22/11/2024 04:25
Getting your Trinity Audio player ready...

¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, PARA TODOS LOS DIRECTIVOS,  REDACTORES, PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE NUESTRO GRAN PERIÓDICO: “EL CORREO DE ESPAÑA”, EL ÚNICO MEDIO, QUE ES FIEL A LA HISTORIA Y LOS VALORES ETERNOS, ENFRENTÁNDOSE CADA DÍA A LA PRENSA PESEBRERA, CON VALENTÍA, SABIDURÍA Y LIBERTAD ABSOLUTA!!

¡¡FELICES PASCUAS!!

Os deseo una FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR, junto a vuestros seres queridos, esperando la llegada de los Reyes Magos, cargados con infinitos sacos de felicidad, trabajo y armonía, para todos y  como no, para cada uno de los articulistas, periodistas, historiadores, que con su excelente pluma, escriben  con letras de oro, el triste panorama que nos asola, que cada día se reivindica, con fe en Cristo, grandeza y exaltando a nuestros héroes, de todos los tiempos, que pusieron su vida en manos de Dios y de la Patria, con su valentía y heroicidad.

Este año, yo, las pasaré solo, pero con fe, patriotismo, la cabeza alta, con espíritu cristiano y con la dignidad intacta.

Aprovecho la ocasión, para agradecer a nuestro periódico  y  en particular a mi querido amigo D. Álvaro Romero, la publicación de mis escritos y artículos, cada día, que los realizo con cariño y humildad, siempre con la palabra clara y contundente, aunque mi escritura sea realizada, con un simple bolígrafo, pues no podría llegar a igualarme a tan atesorados y excelentes escritores.

 Vienen las Fiestas más entrañables. Son momentos de felicidad y dicha, de fe, de amor, entre las familias, que aún son conservadores y amantes de estos días tan emblemáticos, para la cristiandad, aunque siempre falten seres queridos, que ya no estén o no quieran estar.

Escolania Abadia de La Santa Cruz Valle de los Caidos, España, Villancico Adeste Fideles 1

Desgraciadamente, no es mi caso, es el año más “horríbile”, de cuántos años llevo desde que tuve dos hijos mellizos, con una descastada, neurótica y vengativa sacacuartos, pero a pesar de sus desmanes, jugando con mis hijos, sabe que nunca he tirado la toalla y siempre he estado de pie, con dignidad y lucha, para defenderlos, aunque al final, los haya perdido y tanta lucha, no haya servido para nada, pero nadie podrá decir, que no haya sido el mejor padre del mundo

En éste año, he perdido todos los lazos de consanguinidad, con las únicas personas, que eran de mi familia y se han decantado, por ser los peores enemigos y crueles engendros, contra mí.

Por un lado, mi hermana y dos sobrinas, a las que he protegido y se han servido de mí bondad, durante 24 largos años, para disfrutar de un gran piso en una de las zonas más caras de Madrid, sin pagar un duro, llevándome a la ruina económica, con una estafa de un millón trescientos mil euros,  por cumplir un juramento que le hice a mi querida madre q.e.p.d.  Me han robado, me han estafado, pero la suerte, es que ya las he enviado al infierno y espero no verlas allí, cuando llegue mi hora.

La otra parte es más fuerte, pues se trata de mis dos hijos mellizos, ya que no solo me han tocado el bolsillo en beneficio de su madre, sino que me han roto el corazón, con unas traiciones guiadas por una diabólica madre, que les ha transmitido el odio que ella siempre ha sentido por mí, desde que la pegué la patada y la eché de mi casa, ante sus insultos hacia mis padres y sobre mi persona.

El pasado día 30-11-2021, me enteré, según confesión por escrito de mi hija Bárbara, no a la cara, sino cobardemente, de ya no es hija, sino que ahora y desde 2,5 años es chico y se hormona, sin haberme dado explicaciones, como padre, ni pedirme consejo alguno, cuando estaba bajo mi tutela o Patria Potestad, pagando inmensas sumas de dinero para uso y aprovechamiento exclusivo de su madre.  Después de las aberraciones sufridas por ti, hija o hijo, en las que junto a tu mamá, quisisteis meterme en la cárcel, con falsas denuncias, en 4 ocasiones, te digo: Bárbara o Alex u lo que seas, ya no me importas nada, pues durante años he sufrido como mi querida virgencita era apaleada, por la madre y sus chulos, siendo ella la mayor encubridora de sus maltratadores. ¡Qué te vaya bien, pero lejos de mi vista!

LEER MÁS:  El ruedo de Las Ventas acogerá una misa el día de la Virgen de la Paloma

Distinto y sangrante el estado de mi hijo Manuel Emilio, del que he recibido la mayor traición jamás percibida y creída por mente alguna, al tomar la decisión de dejarme abandonado, como agradecimiento y compensación, a la lucha que he tenido por él, para salvarle de todas las vilezas, que madre y hermana le han hecho durante toda su vida, en las que yo, por defenderle he sufrido, todos los actos más viles que estos Juzgados feministas y prevaricadores, me han machacado por preservar su voluntad de estar con su padre.

.- He tenido que sufrir denuncia por no llevarle con su madre, ya que me pidió arrodillado y llorando, que le maltrataba, le escupía y le odiaba, por lo que estas feministas stalinistas, me quitaron de verle y llamarle por teléfono, hasta que fuera mayor de edad, viéndonos en un  Gulag, en la habitación de “El Pánico”, nombre puesto por mi querido amigo y admirado Juez-Magistrado D. Francisco Serrano.

.- He tenido que acudir a innumerables Juzgados, para poder tener a mi hijo, como era siempre su deseo, sin conseguirlo.

.- He sufrido por “Violencia de Género”, por llamar a la madre “Víbora”, al acudir a provocarme, mientras yo le salvaba el tobillo, evitando que se quedara cojo, cuando le llevé al hospital, ante la negativa de la madre en hacerlo, me tocó perder, como siempre:  “30 días de arresto sin poder salir, con presencia de 6 a 7 veces de la policía, durante las 24 horas, para ver si allí estaba. Luego 90 días de persecución de la madre, que podía venir a la zona de mi casa u oficina para provocarme y llamar a la G.C., sin motivo alguno, solo su falsa palabra, para que me metieran en la cárcel” Pero, al menos, mi hijo no se quedó cojo. Valió la pena.

.- Me he enfrentado con la Fiscalía de Menores de Madrid, por quitarle todos sus derechos más elementales, con Fiscales del Sistema Feminista, verdaderos engendros despreciables.

.- Me he enfrentado, por meterle la madre en “Violencia de Género”, al cumplir 15 años, para hundirle más aún, en vista que no se suicidaba, como ella quería.

.- Me he enfrentado a un Centro de Menores, con un sádico Directorzuelo, al que le metieronllí estar, al darle la “madre” la Guardia y Custodia a la Comunidad de Madrid, ya que le odiaba por querer estar con su padre y pasarse la vida reclamándome.

.- Le he dado cobijo y protegido en nuestra casa, durante 4 años, al escaparse de ese Centro de Delincuentes, por recibir un navajazo de un croata, con el juramento que la próxima vez, le rajaría la barriga, por lo que al escaparse para salvar su vida, le puso la policía en: BUSCA Y CAPTURA, como si fuera un delincuente o un criminal. Apareciendo por mi chalet la Guardia Civil, para saber si lo tenía yo o dónde se encontraba. En caso de haber averiguado que estaba aquí  y protegió por mí, me hubieran metido a la cárcel, por “encubrir a un delincuente” y a él directamente a otro Centro peor y ahora, con 19 años, ya mayor de edad, aún le tendrían enganchado en pisos a los que van cuando cumplen 18 años.

Y mil cosas más……

Manuel Emilio, todo lo que eres en estudios y atletismo, me lo debes a mí, pero como hacen los TRAIDORES y tú lo eres, me has abandonado, para meterte  y seguir padeciendo en esa cueva de víboras, dejando a tu padre, enfermo, solo y con el corazón roto, pues tu bien sabes que has sido lo que yo más he querido en mi vida.

El 27-06-2021, tomaste una drástica decisión unilateral, en contra mía, a tus 19 años, no has aprendido nada, pero te sucederá lo mismo, porque sigues siendo un niño, que no ha crecido y te has puesto, otra vez en manos de las que te odian y dirigirán tu vida para ver cómo te destrozan, al igual que han hecho con tu hermana.

LEER MÁS:  Amar la palabra. Por Pilar Redondo

Sin embargo, ya no tienes quién te proteja, ya no valdrá que llores o te arrodilles, pidiéndome que te salve, como has hecho durante toda tu vida. Ya solo te queda, vivir en un rincón, mal comido, mal querido, sin que nadie te apoye, ni en estudios y menos en deporte, que lo dejarás y ya no podrás llegar a Campeón de España de velocidad (200 ml.), ni correrás carreras populares, ni nadie te llevará ni arengará tus carreras en Gallur o en el Estadio de Vallehermoso, pues te encontrarás solo y tus amigos, por los que te fuiste, te darán de lado y no querrán saber nada de ti. Y yo ya no estaré. ¡AL TIEMPO!

Por todo ello, a estos 5 “familiares”, con los que solo hay ya consanguinidad, no os deseo Felices Pascuas, pues ya no creéis en Dios, pues unos y otros os habéis convertido en diabólicos hijos de Satanás, cuya relación conmigo ha terminado para siempre.

Y encima la prevaricadora de la Jueza, el día 1-12-2021, ante la ausencia de Manuel Emilio, por orden de su madre, para que no se presentara al Juicio y con la promesa que si lo hacía, le castigaría y le metería en la cárcel, a saber porqué, me condena a 10.000 €. de atrasos y a seguirles pasando una pensión vitalicia, hasta que trabajen, que no lo harán nunca, a unos hijos que odian y aborrecen  a su padre. ME OPONDRÉ CON TODAS MIS FUERZAS, PUES NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS, NI PARA BIEN, NI PARA MAL.

Por tanto; voy a presumir de padres, a los que quise como buen hijo, porque me demostraron su cariño en todo momento.

Mi padre, joven y con la categoría que siempre tuvo durante toda su vida. Un gran Caballero, muy español, un Galán, que fue requerido por Hollywood, en los años 20-30, pero que él rechazó, ser actor como galán. (Por ahí anda esa carta, pero no la encuentro, aunque en su día la vi y leí)

En estos días de Navidad, mi recuerdo para mis padres, que fueron buenísimos y yo les correspondí como hijo agradecido y por los que ya solo rezo.

Mi madre acompañada de mi niñera, yo con 3 años (1951)

Foto mía con 8 años (1956), en la que mi hijo a esa edad es clavado a mí.

Mi Primera Comunión, junto a mis padres y nuestro entrañable amigo de la familia, D. José Serrán, Marqués de Santana y padrino de mi Comunión

Y mi cariño hacia los monjes Benedictinos, en dónde acudiré, como todos los años a la Misa de El Gallo, esta vez sin el que fue mi hijo, para luego oir a nuestros maravillosos ángeles, con sus voces blancas, una serie de Villancicos, con lo que todos los años, después de la Misa, nos deleitan.

CONCIERTO DE NAVIDAD 2019 ESCOLANIA DEL VALLE DE LOS CAIDOS

¡¡FELICES PASACUAS, PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN, QUE NO SOLO CREAN EN DIOS, SINO QUE LO DEMUESTREN YENDO A MISAS!!

Curiosamente todos los creyentes o no, los que son herejes y están en contra de nuestro Señor Redentor, celebrarán la llegada del año Nuevo 2022, sin saber que representa el nacimiento de nuestro Redentor

¡Hay ignorantes de mala fe y de vida espuria y satánica!

 

 

 

 

 

 

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox