Alfonso Alfaro García
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox