22/11/2024 00:57
Getting your Trinity Audio player ready...

En la vida de cualquier ser humano, durante su existencia hay sorpresas, en mi caso también, pero tampoco es sorpresa, cuando sabes que va a ocurrir

Ayer, día del padre, sin duda, la mayoría de los padres, obtuvieron la recompensa por parte de sus hijos, quizás: Un beso, quizás un abrazo, quizás un regalo, quizás una carta de agradecimiento, quizás un te quiero, quizás ….

Es duro, muy duro e injusto para un buen padre, dedicado exclusivamente a unos hijos, durante toda su existencia, con profundo amor hacia ellos, con absoluta protección, con total cuidado y dedicación para un presente feliz y un futuro más fácil, para enfrentarse con la fuerza suficiente para vencerle.

Ayer, día del padre, mi día, no recibí sorpresa alguna, pues sabía, una vez más, que aquellos hijos, por lo que di siempre la cara, aquellos que evité que fueran dos abortos más, a los que defendí desde  su concepción , enfrentado diariamente a un vientre de una malvada, que ingería nicotina y más nicotina, sin evitar el veneno, que le estaba pasando a dos cuerpos en desarrollo, indefensos, inocentes ellos, tuvieron que soportar sus abusos, sus correrías, sus juegos al fútbol, sus  saltos, sus caprichos egocéntricos, sus dementes instintos de una diabólica y paranoica irresponsable.

Todo lo he hecho por ellos, todo mi esfuerzo, mi ilusión, mi cometido, 20 años de mi vida, vida que no viví y si la dediqué en exclusiva a ellos, para cuidarlos, amarlos y protegerlos de una perversa, vengativa mala persona y peor madre.

Sin embargo; he recibido el pago, he recibido el agradecimiento, he recibido el cariño, he recibido…., aunque nada de esto lo he recibido, porque tan solo y es mucho, quizás demasiado, lo único que en verdad he recibido, ha sido la VIL TRAICIÓN.

La TRAICIÓN, la peor palabra que pueda oírse, la peor de todas las actitudes de un ser humano, la peor ofensa, el peor desengaño, la mayor villanía, la falsedad, la ignominia, LA COBARDIA, pero aún siendo la peor en el transcurrir de la vida, la TRAICIÓN perpetrada a un buen padre, es el mayor pecado que unos hijos, ya mayores de edad, pueden ejecutar contra un padre que les ha dado todo, incluso la vida, es un acto repudiable y canallesco, sin duda, el mayor de todos los pecados.

En esta España enloquecida, sin valores, sin fe, sin moralidad, sin apenas valentía, la TRAICIÓN, está de moda, la felonía es de uso cotidiano, pero la ejecutada por unos hijos a su padre, va mucho más lejos, va al infinito, pero al infinito y diabólico destino del infierno.

Hijos, antes mis queridos   y muy amados hijos, ahora ya sois parte del pasado, porque os habéis alineado con vuestra madre, no solo para apoyarla y obedecerla en todo, sino para que con vuestra ayuda, con vuestro apoyo despreciable, ataquéis a vuestro padre, en agradecimiento a toda una vida de sacrificio, solo para el bien vuestro. Ella, junto a vuestra felonía, intentará terminar derrotando y destruyendo a vuestro padre. Todo, como venganza a que un día tuve que dejarla, por ser una malvada y una tirana, una psicópata destructiva, con el único objeto, con su única meta de destruiros a vosotros por ser mis hijos, para que sabiendo mi cariño hacia vosotros, destruirme a mí.

Ya logró, que tú Bárbara, siendo menor de edad cambiaras de sexo, ya estás contenta y feliz, porque has conseguido llamarte Alejandro.

LEER MÁS:  Las palabras y frases, con las que los perversos e infames, nos adoctrinan. Por Miguel Sánchez

¿Y tú, Manuel Emilio? Tú, el niño maltratado desde pequeño, vituperado, odiado, escupido y despreciado,.. ¿Qué has conseguido con esta miserable Traición, hacia la única persona que te ha querido, sin buscar recompensa alguna?

¿No lo sabes? Pues yo te lo voy a decir:

.- Has vuelto a ser el felpudo de tu madre

.- Has conseguido, vivir con una diabólica madre, que te ha metido en mil y una tragedias y siempre ha intentado destruirte.

.- Te ha abocado a ser su títere predilecto, para con tu vil ayuda destruir a tu padre.

.- Te ha obligado a dejar el atletismo, ya no correrás por las pistas, ya no te pondrás documentales de tus ídolos de atletismo, ya no ganarás ni medallas, ni copas, ni tendrás triunfos, ya no serás admirado, ni querido en el deporte que solo tú escogiste, con la ayuda de tu padre. Eras un triunfador ante tus adversarios. Tampoco llegarás a ser campeón de Madrid y menos de España, que con tu padre ibas camino de serlo.

¡ERAS EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESTRELLA, EN LAS PISTAS, EN LOS CRONOS,  PERO CUANDO TENÍAS TODO EN TUS PIERNAS, EN TU CORAZÓN Y EN TU MENTE, TE HAN CERCENADO ESA LUZ Y EL DESTELLO EN ESE MAGNO DEPORTE!

.- Ya no estudiarás, porque vas a clase, pero solo hacer acto de presencia, pues eres inteligente, pero vago e irresponsable y ya no tienes la voz, que siempre te decía; Estudia, estudia, estudia

.- Los estudios que tienes, los que has conseguido gracias al esfuerzo y tesón de tu padre, serás los únicos que consigas, pues eres un irresponsable, un inmaduro, que la hienas lo saben y de eso se aprovechan en beneficio propio.

Algún día, tendrás arrepentimiento hacia el inmenso dolor que me has causado con tu abandono, tu desprecio, tu lucha junto a tu madre para destruirme, pero creo que no tienes ni sentimientos, ni  arrepentimientos, ni  …, porque creo que tu corazón no es duro, es que es inexistente.

De toda esta tragedia vivida, al menos, tengo una recompensa y es la satisfacción de haber sido el mejor padre ¿Y vosotros? ¿Estáis orgullosos de vuestra felonía?

LEER MÁS:  Nuestra Enseña Nacional: La enorme importancia de sus Escudos. Por Miguel Sánchez

De vosotros, solo he recibido el beso de Judas, como sufrió nuestro Padre celestial, el beso de la TRAICIÓN.

Sin embargo; no lograréis vencerme, ni con ella, ni en los Juzgados feministas, ni con vuestra vil ayuda, porque durante 20 años, he sido valiente y para vuestra sorpresa, viejo y enfermo,  lo seguiré siendo hasta mi muerte, vuestra cobardía y felonía, no la habéis adquirido de mi sangre, cuyo ADN, poco tiene que ver conmigo.

¡QUE DIOS, NUESTRO SEÑOR SE APIADE DE VOSOTROS Y QUE OJALÁ NO OS CASTIGUE, POR TODO EL VIL E INFAME COMPORTAMIENTO QUE HABÉIS TENIDO Y DEMOSTRADO CON LA ÚNICA PERSONA, LA ÚNICA QUE OS HA QUERIDO DE VERDAD, VUESTRO PADRE!   

Dedicada a los que un día fueron mis hijos, con mi canción preferida, mi orgullo, mi fe, mi lealtad, mi valentía, mi lema, mi …, con mis ídolos de siempre: ¡RESISTIRÉ!

Resistiré: Duo Dinámico, con letra

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox