22/11/2024 16:35
Getting your Trinity Audio player ready...

Repentinitis, pues. Esta sí, verdadera pandemia, no la falsaria covidicia. ¿ Y cuánta gente joven sin problemas de salud ( incluido deportistas de élite) y con una vida saludable fallece de la noche a la mañana sin explicación alguna? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar el silencio de los ilegtímos y terroristas gobiernos-títere y de los medios de incomunicación/manipulación de masas?

Timovacuna, destrozos, incluida la muerte súbita

Tras la atroz inoculación indiscriminada y masiva, además de los consabidos daños neurológicos, cardiacos, gonadales, autoinmunes…muertes repentinas. O, por ejemplo, mediante un ictus ( ¿ el periodista deportivo Chema Abad?).

Y todo esto se llama genocidio ( inextricablemente unido a nuestra civilización, junto a la esclavitud y el colonialismo: triada maldita), lo disfracen como lo disfracen

…Y si deseas concluir el artículo y ver el documental recién estrenado Died suddenly ( Murió repentinamente), pinche aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  España, dictadura bajo disfraz constitucional. Por Luys Coleto